Dos semanas para empezar la liga y la única baja rakitic. Altas desde la debacle? 0
Esto es un descojone. La gran limpia eh
#13652 Si no sabes si un activo como Messi va a jugar o no(Si denunciaba no iba a jugar por mucho que perdiera el caso) eso te deja bastante al aire y con las manos atadas. Sin Messi las necesidades son distintas que con él sobre el terreno de juego.
Ahora el club llega tarde para cualquier movimiento respecto al resto de equipos.
#13652 Es un tema contractual porque son unas garrapatas. Pero Koeman ya ha hecho su trabajo, la limpieza es una realidad.
Neymar volviendo a demostrar que tiene lo mismo de buen jugador que de retrasado mental.
Y es MUY bueno eh, pero mucho.
#13659 Le insulta el facha de Álvaro Vázquez y es culpa suya? Poco me parece la colleja que le mete
#13660 Me tengo que creer al teatrero y encima con la excusitas del "raassistaaa".
Anda y acostaros, que aún puede ser temprano.
Me preocupa más el tema de los laterales que Neymar, la verdad.
Suena que venden a Firpo y nos quedamos con Miranda. Si ya estabamos mal en esas posiciones, con el toque de magia que quieren darle, acabamos todavía peor.
#13662 no creo que Miranda empeore mucho a Junior, y encima sacariamos algo de dinero imagino, lo logico habria sido no cederlo el año pasado y ahorrarte el dinero de Firpo.
Si no es por los insultos, es porque es muy fácil sacarlo del partido. Y encima Álvaro es experto en eso.
Entre el teatro, las tonterías de hacer ver que le quería dar un balonazo a uno en un saque de falta, la colleja al final del partido... sí, me reafirmo, es muy tonto el chaval.
podemos confirmar que la prometida limpieza tras el 2-8 ha sido un fracaso solo ha salido el sevillano y ni siquiera jugo contra el bayern como para para celebrar que hemos avanzado algo
la gente haciéndose pajas por meterle 3 al Nástic en pretemporada estamos mas cerca de acabar en uefa que hace 2 meses
Aun queda para el cierre de mercado bastante, y no he leido a nadie hacerse pajas por el partido del Nastic.
Hombre, si te puedes petar a Rakitic, Suárez, Vidal ya es un buen principio, la verdad sea dicha. Si alguien se pensaba que te podrías quitar de encima a Alba, Busquets o Umtiti con contratos hasta 2023 o 2024 eso sucede en el mundo de la piruleta.
Es que pedis un imposible, libraros de sueldos de gente que tiene contrato hasta 2023-24 y ademas recibir traspasos por tios con sueldos altisimos.
#13670 Pues ha habido mucha mas limpieza de la que esperaba
Uno fuera y a los otros se les ha dicho que no se cuenta con ellos. Al lado de lo de otros años, es una bendicion
Pues a entrenar y grada. Ya veras que gracia le hara cuando el seleccionador de Uruguay ni se acuerde de el.
Suárez tiene todo el derecho a exigir que le paguen su último año de contrato.
El Barçá tiene la obligación de pagárselo y también tiene derecho de dejarlo en la grada toda la temporada.
Sencillo, la verdad