Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

RainHell

#13408 Es un gran central, pero entre pausar mucho el ritmo y los pases atrás, ha bajado mucho el listón. El juego del equipo empieza desde abajo y debe de ser fluido.

Cuando Xavi pedía calma en el juego, este tío se quedó con el significado malo de la idea.

bleed11

#13407 Por lo visto hoy el doble pivote De Jong - Aleña es el más consistente aunque imagino que Pjanic se hará con el puesto

A Araujo lo veo por delante de Lenglet, a los laterales no veo a ninguno, los delanteros borrados completamente y la actitud de Messi es más un problema que una solución

1 respuesta
MrAble

#13412 Aleña quizás sería más determinante como pivote a pierna cambiada, como De Jong. Aunque se me hace raro verle ahi.

Los laterales serán Alba y Roberto, no queda otra.

Sobre los delanteros, como ya he dicho en otras ocasiones, entiendo mucho el fichaje de Depay y su compatibilidad con Ansu.

1 respuesta
Afling

#13413 Semedo será por delante de Roberto, si lo que buscamos es ser ofensivo tiene que ser Semedo

Ilmanroth

Que sin Messi no entraríamos ni en uefa e llegado a leer por aquí...

Artemax

Neto (de momento)
Semedo Pique Araujo Alba
De Jong Aleña
Trincao Coutinho Dembele
Messi

Dudaba entre Trincao y Pedri, que han jugado muy bien los dos.

Stegen
Semedo Pique Lenglet Alba
De Jong Pjanic
Trincao Messi Dembele
Griezmann

Supongo que será.

2 respuestas
I

#13416 Ahi falta Fati 100%. Minimo esta mejor que los 3 que has puesto detras de Messi.

Ilmanroth

#13416 pues la verdad no me disgusta tu 11, quizás pondría a riqui porque nose me parece que tiene algo especial, pero vamos se podría probar algo así.

1
Zh3RoX

Dembélé ha jugado hoy por la izquierda pero por la derecha es mejor.

Artemax

Son ideas sobre lo visto hoy, gente, por eso no están Stegen ni Fati, realmente si os fijáis hay buen equipo salvo laterales, quizá el 9 me flojea y Braithwhite no me pega en el Barça pero bueno.

bleed11

Yo no contaría con Dembele hasta 2021, el pobre ya está perdido de serie y lleva demasiado tiempo parado. El resto tiene que demostrar cosas pero él de momento necesita partidos sin lesionarse hasta que se suelte

Artemax

Full Joven:

Stegen
Semedo Araujo Todibo Junior
De Jong Riqui
Trincao Pedri Dembele
Fati

Pensaba que le había dado a edit xD

2 1 respuesta
Ilmanroth

#13422 aún me gusta más este 11 mira lo que te digo jaja, pero bueno hay mucha gente joven que aún tiene que demostrar y que irán teniendo minutos y se tendrán que ganar el puesto poco a poco.

1 respuesta
Artemax

#13423 Esto si que sería la revolución tan proclamada, pero claro, no ocurrirá casi que nunca jajaja

1
EruGreen

yo solo digo una cosa, hoy por hoy si messi es titular es por decreto y no por meritos... veis a koeman capaz de sentarlo?

2 respuestas
JMBaDBoY

Bonita película te has montado, a ver quién hay que rinda más que Messi en su posición.

3 respuestas
mecmec

#13426 por actitud, ganas y presión? Todos.

ekeix

#13425 Messi es el mejor del mundo por algo, no porque Florentino así lo dicte en alguna votación fraudulenta. Lleva 15 años siéndolo y pese a bajar inevitablemente el nivel por la edad sigue siéndolo año tras año. El día que de verdad sea poco útil pues al banquillo xd

spnem

No he podido ver el partido por el curro pero por lo que os he leído:
Dembo el gol y poco más
Messi modo caminante blanco ON
Trincao y Pedri ilusionan
Busi y Lenglet asco-pena

¿Me dejo algo?

3 respuestas
EruGreen

#13426 uh? hoy por hoy es asi. Es muy provable que messi coja mejor forma fisica y adopte una mejor actitud y le pase la chorra por la cara al resto. Pero con lo visto hoy y lo visto post pandemia para mi no esta para la titularidad. Si se la das es esperando que recupere su nivel no porque sea lo que mas opciones de ganar te de.

Afling

A Dembelé se le han visto sus toques de calidad pero es verdad que necesita ritmo, se le ve más fuerte también

1
ekeix

#13429 Coutinho y Griezmann meh. Uno porque viene así de serie y el otro porque sigue sin jugar en su posición.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#13426 que rápido saltais cuando alguien cuestiona a Messi, parece que estéis nerviosos, el chaval lo único que a preguntado es si koeman se va a atraer a sentar a Messi si no rinde, cosa que suena bastante razonable además.
#13429 y que de jong va sobradisimo si juega por delante de la defensa, para mí el mejor del partido.

3 respuestas
Afling

#13429 Coutinho Frenkie y Riqui se han paseado, han jugado contra el parvulario

2
W

Griezmann tiene 0 cabida en este club. Pero bueno, a tragar otro añito como el anterior.

Menudas risas como sea el titular por delante de Ansu

B

#13433 el no ha dicho eso, atacas sin ni haber entendido el mensaje que defiendes.

2 respuestas
EneKka

#13432 Por curiosidad, por que tienes tanto hate a Coutinho?

2 respuestas
spnem

#13433 a mi De Jong en el Ajax me encantaba bajando a sacar la pelota. La famosa jugada contra Modric.. Va muy sobrado

Ilmanroth

#13436 lo que tú digas

1 respuesta
B

#13437 te parece poco la mierda de partidos que hizo aqui? Xd

#13439 pero si lo ha dicho el mismo, en serio, leete los posts que defiendes Al menos.

Tema cerrado