Que cojones más da lo que diga, aquí lo que importan son los hechos, por mi como si canta mi pan su su su sum que si luego hace cosas bien pues de lujo. Puede decir lo que queráis ahora y luego hacer lo que le salga de la polla/pueda/le dejen.
Hasta que veamos que hace no se que cábalas hacéis con cuatro palabras en una rueda de prensa de presentación.
El primero que se tiene que ir es el que tiene denunciado al club, el segundo el que no se quiso operar y el tercero el que se operó para ir a la Copa América, ahí igual empezamos a ser un club serio
#1174 te falta el que llora si no están sus amiguitos en el campo en lugar de levantar la cabeza y jugar con actitud.
Porque si esos que dices alguien llora que ocurre?
Para no venir al FCB cobrando una pasta + Finiquito a mitad de temporada.
Mucho hablar para cagarse encima en la primera entrevista.. esto ya lo he vivido antes
Que no sale mas de 2 jugadores titulares ni cotiza
Ya veras con el Bombo 2 en champions, este año toca el ridiculi en fase de grupos
Los que hablais del fragmento donde dice qie con 33 años estas acabado, en el mismo punto habla sobre tener o no hambre, pone el ejemplo de jugadores mas jovenes pero sin hambre.
El koeman tiene pinta de borracho bonachon pero es un cabronazo, ahora va de bueno pero este sabe de puñales y puñaladas. Van a caer unos cuantos ya vereis
Anda que no habría molado traer a Van Gaal.
Koeman: "hay que ponerlos en EL mejor posición posible".
Que hay mas cruyffista que cambiar el genero del articulo?
A estas alturas, ya no me creo nada de los que se diga en una presentación. En cuanto se jueguen 4-5 partidos se verán laa intenciones
no he visto ni Nobita ni a Koeman decir que Messi va estar aqui al 100% u que se quiere quedar
muchas incógnitas al hablar de leo yo ya lo veo fuerisima
Discurso políticamente correcto. Me hubiese gustado algo de chicha pero entiendo que tampoco quiera echar un pulso el primer día.
Veremos las decisiones que toma en las próximas semanas para juzgar. A ver si no le tiembla el pulso
Ansu Fati acaba con el Hermano de Messi
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200819/482911324790/ansu-fati-barca-cambio-de-representante-jorge-mendes-gestifute.html