Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#11459 un foro cuyas normas dice que trollear, ser cansino, y entrar a threads d algo que no te interesa solo a meter mierda esta prohibido. Tambien estan prohibidas las cuentas dobles, y hasta ex moderadores tienen 5-6

7
B

La última página es para enmarcarla

1
L

En serio vais a fichar a Wijnaldum? Menudo cojo

Babeta

#11442 Cuando hablan de la dificultad de la operación no tengo claro cuál es más difícil, si la de rodilla o ficharle con lo que cobra.

B

Lo gracioso es que les molesta que le diga X porque son identitarios, se lo dice alguien de otro club y lloran. Pero lo de que necesita fichar lo han dicho muchos de ellos antes, lo de que la plantilla es corta lo han dicho ellos antes, lo de que fichan mal y mayores lo han dicho ellos antes.

Ahora, queda guay haserse el chulo, decir que tienen 30 jugadores y que Collado es un jugador realidad mundial que le da profundidad a la plantilla a día de hoy y que le puede dar la champions.

Es como si yo dijera que Francis o Kaptoum nos dan profundidad.

B

Buen comentario lleno de mentiras, en tu linea.

1 respuesta
B

#11466 No lo digo por ti porque ni me fijo en lo que dices. Digo en general. Y si no estás de acuerdo con lo que digo de Collado pues díselo a tu compañero, porque es a lo que me refería. Que no es un jugador realidad mundial, te guste más o menos.

B

Pues para no fijarte en lo que digo bien que has leido mi comentario sin necesidad ni de mencionarte,otra mentira mas.

2
JMBaDBoY

#11442

¿Y cuál es el problema? Trueque por Depay.

Por cierto:

2 respuestas
Pumazone

#11469 sería matar 2000 pájaros de un tiro si hiciésemos ese trueque

tsukiyomi

kek

1
bleed11

La realidad es que tenemos 32 jugadores en la primera plantilla y por una vez están haciendo lo correcto, dejar salir antes de fichar.

Collado es del Barça B, no tiene mucho sentido nombrarlo pero bueno, la ignorancia es muy atrevida

1 respuesta
B

Cesion de un año para ambos a pelo seria lo ideal pero eso Nobita no lo ve....

B

#11472 32 jugadores de los cuales muchos son jugadores que no son una realidad para alcanzar la champions a día de hoy. Creo que es facil de entender que para ganar la champions hace falta fichar.

1 respuesta
sagem9

Tengo más ganas de que anuncien que Suárez y Vidal se largan que de cualquier fichaje

1 respuesta
B

#11474 Para ganar copas de la uefa como tu vecino tb pero...deja de dar la turra y sube el nivel

1 respuesta
B

#11476 Si, supongo que el Sevilla tiene que agradecerle la EL al FC Barcelona por la venta de Munir. Indispensable en la victoria ronda por ronda.

1 respuesta
dru1dA

#11469 se viene Negriesta

1
8 comentarios moderados
hitsvil

#11486 en serio deja de darle bola, hazte un favor a ti y haznos un favor al resto.

Si todos estos personajes están aquí es porque les contestamos a lo que dicen. Si sudáis de ellos ya se cansarán, sólo buscan atención como los niños pequeños. Mi hija de 9 meses hace lo mismo, llamar la atención con lo que sea

1
1 comentario moderado
Beckem88

#11453 ¿Ahora dices Farsa?

Vaya, creia que en su momento decías que eras culé y demás y te quejabas cuando la gente "reparte carnets de culé por no pensar como ellos"

Ahora lo entiendo, resulta que nunca necesitaste el carnet porque no eres del Barça pero te encanta venir aquí a trollear. Como el pavo del Betis.

Así va el hilo, de putisima madre.

1 respuesta
D

#11489 y se descubrió el pastel

Tema cerrado