Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

xingular

#13578 Recuerda que Messi se irá gratis, que el barsa necesita fichar algo este año, que no va a haber alegría en las ventas y que por tanto para 2021 seréis un año más pobres.

2 respuestas
xingular

#13587 No sé si sabes que hay una pandemia.

1 respuesta
spnem

#13588 200km más cerca, cierto.

Yo no veo claro que entre Liverpool y Barcelona eligiera al primero y me explico. Por mucho que haya conseguido Klopp, que realmente yo creo que es la baza que puede hacer dudar a cualquier jugador, no creo que sea fácil decir que no a ser la nueva estrella del nuevo barça, nueva presidencia, proyecto, heredar el 10 y con un salario acorde a todo ello.

#13591 claro que se va gratis. 100 millones que tienes para destinar a ficha y te sobran tranquilamente 50 para el fichaje. Está claro que tendrá que salir algún jugador más de los que destaquen este año. Pero dudo mucho que siendo año de elecciones y con la salida de Leo algún candidato no haga lo imposible por traerle.

1 respuesta
B
#13591xingular:

que el barsa necesita fichar algo este año

#13592xingular:

No sé si sabes que hay una pandemia.

Y solo tienen un minuto de diferencia.

kevin wendell crumb
kevin wendell crumb
kevin wendell crumb

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
W

#13589 Pues Mbappe en el PSG, Messi en el Barçá. Con la mentalidad de ahora messi se habria ido cedido

Busquets tambien empezo muy joven a ganarse un puesto y eso que tenia a Toure por delante.

1 respuesta
Pumazone

Illo puto suarez no se va omg
menos mal q el mister no lo convoca. Pero miedo me da como se quede

g0yu

#13597 Mbappé llegó al PSG como una superestrella. Y Messi fue entrando poco a poco, idem Busi, aunque con este fue más rápido.

1 respuesta
A

esta de cabecera mucho mejor

1
sincahonda

#13593 el pool puede pagar lo mismo, tiene mejor proyecto, me extrañaría que el barça tuviera mejor entrenador e históricamente diría que el pool está algo mínimamente por encima del barça.

Además de que esta el Madrid también el cual tiene una base de proyecto creada.

Sinceramente si sale del PSG para mi va al madrid.

2 respuestas
ArcheR

#13599 Busquets de progresivo nada. Empezó el verano de 2008 en el Barça B subiendo de Tercera a Segunda B y tres meses después estaba jugando el comienzo de liga como titular xD

1 respuesta
B

#13601 El "pool" ya no hace grandes desembolsos y con ver el gasto de sus ultimas temporadas a excepcion de van Dijk lo ves clarinete

El madrid con la politica de fichas que tiene o la rompe y se lia la de dios en el vestuario y me parece a mi que no, +30 no le van a pagar

1 respuesta
spnem

#13601 opinamos diferente sobre lo que podría hacer decantarse al jugador.

Sobre el Madrid ya lo dije, parece que tiene más predilección que por cualquier otro equipo y yo creo que Florentino no va a querer que se le escape si hay la más mínima oportunidad.

B
10 1 respuesta
sincahonda

#13603 si es solo por dinero, el barça no va a mejorar al PSG

1 respuesta
B

#13606 No se si mbappe es un pesetero,le chupa el culo a zidane o se pajea con el escudo del barsa,yo solo te digo que el madrid tiene que romper por mucho su escala de contratos para ficharlo(el que mas cobra es ramos y no llega ni a 20) y el pool ya no hace desembolsos locos...todo lo demas son pajas tuyas

1 respuesta
sincahonda

#13607 pajas es las de todos, a ver si te crees que lo tuyo no lo es.

Hablas del pool como si en 2022 no le llegaría gratis.

Y con el madrid saber conque hará floren cuando tenga el estadio acabado ws mucho suponer por tu parte.

Si hablamos de realidad, el barça cada vez que pregunta por alguien del PSG no lo ficha.

1 respuesta
U

#13605 Vamos con las cosas importantes XD

Poco pasa en este club, ¿En la diada se repartieron o firmaron?

Cosas muy diferentes

1 1 respuesta
g0yu

#13602 Sí, con Busi fue más a saco, pero jugó 1500 min, muy por debajo de los titularísimos y hastante menos que Yayá Touré

1 respuesta
B

#13608 Mia te aseguro que no,no sabes que va a pasar y estas jugando a la bruja lola,lo mismo es para que el jeque le ponga 50 encima de la mesa o lo mismo es una invencion de la prensa

Kylian Mbappé sigue dando los pasos indicados. Al menos sobre el papel. El periódico inglés 'The Times' ha publicado el contenido de una reunión mantenida por el jugador y sus representantes (familia en este caso) con los dirigentes del PSG en la que el delantero habría comunicado su deseo de no renovar contrato con el equipo parisino y que su ciclo en París terminará el próximo verano.

Lo ha dicho el de su boca? perfectamente puede ser una paja mental y estas aqui dando la coña sin ton ni son....

#13609 no tngo ni idea de lo que paso en la diada,no soy catalan pero he visto el tweet y me ha subido algo el hype para que mentir

1 respuesta
ArcheR

#13610 Tampoco jugó tanto menos. Busquets 3019 minutos y Touré 3363. Eso son menos de cuatro partidos enteros. De hecho, en partidos participados, jugaron los mismos, 43 partidos.

Teniendo en cuenta que uno venía de hace unos meses el Barça B y el otro era indiscutible en los años anteriores, significa que prácticamente participaron lo mismo.

1 respuesta
MrAble
1 1 respuesta
g0yu

#13612 https://www.bdfutbol.com/es/t/t2008-091.html

Ya, ya he dicho que en el caso de Busquets sí que podríamos considerarlo así. Pero que para nada es algo habitual en los clubs top, sino que lo normal es ir entrando poco a poco.

1 respuesta
emir

#13613 el nuevo Iniesta, ya lo veo

ArcheR

#13614 Sí, eso es cierto, simplemente puntualizaba que en el caso de Busquets, no se había dado ese proceso.

Merino14

Próximo recuento de firmas, para cuando?

1 respuesta
bleed11

Busquets tenía 21 años, llevaba años en las categorías inferiores y había sido entrenado por Guardiola en el filial, partía con mucho trabajo hecho

Darle 2000 minutos a chavales de 17 años o de 20 años que vienen de fuera no es realista, por lo menos no a todos. Lo bueno es que sólo queda Messi en la plantilla de los que no puedes cambiar y hay cinco cambios para que todos vayan creciendo, pero cada uno irá a un ritmo distinto

sincahonda

#13611 bueno pues na, te haremos casi y Mbappe será del barça

1 respuesta
B

#13619 Me puedes decir donde he dicho que Mbappe va a fichar por el barsa? ponlo pls

El bait amic....el bait

1 respuesta
Tema cerrado