Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

RainHell

Valverde? No sabia que tenia cuenta en MV.

sudoGenkii

#13348 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

isf90

Yo ponía a Messi de lateral ya total xd

Ilmanroth

#13342 pero tío si en esta segunda parte por ejemplo trincao o de jong han estado también con sus selecciones, y están siendo de lo mejor, en la primera parte por ejemplo Busquets o aleña han estado toda la pretemporada y riqui y de jong les están dando una lección, y los 2 han ido con sus selecciones.

1 respuesta
Afling

#13348 porque pones a Cou de extremo ? Xddd

Dembele pienso que no ha jugado mal el problema es que ha jugado por su banda menos mala y con un centro del campo pues que bueno .... La banda de dembele es la derecha pero si la coge Messi mal

EruGreen

Yo estoy convencido que cou no puede jugar junto a Messi, son incompatibles. Olvidaos de verlo mucho y si lo hacéis le volveremos a coger asco porque no hará nada.

YokeseS

#13341 al menos jugan a algo

EneKka

Ya lo digo yo Coutinho >>>> Griezmann

1 respuesta
RainHell

cou vs griz. Ese es el nivel?

W

#13359 Coño y Brightgate

EruGreen

Griezmann<coutinho<aspas

2
pIJAS

Por qué enfrentarlos cuando se pueden compenetrar perfectamente ??

bleed11

#13355 Trincao lleva desde el 14 de agosto entrenando, igual que Pedri. Aleña tuvo que aislarse por estar en contacto con Todibo y aun así ha hecho una buena primera parte

1 respuesta
JMBaDBoY

Menudos guarros los del Nàstic

2 respuestas
W

La de hostias que se lleva Riqui ENP

pIJAS

Frenkie a empezado bien, pero desde que el Nastic no pasan desde el centro del campo ha desaparecido.

I

#13365 es la primera vez que ves a un equipo de primera jugando contra uno de 2ªb?

1 respuesta
MrAble

Me aburre muchisimo siempre la misma jugada de Coutinho, inventate algo nuevo

Ilmanroth

#13364 pues mira de lo de aleña no me acordaba y para mí también de lo mejor de la primera parte.
Por cierto Araujo me está gustando muchísimo tambien

TheBrotha

Coutinho o juega de mp o vuelve a ser el mismo descarte caro que ha sido hasta ahora. Griezmann de nueve igual funciona, pero siempre ha rendido más como segunda punta. Y Messi su evolución lógica sería quitarle de banda y moverlo al centro. Hay 3 jugadores que teoricamente deberían estar en esa zona, y si funciona Messi los otros tendrán que acomodarse a lo que sobre.

RainHell

#13365 Es normal, esto es una pasarela para esta gente.

Afling

Coutinho Frenkie Semedo .... Se nota que les sacan muchas divisiones a estos chavales

YokeseS

Ahora mismo metes a messi en el equipo y baja el rendimiento al 50%

1
Afling

Breathwhite es el delantero con más mala suerte del mundo

blowwww

Solamente es un amistoso, pero me lo estoy pasando mejor viendo este partido que sumando todos los de la temporada pasada

2 1 respuesta
pIJAS

Otro medio gol de Coutinho que el Konrad y el calvo la lían

U

Coutinho es muy bueno, algunos preferían al Crestas.

Lo que se gana no teniendo a la Morsa

MrAble

Ha participado más el danés que Griezmann

1 respuesta
bleed11

Coutinho, otro que va a otro ritmo, el mejor con Trincao y Pedri

Tema cerrado