Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

B

#11520 No es mal delantero Harry Kane la verdad pero claro entre que tienes que negociar con Levy y que los ingleses en la liga española no cuadran...

K3k3

#11519 Te sale más barato invertir en conseguir una máquina capaz de clonar a la perfección a Ronaldo Nazario que fichar ahora mismo a Kane.

BreinsDW

#11512 y con chiellini xd

B

¿Pero el 9 no era Barry White?

1 1 respuesta
KILLOXON

#11524 El Barry White va a callar más de un boca como la tuya de trolazo y te voy a perseguir y recordartelo en cada post de tu querido Betis manque-losers.

1 respuesta
BreinsDW

#11525 el betis ya tiene bastante con borja iglesias xD

KILLOXON

Sinceramente pienso que Braithwaite puede dar mucho de sí en éste equipo, lo poco que lo vi jugar lo vi con unas ganas que ya quisieran otros. Me parece que puede ser el delantero "tapado" por lo que pasó con el parón y la poca oportunidad que tuvo.

B

Cualquiera que entre en este post leyendo los comentarios de B.White se llevaría las manos a la cabeza. Y nadie está hablando de las ganas, estamos hablando de calidad para las expectativas de un equipo que aspira a ganar la champions año a año.

PeskaGG

En lo que se ha convertido este hilo, lleno de madridistas, multicuentas y Messistas

1
EneKka

Este es el 11 que yo sacaria viendo los jugadores que tenemos y los fichajes que suenan

2 respuestas
KILLOXON

#11530 Como no se pongan las pilas Dembele y Griezman al banquillo que se merecen estar. Antes meto a Ansu o Braithwaite arriba.

HZD

Sergi Roberto de lateral?? Antes juego con 3 y pongo a Semedo de carrilero para que no tenga que defender tanto que poner al puto Sergi Roberto de titular... Manda cojones que aún siga engañando a alguien.

1 respuesta
EneKka

#11532 Koeman no juega con laterales que suban al ataque y S.Roberto es 1000 veces mejor defendiendo que Semedo. (No me gustan ninguno de los 2)

1 respuesta
KILLOXON

Además ha quedado demostrado que Messi i Griezman se estorban, igual que pasaba con Coutinho.

HZD

#11533 Que sea mil veces mejor defendiendo no quita que siga siendo un jodido cojo que no jugaría ni en equipos de media tabla de no ser porque es catalán y ha hecho carrera en el Barça por este motivo. Ya vale de mediocres.

miwel

el unico q estorba en este equipo es messi un tio que no hace un desmarque que las quiere todas al pie y los compañeros no pueden tirar a puerta sino han levantado la cabeza antes para ver donde esta messi por si la puede empujar

4 1 respuesta
Zh3RoX

Cuando veo a Sergio Roberto en un 11 titular me entran escalofríos.

2 1 respuesta
isnotavail

#11530 Koeman suele jugar con doble pivote y 2 extremos abiertos.

pIJAS

#11536 Cuidado con las viudas de Messi, que siempre están al acecho

bleed11

Messi estorba y hay que darle confianza a Braithwaite porque se esfuerza mucho xddd

1 1 respuesta
hitsvil

Si dependemos de que Suárez apruebe un examen para irse, cuantos goles creéis que marcará esta temporada con asistencias de Messi y Pjanic?

5
rSkone

Mañana le voy a decir a la abuela que ponga una vela, como cuando hacíamos exámenes importantes.

🕯️🙏🏻

Ilmanroth

#11540 no sabía que no querer a Messi es querer a braithwate automáticamente, porque claro arriba solo tenemos a braithwate, a ansu dembele Griezmann Pedri trincao más lo que fichemos, no cuenta.
Messi va a tener que cambiar increíblemente el chip, con la gente que tenemos en el banquillo como koeman o Larsson no creo que le vaya a valer con ir andando por el campo, veremos.

1 1 respuesta
EneKka

Ah que lo de Braithwate no era un meme jajajaja

1 respuesta
bleed11

#11543 Messi va a cambiar mucho el chip con 33 años porque te apetezca a ti xdd

Me encantan las nuevas generaciones, igual se piensan que el Messi joven presionaba y tiraba desmarques sin parar

#11544 parece ser que no, y si lo hace mal será culpa de Messi. La parte de jugar en el Leganés y la segunda división inglesa la borrarán de sus cabezas

1 1 respuesta
KILLOXON

Yo no se lo que va a pasar, pero lo que quiero es que se de confianza a los que se lo merecen, que sea por méritos propios, Messi será el primer beneficiado en que la máquina esté bien engrasada y funcione en todas las líneas.

Y la preparación física de todos y cada uno de los jugadores, que se preparen a sudar como sudaron con Guardiola o Luis Enrique. Ahí tiene que poner orden Koeman y meter un poco de mano dura. Si la actitud es la que tiene que ser ésta plantilla puede ser totalmente diferente ya que jugador por jugador éste Barça no tiene nada que envidiar a un Bayern o a un Liverpool, pero ya sabemos la actitud en como trabajan y preparan los partidos unos y otros.

1 respuesta
ANDREz

#11546 Honestamente con Luis Enrique el equipo funcionaba porque arriba era una puta apisonadora y porque la gente no estaba quemada, pero era una ruleta rusa a mi modo de ver.

Lo primero que tenemos que hacer con KOEMAN es quitarnos la mierda y los cánceres y despues la preparacion fisica.
Peor que este año no se puede jugar, y si se da confianza igual uno o dos de los jovenes se consolidan y nos dan una alegria.
Y quizas si hay suerte con los que vuelven a jugar como Dembouz ... pues...

1
Ilmanroth

#11545 porque me apetezca ami no, porque con el entrenador que tenemos no le va a valer lo del año pasado, y sino, quizás chupe más banquillo de el que pensamos, poco conoces a koeman si piensas que no le va a importar que Messi vaya andando por el campo.
Y donde e dicho que tendrá que presionar y correr porque lo hacía de joven? Si e dicho que tendrá que cambiar el chip, igual tiene que hacer ahora lo que no hacía con 18.

1
M
MrAble

#11537 Espero equivocarme pero me parece que será este año titular con Koeman...

1 respuesta
Tema cerrado