Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

sagem9

Quedándose Messi y si quieren traer arriba a alguien como depay, Coutinho me sobra muy mucho.

KILLOXON

#11580 Lo mismo con Riki

bleed11

Hay minutos para todos, con cinco cambios y sin retrasados que la monten porque los cambian hay muchas más posibilidades

1 respuesta
GaRoU

Venga...

MrAble

Ansu tiene cositas.

Pumazone

Menos mal q lo van a reservar en el banquillo para q no se lesione xDD

radius

Una pena que no vaya a jugar con Depay, Lautaro, Coutinho, Messi, Dembele y Trincao por delante

sagem9

Se le ve con ganas y confianza, en el Barça con suarez al lado como para hacer todo lo que está haciendo ahora. Necesitamos que los Ansu, pedri y demás se diviertan y quieran ser los protagonistas.

6
Sinso

#11583 Según han dicho hoy en la cope se baraja que se vuelva a los 3 cambios y convocatorias de 18

sergipm91

Lo que se viene con el chaval, madre mía.

Pumazone

Con Suárez fuera solo faltaría alba

mecmec

La mejor noticia para Ansu sería que se pire Suarez mañana mismo.

Ilmanroth

Jamás le e visto a ansu en el Barça atreverse tanto como se está atreviendo hoy, porque será?
Por cierto veremos qué tal la sintonía con Messi después de que ansu cambiase a su hermano por Mendes de representante
#11594 igual eres tú el que ve los partidos mirando al techo, te está diciendo por aquí todo el mundo que con Suárez al lado no parece ni el mismo, pero e, tú a tú bola.

2 respuestas
bleed11

#11593 Porque no te ves los partidos o estás con el móvil mientras se juegan

6 1 respuesta
Pumazone

#11593 le veo igual. Aunq además algo tmb tiene q influir los aspavientos de suareZ/alba y las declaraciones de Vidal/setien/Valverde con las q hizo Luis Enrique o ramos.

sagem9

Koeman solo te pido que seas consecuente con tus palabras. Apuesta por los jóvenes

Ilmanroth

#11594 y mira te voy a poner otro ejemplo, uno de los mejores partidos de la temporada del Barça a sido contra el valencia que les cayó una buena goleada, en ese partido tanto Griezmann como ansu se salieron, sin Messi ni Suárez en el campo.

1 respuesta
bleed11

#11597 el 2-1 contra el Levante con dos goles de Ansu y dos asistencias de Belcebú veo que te lo perdiste

1 1 respuesta
pIJAS

Que pena que Jesus Navas tenga 45 años.. nos vendría de perlas

Ilmanroth

#11598 si mal no recuerdo ese partido se ganó de milagro, yo no te hablo de 2 destellos, te hablo de baño, si piensas que jugamos igual contra el levante que contra el valencia pues bueno.

1 respuesta
g0yu

Don Ansu. Un rayo de esperanza en el Nou Can

bleed11

#11600 Yo lo que veo es que Ansu hace un partidazo y venís los de siempre con vuestra mierda de discurso, pero no se ni como me sorprendo

Ayer Semedo chupó banquillo por culpa de Messi y porque Sergi Roberto es catalán

9 1 respuesta
Ilmanroth

#11602 no metas aquí a semedo porque nose qué tendrá que ver, yo tengo ojos y si semedo hace una mierda de partido contra el Bayern te lo digo, a mi no me importa decir las cosas como las veo, que Suárez en vez de apoyar a los jóvenes lo que les a puesto muchas veces son malas caras y se pone a hacer aspavientos es un echo, como va a tener confianza cualquier chaval si a la primera que se la juega y le sale mal se lo reprochan?
Y Messi tiene tanta culpa como que es el capitán y le debería de haber explicado a su amigo del alma que a los jóvenes se les apoya, no se les reprocha.

1 respuesta
bleed11

#11603 Lo puse porque ya es lo que os falta, echarle la culpa a Messi también de eso

Si Ansu está en la selección es por su temporada, no por un partido en septiembre contra el Valencia en el que no estaba Messi. Decir que Messi no ha apoyado en el campo a Ansu e incluso en redes sociales es mentir pero bueno, no me voy a meter yo en vuestro traumita

1 respuesta
Madball

Y con el follavacas era suplente...

U

#10156 Nada, ponemos a Depai que le falta musculo a Ansu XD

Ilmanroth

#11604 si ansu debutó fue por las lesiones, después con Messi y Suárez en el campo bajaron tanto sus minutos como su rendimiento, tendría que haber tenido muchos más minutos en la segunda parte de la temporada, para ti Messi no tiene culpa de nada, eso está claro, si no hay más que leer cosas por ahí de la gente diciendo que sin Messi luchariamos por la UEFA.
A y por cierto si tanto Messi como Suárez aceptasen que se les cambiase algún partido sin ponerse de mala ostia igual ansu hubiese jugado más minutos, pero no claro, lo tienen que jugar todo para meter el 4-0 contra cualquier equipo random.

EneKka

Que tengan dudas entre Thiago y el Paulinho holandes..

1 respuesta
Ilmanroth

#11608 es que Thiago está en un momento espectacular, está por todo el campo el tío, con de jong al lado la que podrían armar entre los 2.

1 1 respuesta
B

Nah, Thiago es imposible, esta directiva le trato cm el ojete, y admas no creo k quiera venir a este berenjenal cuando podria quedarse en Alemania o fichar x el Liverpool.

Tema cerrado