Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

MrAble

#1189 Terrible noticia.

pIJAS

Vamos que viene siendo que está en el mercado.

bleed11

De tener a Semedo fuera a renovarle, encasquetarnos a Trincao y fichar a Ansu, se queda un futuro precioso...

1 1 respuesta
Ilmanroth

Sólo nos faltaría que se quedará Suárez y que se pirase ansu fati, eso sí que sería precioso

ANDREz

Madre mia que puta envidia el Bayern. Q juego maravilloso.

Todos presionan, todos se desmarcan, todos atacan verticales... Dos paredes y PAM

alepe

Vamos tan faltos de entrega e intensidad que echo más en falta ver al equipo dejándose la vida que no jugar bien.

1 3 respuestas
ANDREz

#1206 Con eso m valdria, la verdad

Zh3RoX

Pero si Vidal le pone muchas ganas en intensidad, no ves como corre.

2
pIJAS

#1206 Tranquilo, que viendo el percal, empezaremos la liga con el mismo 11 Lineup pero dejandose los huevos en el campo para callar bocas, pero en el 2º partido volveremos a dar asco, como siempre.

isf90

Decís lo del mismo 11, pero yo creo que aunque solo sea por vergüenza Pjanic será titular xD

Que no se os olvide que ya habéis fichado a uno bueno para el centro del campo, aunque no sea joven.

MrAble

#1206 11 Arturos Vidales y Messi, que no corre, fuera del club.

Woh

Ojalá vender a Messi y confiar en Coutinho, Dembele y Semedo lul

JimbojoneS

q hace ansu fati macho firmando con mendes xd

aunq podría ser peor ( raiola ) xd

1 respuesta
Madball

#1203 Semedo renovado hasta 2025 porque es amigo de Messi.

EneKka

Pues nada, Ansu la temporada que viene esta fuera y Mendes cobrando 20 millones de comision

ricardin71

Ansu por mendes ahora es el momento de venderlo .

MrAble
2
personaje

#1213 Messi se pira y sus redes tmbn dejan el club

Pumazone

Es q es normal no dar nombres ni ser tan claro de puertas a fuera porq sino no nos van a dar nada por esos jugadores xD

B

Los fichajes deben ser del estilo de auoar ( o como se escriba). Menos nombres y más hombres.

B

No nos van a dar nada igualmente. El mensaje ya ha sido claro: limpieza. Asi que nos van a ofrecer una mierda por todo lo que quieran.

xDani360x

Miedo
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200819/482911324790/ansu-fati-barca-cambio-de-representante-jorge-mendes-gestifute.html

1
W

Huele fatal lo de Ansu sí. A ver si llega una nueva junta a salvar la situación antes de que jueguen a las comisiones.

EneKka

Yo fichaba a Thiago sin pensarlo

2
B

No se si estáis viendo al Bayern pero viendo cómo está Cou yo me lo quedaba sin pensarlo.

1 respuesta
EneKka

#1225 No digas eso que aqui dicen que es muy malo

R0571N

es buenísimo, tan bueno que Flick lo deja en el banquillo para no abusar.

1 respuesta
Ilmanroth

#1227 también nosotros dejamos en el banquillo a riqui o ansu fati y eran bastante mejor que lo que teníamos en el campo

2 respuestas
SupermaN_CK

El bueno es Aouar.

isf90

#1228 O Griezmann, poniendo al gordito.

1
Tema cerrado