#11609 Es que solo esta directiva prefiere a Wijnaldum, Thiago es de la casa y 1000 veces mejor
#11611 thiago nunca ha sido una opcion, venderan la moto d k les gusta, pero el jugador no queria y Koeman preferia a Wijnaldum. Asi si el fichaje no funciona, le echan la culpa a el, y si funciona, se pondran medallita.
#11612 Thiago se ofrecio practicamente en rueda de prensa xD Pero esta gente solo quiere ver el club en la ruina
#11613 aun asi, son perfiles diferentes, no veria mal k se le hiciera caso Al entrenador si no fuera algo mas k un parche, pero para variar, proyecto 0. Que aqui parece que Wijnaldum es malisimo, lo que pasa que muchos estan confundidos con el tipo de futbolista que es.
os flipais mucho con ansu, luego juega con messi y solo intenta darsela a el pq sino lo larga del barcelona, tremenda escoria don lionel messi
Como dicen por ahi, se medio ofreció en rueda de prensa y nuestro verdadero capitán lo pidió. Si no viene es porque no deja tanta comisión como el otro
Pau Torres saldría muy caro? Me parece muy potable. 23 años, alto, zurdo... Bastante mejor que Lenglet, no?
¿Que coño tiene Wijnaldum para fichar por el Barcelona? Ah, vale. Que es un holandés overrated.
Dios os libre de otra epoca de Cocus y Bogardes xD
#11621 que está comenzando su declive y ya sabemos que a esta junta le pone mucho los jugadores que ya han tenido su mejor momento en otros equipos
#11624 Es el del Liverpool? Que están buscando desesperadamente fichar a Thisgo?
O me he equivocado de cojo
#11623 No recuerdo que holandeses eran buenos, pero ahí dios mío, había cada uno que ufff. Tela xD.
El que más me gustaba era Kluivert
Estos dos por banda, Messi de falso nueve y el Aspas francés por detrás, igual lo prueba contra algún rival asequible
Cocu era un tío que sin ser una estrella siempre rendía bien y era constante, muy profesional.
Los paquetes eran los Bogarde, De Boer, Zenden...
#11628 de hecho diria que cocu fue de los pocos que se bajo el sueldo para sanear un poco las cuentas.
hola supongo que ya se ha dicho viendo el partido de españa
pero urge y mucho thiago en el barsa.. así messi no tiene que bajar a medio campo a por el puto balon y jugar mas libre arriba
no creéis?
#11629 Cabron, no me acordaba bien de quienes jugaban bien o mal en esa época, y puse al que no era.
Pero bueno, es normal, porque no soy aficionado del Barcelona
#11633 y cual es el problema del fichaje de thiago? el sueldo ? que cobra alguien lo sabe?
#11635 Que el entrenador necesita rendimiento inmediato y quiere a un jugador de su confianza, que podrá ser peor pero encaja mejor en el rol que quiere Koeman
#11637 Vi el twitter donde tuvo cagadas en la Comunnity Shield ante el Arsenal. No recordaba que jugase el Liverpool con un jugador así.
O simplemente tuvo un mal día, que puede ser y ya esta