El problema es que la defensa no se puede aguantar con dos tíos que ni se mueven, en nuestro caso más, pero los dos elementos más claros son Messi y la Morsa, al mejor del mundo se lo puedes permitir y que los otros hagan un sobreesfuerzo por lo que puede aportar, pero a u gordo que no puede moverse, no.
Si a eso sumas a Rakitic que va a velocidad de tortuga, Vidal, que no sabe presionar, y Busquets que está muy acabado, pues...
Yo le veo 0 sentido que paguéis a Suárez todo el año que le queda para que se vaya.
O se vende por 100m (realmente como si es 1m) o si lo va a cobrar todo grada y en copa banquillo, pero sin llegar a jugar.
Anda que no hay jugadores que no juegan en todo el año y siendo buenos profesionales, simplemente porque no dan el nivel.
#13741 bueno y que Busquets nunca ha destacado por su velocidad, como dependa de él una carrera de 50m con cualquiera DEP y si es armando una contra saliendo desde atrás en conducción ni te cuento
Sin dos laterales decentes, estamos jodidos, porque la mayoria de goles en partidos importantes, han venido por fallos de los laterales, los equipos no son tontos y saben por donde deben atacar, por mucho que tengas los 2 mejores centrales del mundo, si los laterales dejan entrar a cualquiera por banda hasta la cocina, estas jodido.
Es insostenible en todos los sentidos mantener a Suarez en la grada. Es una estrella que cobra mucho y su imagen tiene mucho impacto como para sentarlo. Eso le resta a él tanto como al Barcelona. Por mucho que con su selección vaya a ir sí o sí, juegue o no juegue. A él no le hará ni puta gracia no jugar, y con lo poco que se cuida si encima no está en modo competición ese te coge +10kg ez.
Pero lo más importante, no quieres mantener a semejante personaje tóxico en un vestuario que está en plena fase de desintoxicación y rehabilitación. Tiene que irse sí o sí. Dejarlo en la grada no es una opción.
#13745 Como he dicho, lo lógico es venderlo por 100.000 o por 1.000 si hace falta, pero si le vas a pagar todo al menos le jodes la Copa América, por subnormal.
Que sí, que va a ir, pero estará por ver si la juega o si hace algo en el campo en caso de jugar. A lo mejor en enero se acojona y se va.
Un delantero que nos vendría de perlas es Gabriel Jesús, una pena que esté en el city y cueste la morterada
#13748 pues a mi eric garcia me parece un poco meh... no veo porque ficharlo cuando ademas hay muchos centrales interesantes jovenes en el mercado (aunque mas caros, eso si), veo mucho mas importantes lo laterales, y dest es un must, que te juega bien en los dos lados.
Tenemos a Griezman, Dembele, Ansu, Coutinho, Messi, Fati y Braithwaite, y la gente diciendo que ojala fichasen un delantero, mientras tanto el centro del campo y la defensa cayendose a cachos, luego cuando el ilustrado de Nobita decide intentar fichar a otro delantero nos llevamos las manos a la cabeza, alucinante xdddd
El barcelona tiene muchos delanteros, pero ninguno puro, 7 para 2 o 3 posiciones (según el esquema). ¿En serio no veis un problema de forma en la planificacion? Lo digo porque el FCB ha intentado con muchos jugadores reconvertirlos y nunca (o casi nunca) ha funcionado.
Desde mi punto de vista, si debería de fichar un 9 puro. ¿Messi puede jugar ahi y lo haría muy bien? Sí, pero la cosa es que juegue donde más rinda, volvemos a lo mismo. Si rinde mas por detrás del DL, pues lo suyo sería que siguiera jugando ahi.
#13751 hombre si tuviésemos pasta se podría optar a upamecano o kounde, que me parece que de aquí a unos años van a ser los centrales de Francia. Pero con lo que tenemos ni nos da para Eric García así que imagínate...
Adama Traoré jugando de carrilero, ya mismo se le está pidiendo para el lateral para el año que viene XD
Ahora, que el hijo de puta tiene menos conceptos defensivos que Güizaz
No consiguen ni la mitad de votos. Lo leisteis aqui primero. Luego que "ez que la culpa es del covid brau brau" o "avria zido mejo en semana con furgol para firmar serca del nou camp". Pero lo que esta claro es que el socio esta contentisimo con esta situacion. No salen reelegidos y se libran de todas porque si. Ahora direis que si tripletes y demas ayudaron, pero la realidad es la que es: hay junta continuista para rato. Cero fe en la aficion.
Queda mañana y Miércoles para recoger firmas. El Jueves las presentan al club.
Deja de trollear, que la semana pasada ya tenían casi la mitad xD
10.000 Héroes que caerán en el olvido.
No sigo mucho el tema de las firmas.. pero si estuvieran cerca.. lo irían spameando por todos lados.. en plan nos quedan pocas firmas vamos animaros que casi lo tenemos.. pero veo que no, esta gentuza se va a quedar en el cargo y lo peor es que no me extrañaría que volviese a ganar un delfín
#13767 Un logro más de 10k? xd
Es otra decepción más. Me parece muchísisisisimo más grave que falle otra MdC contra esta junta que perder 8-2 o que hagas el ridículo contra Pool y Roma.
Que la gente, con la que ha caido y sigue cayendo por estos hijos de puta aun no se mueva de una puta vez a votar para echar a esta gentuza me parece increíble. Putos socios deficientes mentales colega, es que ojalá salgan reelegidos y vendan el club a algún chino random y lo terminen de destrozar.
Subnormales.