Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



M

El problema en el mundo del fútbol es que los jugadores cobran lo mismo aunque su rendimiento sea nulo. Te puedes traer a un tío que cobre una millonada, tener que echarlo antes de finalizar contrato porque no te aporta nada o no pega un palo al agua, y aún con esas vas a pagar el año o los años que le restan.

Debería controlarse. Es difícil determinar de forma objetiva cuando el rendimiento de un jugador es negativo, pero para casos flagrantes donde los datos y estadísticas tiene números rojos, debería repercutir en su salario o contrato.

Al final en los grandes clubes tienes atajos de gente que va a cobrar lo hagan bien como lo hagan mal.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#11413

Joder, me has alegrado el Domingo. Ojalá pasen el corte de firmas. No sé qué más se necesita para que los socios abran los ojos.

Threes

#11431 A ver si abrimos un gofundme para los grandes clubes del mundo, que sufren mucho económicamente... Menuda gilipollez.

1 respuesta
spnem

#11426 si no se quiere ir es el barça el que se jode y o rescindes o te lo comes, no hay más.

#11427 hombre, si rescindes no claro, ahí toca apoquinar.

M

#11433 Gilipollez? A mi me parece una sangría económica para una empresa. Y hay mucho jugador que se aprovecha.

1 respuesta
Aldarion_21

#11435 El 99% de los futbolistas quieren jugar. Y nadie te pone una pistola en la cabeza para firmar esos contratos, tú sabes a lo que te expone como empresa.

1
lance10

#11409 hechaba a todos menos a (Ter Stegen,lenglet,Arturo vidal(le bajaría el sueldo) aunque creas q no Vidal es el que más o menos se parte el pecho hay y corre más,de jong,le daría una oportunidad a Griezmann y tiraría todo de cantera la vrd,a Messi y Suárez fuera sido los primeros junto a pique y Busquets en echarlo del club.

1 respuesta
sergipm91
#11437lance10:

Vidal es el que más o menos se parte el pecho hay y corre más

Que se vaya al atletismo

3 1 respuesta
B

#11405 si, claro, todos los equipos top pueden subir jugadores de la plantilla B pero hablamos de realidades a nivel mundial. Collado esta muy bien para comer pipas y pasar la mopa en el vestuario a día de hoy.

Y es innegable que el FCB ha tenido falta de profundidad de vestuario en los últimos años en comparación al Madrid.

1 respuesta
B

Pero has visto jugar a Collado algo o te estas tirando otro triple sin tener ni puta idea de lo que hablas cm siempre?

1 1 respuesta
B

#11408 jajaja, es eso, esperan ganar la Champions con el tullido Rafinha y el incapacitado Aleñá.

zoas

Ojala le pusieran un lazo y hasta luego lucas xD

2 respuestas
B

#11440 estoy diciendo que comparar a un jugador que ni ha jugado a las Chapas con el equipo titular con fichajes tipo Timo Werner o van de beek que hacen otros clubs y claro, te ríes.

La cantera no te va a ganar la champions, es para completar la y uno o dos te salen buenos de toda una hornada.

Woh

Vaya troll mas malo xd.

1
B

A mi me parece perfecto que vendais todo y no os reforceis, creo que este año el Betis va a tener más oportunidades contra el FCB. Creo que no sólo yo, que todos los rivales estarán felices.

1 respuesta
bleed11

Otros equipos fichan a Van de Beek, el suplente de Wijnaldum en la selección xddd

Miedito el Betis este año con Clownio Bravo, Montoyita y un descarte del Besiktas

Rams0

Pero alguien le ha pedido opinión a este personaje? Si me pone nervioso a mi que no soy del Barsa no sé como le aguantais vosotros

3 1 respuesta
Threes

#11445 Pues corre a celebrarlo con ellos y deja de buscar atención, va

B

#11447 lo gracioso es k Al principio era un personaje k apoyaba Al barsa, habra visto k si trolleas Al barsa no t pasa nada y ha cambiado de bando.

1
B

Venga ya, que estais que ni cagais porque el equipo se refuerce en todas las areas. Revisaos los sudores que se ven en las últimas páginas. Jugador por línea. Si os parece mal que suenen posibles fichajes y confiais en vuestros 30 jugadores, por que no os indigna tanto? Xd

Threes

Otro al que no le hacen casito en casa y viene a suplir carencias. Se está quedando la lista de ignorados majísima.

B

Que pesao...vive mas preocupao del barsa que del betis...es lo que tiene la mediocridad

1 comentario moderado
bleed11

#11453 Les faltó apuntalar la defensa con Lemos y ya sería tremendo ese equipo

5 2 respuestas
B

#11454 Bastante mejor que los ex futbolistas Umtiti, Piqué y el pseudo central Lenglet.

1 respuesta
B

#11454 y Dani Olmo de interior, con Jese y Aspas.

#11455 ya ni disimulas, full bait a tope.

1
Cruzer

#11453 100€ a que el Barsa queda por delante del Betis en liga

xDani360x

Mi duda es como cojones dura tanto esta gente aquí xd

tsukiyomi

Porque es un foro xd

1 respuesta
bleed11
#2140Thunderstone:

Si te quieres convertir en el Arsenal? Ya somos el Arsenal. Lo que tenemos que hacer es buscar convertirnos en el Bayern, y ellos no tienen a Messi ni amigos de este. Ya lo han dicho varios en el hilo

#10672Thunderstone:

Cuanto ciego madre mia, al final me alegro hasta de que se quede y sigais sin oler un titulo en dos lustros mas

Ni una semana ha durado sin destaparse, viendo la barra libre que tenéis normal que ni os curréis los baits

1
Tema cerrado