No vendrá nadie hasta que no se libere masa salarial, apremia quitarse de encima cuanto antes a Suárez y Vidal.
#12028 después de que te metan 8 y que sigan los mismos en el equipo...cuanto menos es difícil tener esperanzas.
#12033 Pues al final va a pasar lo que todos queríamos, toda la basura fuera y Messi dentro
Aunque queden Busquet Semedo Alba etc..
Como puede estar un jugador que en enero puede negociar con cualquier club y que a manifestado su deseo de marcharse dentro del club?
chiquita botnet que han contratado.
Estos son tan inútiles que son capaces de ser los primeros españoles condenados por hacer un ddos, ya vereis xd
#12041 Al parecer están pidiendo préstamos a banca privada para pagar los vencimientos del famoso préstamo de alto riesgo que pidieron a fondos de inversión hace ahora un año.
El Barça en quiebra técnica lolololo
#12048 Mi equipo este año ha quedado 5º y tiene muy buena pinta la temporada que viene.
Eso no significa que no pueda sentir cariño por el equipo que apoyan el resto de los miembros de mi familia y que me pueda tocar las pelotas que trolles como tú, la marmota pesada, el trueno-rocas u otros vengáis a tocar los cojones cada 2 por 3.
#12050 Pues tu segundo equipo. De troll no tengo nada, el circo que está montando el FCB estos ultimos años es escandaloso.
Lo curioso es que uno 'de la casa' critica al club por llevar esa linea institucional y todo bien, viene uno de fuera a decir que son la mofa y ya ofendiditos.
#12051 Hoy tengo el día generoso con mi paciencia así que voy a tratar de decirte por qué pasa el tema de que hay diferencias de que lo diga uno de la casa o uno de fuera. Ojo, esto es en general, lo puedes aplicar en el hilo del Barça pero seguro que en el del Madrid también.
En la gran mayoría de situaciones, cuando el equipo va bien (o cuando arrolla), entonces los de fuera no se atreven a venir, se quedan en su casa y se callan. Porque como buenos cobardes que son, en vez de venir a aplaudir a un rival, se quedan en su cueva, llorando y recogiendo bilis. Y, de vez en cuando, muy de vez en cuando, van al hilo del rival a decir cosas de los árbitros.
Sin embargo, cuando el equipo va mal (o como en esta situación, cuando el equipo va mucho más que mal), entonces esto se llena de esos que antes se hubieran quedando en su casa, pero en vez de dar su opinión de manera seria como muchas veces hace @Babeta , vienen aquí a soltarlo en tono de mofa. ¿Has visto que mucha gente se haya metido con Babeta? Por lo general no es así porque no vienen aquí únicamente a mofarse y dan su opinión con claridad, moderación y sin baiteos (alguna vez baiteará, pero no es la linea habitual).
Espero que con eso te haya quedado claro por qué a muchos de aquí les tocáis los cojones y ya es triste que tu vida se dedique a estar en un foro 24/7 buscando casito y baiteando. Sobretodo cuando tu cuenta principal fue banneada en su momento. ¿Lo entiendes ahora Hermite?
Yo ya estaba con la lanza en la mano para hacer un Pione Sisto pensando que era el crestas. Tendré que seguir practicando la danza pues