Me parece increíble lo de las firmas, ya se debería haber llegado a las necesarias vistas las circunstancias. La excusa de que no hay partidos son polladas. Hay un huevo de puntos para firmar y la mayoría de socios ni se habrán movido de sus casas por vacaciones por el covid.
En serio, tremenda basura de socios.
La media de edad de los socios del Barça no debe ser baja precisamente y este tipo de gente no suele utilizar twitter y tal.
Y claro, si te dejas guiar por Sport y sobre todo Mundo Deportivo, o las radios catalanas afines a la junta, difícilmente sabrás que hay una moción en marcha.
Y si lo sabes, te darán motivos para que no vayas a votar.
Ya se le hizo contrato profesional el año pasado hasta 2022 porque el máximo en menores de 18 años son contratos de 3 años de duración. El tema es que el Barça dice que por hacerle ficha del primer equipo extiende contrato hasta 2024 y normativa en mano no parece el caso.
En cualquier caso, el 31 de Octubre cumple los 18. Tan fácil como hacerle ficha del primer equipo para que la clausula pase a 400M y cobre más y a partir de los 18 años negocias otra ampliación de contrato hasta 2025 o lo que sea.
El padre de ansu hace unos meses ya dijo en unas declaraciones que donde iba a estar su hijo mejor que en el Barcelona, Ami por esa parte me tranquiliza, el problema es Mendes de representante, pero si ansu es listo el año que viene lo normal es que Messi se vaya y el ya con 18 años coja minutos y responsabilidad dentro del equipo, si koeman es coherente con sus palabras donde dijo que si alguien de 18 años le daba lo mismo que alguien de 30 lo normal es poner al de 18, lo fácil es que ansu si no empieza de titular tenga bastantes más minutos que la temporada pasada, así que veremos pero no creo que haya motivos para la alarma, aunque claro con esta junta ya se sabe.
Minutos debe tener seguro, es el único con este perfil desequilibrante y Koeman juega con extremos. El otro con ese perfil es Dembelé y ya veremos cómo está tras la lesión de tantos meses.
#12006 si los dos están bien sería una grata sorpresa porque volveríamos a tener después de tantos años a dos aviones por las bandas
#12003 Menudas tonterías..
La temporada de mierda y el 2-8 y el estado de rebeldía de Messi no es suficiente ?
Igual Bartomeu no es tan malo como lo pintan
#12008 Ami me pone mucho más nervioso lo de Suárez, en varios medios italianos aseguran que la Juve y Morata ya tienen un acuerdo y falta el acuerdo con el Atlético, así que lo de Suárez no me parece nada claro a día de hoy.
Lo del ataque hacker parece mas un intento por llamar la atencion que otra cosa. Se han dado cuenta que ni llegan al minimo y ¿que mejor que sufrir un ataque de aquellos a los que quieres sacar de la directiva? Joder, si es que incluso esta directiva sabe que le conviene elecciones ahora porque en Marzo el equipo no estara ni en puestos EL y ahi si que no tendran posibilidad alguna de rascar votos xdddddd
#12015 Llamar la atención lo hacia Benedito, esta gente no creo. Viendo que en algunas peñas se daban papeletas falsas me espero de todo por parte de esta junta.
No claro...han sido ellos mismos y lo de los bots y la empresa esta chunga tb es un cuento
Kanalizador es mas madridista que el Trump(RIP)
Que el "ataque hacker" no sea un pico de tráfico por entrar mucha gente de golpe y el servidor cutre no aguante esa carga de trabajo xD
Teneis que lavar el dodotis antes de reutilizarlo como venda. Asi evitais que se os llenen los ojos de mierda.
Preocupándonos por una mención de censura que no va a llegar a nada y mientras tanto el plan Renove de la plantilla será la venta de rakitic y Arthur, porque lo de Suárez y Vidal tiene una mala pinta que no veas, pero bueno como sigue Messi a muchos les dará igual.
#11931 Yo suelo entrar en muchos. Pero donde mejor me lo paso es en este, siempre.
El nivel de payasadas y frustración subyacente es netamente superior.
Empieza la liga y el equipo del FCB es casi el del bayern. Gran revolución jajajajajajjaa y todos baboseando con ventas y fichajes
#12024 solo falta que salgan diciendo que han aprendido de los errores y que van a por la champions para tener un dejavu total.
Bueno y la portada de que este será el año de dembele
#12025 Bueno, eso dice Ramos cada vez que mete la pata, en el postpartido y luego siempre se rasca algún titulo.
Tened fe, porque si no la tenéis entonces si que os pasarán por encima sin rechistar.