#13376 porque hacen cosas nuevas y se atreven mas. Si pones a los mismos de siempre pues te haran lo mismo de siempre
No es tanto culpa de los delanteros de antes es más del centro del campo , la verticalidad de este 11 es bestial en comparación al anterior
Goles de Griezmann, Conhito y Dembele mientras el PSG de neymar pierde con granjeros. Bartomeu con la chorra fuera
Gracias Koeman por hacer lo que ni L.Enrique, ni Valverde ni Setien hicieron. Que ganas de ver esta temporada al Barça sin tantos troncos. Ahora solo falta que se de cuenta que tiene que quitar a Busquets para ayer..
#13391 lo que se tienen que dar cuenta las vacas sagradas es que tienen que dar un paso atras y darle a los jovenes oportunidades
Koeman lo hará mejor o no pero se le ve carisma, no como a los otros dos pusilánimes
Lo de los cuatro laterales me sigue pareciendo terrorismo puro y duro, que metan ahí el dinero
Griezmann y Coutinho potato por ahora.
Dembele sigue siendo de lo mejor y de lo peor. Es un braindead que de repente hace el mongolo con el balón y se la quitan, eso después de tantos años ya no creo que se arregle, el chaval de arriba va justito como lo hagas pensar mucho xd
Por lo menos tiene otras cualidades.
El único que se merece quema de esos 3 técnicos, es Valverde. Hemos estado años con su "idea" y planificación. LE tuvo que abandonar por la profesionalidad de las vacas.
Pedri y Trincao ilusionan, Aleña tiene cabida en esta plantilla y tengo muchas dudas de la utilidad de Riqui en este doble pivote.
Necesitaremos poner un par de velas para que a Neto no le chuten mientras Ter Stegen está out
#13407 O poner a Iñakii y ver a Neto que para lo que hace neto no lo veo mal.
Los que os quejais de Cou no se a mi me ha gustado
Y los que quieren peinar a Piqué es porque le odiais porque por rendimiento es nuestro mejro central y por mucho