Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JoSeTTo

Que cojones más da lo que diga, aquí lo que importan son los hechos, por mi como si canta mi pan su su su sum que si luego hace cosas bien pues de lujo. Puede decir lo que queráis ahora y luego hacer lo que le salga de la polla/pueda/le dejen.

Hasta que veamos que hace no se que cábalas hacéis con cuatro palabras en una rueda de prensa de presentación.

EneKka

El primero que se tiene que ir es Vidal

Aguiluxo

Si Rakitic y Vidal no se marchan Koeman no merece mi respeto.

bleed11

El primero que se tiene que ir es el que tiene denunciado al club, el segundo el que no se quiso operar y el tercero el que se operó para ir a la Copa América, ahí igual empezamos a ser un club serio

1 1 respuesta
B

#1174 te falta el que llora si no están sus amiguitos en el campo en lugar de levantar la cabeza y jugar con actitud.

Porque si esos que dices alguien llora que ocurre?

pIJAS

Para no venir al FCB cobrando una pasta + Finiquito a mitad de temporada.

Mucho hablar para cagarse encima en la primera entrevista.. esto ya lo he vivido antes

Que no sale mas de 2 jugadores titulares ni cotiza

Ya veras con el Bombo 2 en champions, este año toca el ridiculi en fase de grupos

1 respuesta
Jaglar

Los que hablais del fragmento donde dice qie con 33 años estas acabado, en el mismo punto habla sobre tener o no hambre, pone el ejemplo de jugadores mas jovenes pero sin hambre.

miwel

buena recogida de cable, pues nada primer partido busquets rakitic vidal

wHiTefOx

El koeman tiene pinta de borracho bonachon pero es un cabronazo, ahora va de bueno pero este sabe de puñales y puñaladas. Van a caer unos cuantos ya vereis

Jetxot

Anda que no habría molado traer a Van Gaal.

Koeman: "hay que ponerlos en EL mejor posición posible".

Que hay mas cruyffista que cambiar el genero del articulo?

ricardin71

Esperemos a ver que lo estamos matando pronto .

D

A estas alturas, ya no me creo nada de los que se diga en una presentación. En cuanto se jueguen 4-5 partidos se verán laa intenciones

NymeriaStark

se tendría que hacer una encuesta para saber cuantos de aquí, creen que Messi se va a ir o no

jeke

Si clasificamos para champions será una victoria.

EneKka

Cuando se supone que vuelven los jugadores?

1 respuesta
Zh3RoX

#1185 Cuando diga Messi.

robertho

no he visto ni Nobita ni a Koeman decir que Messi va estar aqui al 100% u que se quiere quedar

muchas incógnitas al hablar de leo yo ya lo veo fuerisima

LiuM

Discurso políticamente correcto. Me hubiese gustado algo de chicha pero entiendo que tampoco quiera echar un pulso el primer día.

Veremos las decisiones que toma en las próximas semanas para juzgar. A ver si no le tiembla el pulso

NymeriaStark

Ansu Fati acaba con el Hermano de Messi
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200819/482911324790/ansu-fati-barca-cambio-de-representante-jorge-mendes-gestifute.html

4 respuestas
LiuM

Disparó más rapido

pIJAS

#1189 Pues nada, no le volverá a dar un pase mas.

akitsuki

#1176 prefiero alli que en octavos o cuartos y la palizas que pillamos

1
Cl0ud7

#1189 madre mia que año FATIdico

spnem

Paréntesis, ¿vais con el Lyon como buenos despechados u os la suda?

4 respuestas
Beckem88

#1194 si te ha eliminado un equipo siempre tienes que ir con ese equipo así al menos siempre puedes decir "a mi me eliminó el campeón"

6
alepe

#1194 Lo veré de fondo, mientras hago otras cosas.

Como el FCB esta próxima temporada.

D

#1194 segunda opcion

R0571N

#1194 tiene que ganar el Bayern porque odio al PSG.

Woh

#1189 se sabe el motivo del asesinato?

1 respuesta
I

#1199 Acabar en Argentina es correrse, no descartéis nada siendo el hermano de Messi.

Tema cerrado