Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



U

Que dejen a Leo de delantero centro y a Griezzman caído a la derecha presionando y en su zona, verás como funciona, pero no, mejor largar al chaval que entrena bien y por lo menos tiene cojones...

2
Afling

#11301 mi opción b de comentario era: Bartomeu leyendo que quiere a Thiago Ter Stegen es capaz de hacerle un contrato de 8 millones a Thiago Messi

spnem

Messi de falso 9, con el Gris a su lado y Coñito/Ansu y Dembo/Trincao en las bandas

1 respuesta
dabolbi

Yo lo que veo, estando Messi (y contando con que Suárez se va)

Messi tiene que ser el 9 o el MP porque en la banda no trabaja, con lo cual Coutinho y Griezmann sobran, a no ser que quieran ser sus suplentes y tener 300 millones en el banquillo.

Los extremos bien, tenemos Ansu, Dembo y trinca o(¿y quizá pedri?)y 9s pues Braithwaite y depay.

Con lo cual tienes a Messi, Ansu, Dembo, trincao, Pedri, Braithwaite y depay para 4 posiciones, en ese caso me quedaría a Rafinha o ficharía un extremo.

Pero Griezmann y Coutinho sobran, buen papelón...

Edit: sin contar que igual el MP es wignaldum xd

Pumazone

Ya ha dicho koeman q si tiene a messi en el equipo sera el jugador mas cercano al area rival para q en las presiones no tenga q moverse tanto.

2 1 respuesta
spnem

#11315 es lo lógico, perdemos a un tío en la primera línea de presión. Pero si juega Gris él puede apoyar en eso.

Jetxot

#11251

Bueno, si fuera el Jese pre-lesion tendria un pase.

zoas

emmm.... xD

2
B

Coutinho Depay Messi
Winaldum De Jong Pjanic
Alaba Lenglet De Ligt Cancelo
Ter Stegen

Pumazone

MENSAJE EN IG de SUAREZ

" Nadie me quita la ilusion " xDD subnormal..

JMBaDBoY

Laporta ha firmado la MdC

2
Alberto_

Que no le quiten la ilusión pero lejos de aquí. Menudo parásito.

SupermaN_CK
9
EneKka

Esperemos que este hijo de puta deje de lesionarse

7 1 respuesta
sagem9

Solo espero que sí Suárez se queda no juegue ni un solo minuto. Ahora que empiece a subir tweets aplaudiendo lo del burofax de nuevo

LiuM

Suárez, si pica es que está sanando.
A tomar mates con otro.

JimbojoneS

Frenkie: “Estoy muy feliz con la noticia de Messi. Es el mejor jugador del mundo, obviamente estoy muy feliz. Esto fue un conflicto entre él y la directiva. También tengo muchas ganas de volver a Barcelona la semana que viene”

:heart_eyes:

37 1 respuesta
Afling

#11324 Me visto el video 586 veces, necesito que deje de leesionarse para verme uno nuevo

Babeta

#11313 Lo veo muy despoblado el centro del campo, el equipo se partiría en más de una ocasión.

1 respuesta
spnem

#11329 Griezmann tendría que seguir trabajando como hasta ahora para apoyar a De Jong y Pjanic. Sacrificamos el medio por tener un 3/4 de campo bastante peligroso.

Yo lo firmo, al menos nos podríamos divertir mientras Leo siga aquí.

2 respuestas
hitsvil

#11330 con los nombres encima de la mesa, un centro del campo con Pjanic, De Jong y Griezmann de enganche no es el mejor centro del campo del mundo?

Luego saldrá o no, pero vamos, por nombres y calidad... se me ocurren pocos centros del campo iguales o mejores.

3 respuestas
bleed11

#11330 Si juegas con ese equipo (o con cualquiera) no tiene por que partirse si todos hacen su labor y el equipo está junto

Si algo bueno tiene Koeman es que hace que sus equipos sean competitivos, yo me he tragado muchos de sus partidos en la selección holandesa y ha conseguido que un equipo con muchos chavales le pelee y gane a Francia y Alemania. La gran duda que deja es a nivel de entretenimiento, los jugadores no ayudaban pero en ataque eran muy planos

1 respuesta
EneKka

#11331 Cambia a Pjanic por Thiago y seria un buen centro del campo

KKFirri

Depay de 9 puede jugar, pero no es su sitio. Tiene que partir de banda izquierda para aprovechar lo mejor que tiene que es el disparo desde la frontal. Lo mismo que Coutinho. Ansu tambien suele jugar ahí, así que alguno poco va a jugar o lo que juegue no será en su posición.

Kandelario
B

JAJAJAJA, que guapo, el FCB quiere fichar a un jugador (Depay) para jugar de DL cuando el su posicion natural es por la izquierda. Fichó a Griezz y a Cou para jugar por la izq cuando su posicion es por el centro y a De Jong lo mantienen en estatico atrás cuando es un jugador al que hay que darle libertad. Grandisima gestion.

1 respuesta
zoas
bleed11

#11336 Y Wijnaldum suplente xdddd

Ahora es cuando dices que tampoco has visto ningún partido del Lyon o de Holanda y haces el segundo ridículo del día

1 2 respuestas
B

#11338 Del lyon solo vi las semis de champions. Pero si vi a Depay en el united. Curioso que llames ridiculo a algo que asumí con normalidad (no haberlo visto y poder estar equivocado), que no se te caiga la rabia y la espumita.

zoas
Tema cerrado