Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

I

Para que coño quereis mas delanteros? En ataque vamos de sobra, lo que nos falta son 2 putos laterales.

EneKka

Estan entrevistando a Victor Font, yo creo que no tiene nada que hacer contra Laporta

2 respuestas
-Kumpa-

#13622 Alguien que este viendo la entrevista... a qué se debe ese SPAM de Mister Seitan? XD

B

No intentar el fichaje de Mbappe pq tenemos muchos delanteros sería un error gravísimo. O lo fichamos nosotros o se lo lleva el Madrid y la verdad no quiero que la segunda opción suceda.

3 1 respuesta
Zh3RoX

Podemos meter ya a Mbappé en el saco de jugadores sobrevalorados o es muy pronto?

"Es que mira que carrera hizo contra Argentina en 2018, y encima provocó un penalty"

2
B

#13624 El madrid lo tiene fichadisimo. Centrarnos un verano en unas negociaciones fallidas cuando Halaand te puede salir mas barato y encima una posicion que deja huerfana Suarez. No se que quieres que te diga, pero solo intentaria a Mbappe si el 1 de Julio dice "me voy del PSG al equipo que mas fuerte apueste por mi" (evidentemente si se la suda el equipo, no dira nombres). Ya salieron noticias de que el Madrid hizo la misma oferta de 180 millones al Monaco y se fue al PSG porque su padre queria verlo en Paris. El chaval es del Madrid hasta la medula.

3 1 respuesta
sincahonda

#13620 es de lo que iba el debate.

1 respuesta
Ganzack

-------------------- Ter Stegen ---------------------

Fichaje ----- Piqué ----- Eric G. ----- Fichaje

---------------- De Jong ---------- Pjanic ----------

Trincao ---------- Riqui Puig ---------- Pedri

----------------------- Ansu Fati --------------------

Todo lo que no sea esto esta temporada será un fracaso.

2 respuestas
B

#13626 También se le ha visto con De Jong y preguntándole que tal Barcelona. Eso de madridista hasta la médula por tener un poster de CR7, también es fan mi sobrino de 8 años y cuando se fue a la Juve pues quiso la camiseta de la Juve.

Artemax

#13628 Me gusta, pero si crees que vas a tener en el banquillo a Lenglet Alba Messi Busquets Coutinho Dembele y Griezman.... jajaajaj

1 respuesta
B

#13627 Osea que yo digo que no se sabe si es un ordago, mentira o una fumada de un periodista y tu ya pones palabras en mi boca que yo no he dicho y te escudas en que otros si ¿te das cuenta del personaje que eres?

1 respuesta
Ganzack

#13630 Es evidente que el once que propongo es irreal... pero hay varios jugadores que ya no pueden ser titular indiscutibles en este equipo, como son el caso de Sergi Roberto, Alba y Busquets.

Messi es otro asunto bien distinto. Y de los jóvenes, yo creo que hay 2 que, pese a su juventud, han demostrado tener el suficiente talento para empezar a ser jugadores importantes (Puig, Fati).

Pero en definitiva y para no ser muy largo y pesado. Tarde o temprano nuestra generación de oro se iba a acabar y cuanto antes de asumamos mejor. Creo que el fichaje de Pjanic es un acierto al 200% por parte de la basura de directiva que tenemos. Intentaría dar salidas a contratos muy altos, ya que parece que Mbappe se ha cansado del PSG y por supuesto habría que intentar su fichaje a toda costa.

Y por último, sé que muchos flipais con Lenglet, pero yo lo veo correcto sin más, demasiado lento y contra rivales de nivel se le ven las costuras.

1 1 respuesta
Artemax

#13632 Si te digo que me mola la idea y ese debe ser el futuro, pero sentar a TANTOS es imposible.

andresinii

#13628 jugamos un partido contra un segunda b y ya pones a trincao y pedri de titulares... este foro se va de las manos "messi" perdónales

alepe

#13617 mañana o pasado han dicho que sería el segundo recuento.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Y Farré hará rueda de prensa para desmentir a todos los que le han acusado de pedir datos personales con fines electorales.

spnem

#13622 "Hay que convencer a Messi para que se quede". Estaba claro que iba a ser una piedra angular de los candidatos en su discurso el tratar de retener a Messita.

B

Mbappé viene de una final de Champions, por qué iba a querer irse a los matados del Madrid o Barsa?

Ambos equipos tienes más nombre que el PSG y son más históricos, pero con esta razón ya se limpió el culo una vez

sincahonda

#13631 te das cuentas que te has metido en un debate ajeno para no decir nada en un foro de debate?

Enhorabuena, tu personaje es el de troll.

1 respuesta
B

#13639 Ok tio, demos un rumor por bueno luego pasa lo que pasa

Me meto pork estoy en foro y te he dado argumentos mas que sólidos de que puede ser un invent y para salir del paso has puesto palabras en mi boca que no he dicho ergo mientes descaradamente para intentar tener lo cual es absurdo ya que todo queda escrito

Dicho esto ¿estamos en el hilo del Madrid?

1 respuesta
sincahonda

#13640 das argumentos sobre que puede ser un invento de algo que yo no estaba diciendo nada?

Ok.

1 respuesta
B

#13641 El pool tiene dinero para ficharlo-----pues hombre viendo sus últimos movimientos y su escala salarial lo dudo

El madrid lo va a fichar-----pues hombre si Ramos esta en la plantilla va a montar un pollo majo

El barsa lo va a fichar------ni yo he dicho eso y lo veo altamente improbable ya que no tenemos ni para pipas

Te estas haciendo eco de un rumor y pones palabras en mi boca que no son ciertas

Cierro, es como discutir con una pared

1 respuesta
sincahonda

#13642 el pool tiene dinero para ficharlo? Se va gratis en 2022 ergo si dando igual fichajes anteriores.

El madrid ya ofreció por boca de flo 180 kilos de fichajes y 24 brutos. Ramos en 2021 o 2022 lo mismo no esta en el Madrid

Yo he hablado de un rumor? En ningún momento, yo he dicho que me parece muy improbable que Mbappe elija el barça. Revisa los post anda.

Kandelario
sagem9

En serio, dejaros de debates de mbappe, lo tiene atado y bien atado el Madrid. A ver si os creéis que Florentino no está fichando y está guardando pasta porque no tiene... Está guardando para asumir este y otros fichajes en los próximos años + salarios.

W

Maffeo > SR?

1 respuesta
B

#13646 Cualquiera > SpfffR

3 1 respuesta
Afling

Me ha camelao lo que ha dicho Victor Font

W

#13647 Javi Galán > Alba?

EruGreen

sacado de marca, asi que era humazo

Sjaak Swart, ex internacional con Holanda, ha desvelado los planes del nuevo entrenador del Barça con respecto a posibles fichajes del club. En unas declaraciones a Dazn, Swart cuenta que "sé que Koeman lo quiere, y sé que a Salah le gustaría ir", comentaba y añadía que "no puedo desvelar de donde sale la información".

no se...yo no lo veo para nada, no veo en que beneficia a salah y no creo que sea lo que necesite el barça

edit, por si os interesa

Tema cerrado