Sergi Roberto y Semedo se irán turnando porque son malos. Pondrá a uno, lo quitará porque da pena y le pasará lo mismo con el otro, y así en bucle toda la temporada.
Que no piensen en fichar un lateral derecho en condiciones de una vez tiene cojones, se nota que no es una posición de cromos
#11553 Pues no te podría decir un nombre porque la posición está muy jodida, no hay un Dani Alves que se vea que es perfecto, pero lo lógico es traer un jugador que sume contra rivales que se encierran y nuestros dos laterales en ataque no saben que hacer con el balón
A mi Cancelo no me gusta nada, prefiero quedarme con Semedo, pero ayer a Portugal se le encerraró el rival y el seleccionador apostó por el primero
Vuestro fichaje era Odriozola antes de que lo retiraran.
Al menos sabía atacar, porque defender tampoco es que defiendan vuestros laterales derechos.
Antes del desastre de Lisboa Semedo llegó a ser el mejor del Barça en un par de partidos... imagino que de lo mal que estaba todo destacar no era muy difícil xD
Quienes digáis que Ansu no está para jugar en este equipo no tenéis ni puta idea.
Que quieran traer a Drpai los subnormales...
1a jugada de Ansu nada mas empezar el partido y penalty para España ANSU titular en el barça now x'D
PD: 1-0
Alguien de MV que sepa italiano y pueda sustituir a Suarez en caso de urgencia?
No podemos permitirnos que suspenda.
El problema de Ansu Fati es que no se puede cascar todos los partidos porque reventará. También tuvo problemas de pubalgia antes del COVID, es una cosa que se debe de tratar bien y no sé si lo ha superado.
En fin, los pases filtrados de Thiago... es que me cago en mi puta vida que vayamos a fichar a Wijnaldum...
De medio para arriba habría que jugar así
--------------thiago------------de jong-----------------------------------------------------messi----------------------------------------griezmann-------depay--------------------------ansu
Con un 4-2-3-1 y el equipo muy junto.
Pd: reguilon nos vendría de perlas,según la cope reguilon se va al manu
Dad por hecho que como Ansu no juegue muchos minutos esta temporada y con Mendes de representante, en 2021 está fuera, porque le sobrarán ofertas