#13770 Con todo esto del virus y sin apoyo por parte de la prensa catalana? Piensa que la mayoria de socios son viejos y solo se informan con Mundo Deportivo y Sport
#13771 El virus no es ninguna excusa a estas alturas porque la gente sigue saliendo a todos lados con mascarilla. Y lo de la prensa, es que el socio qué necesita? un empujoncito de Santi Nolla y sus amigos?
El que sea socio y no haya votado por la razón que sea, es un hijo de la grandísima puta. No es ni culé ni pollas. Han destrozado TODO. Ni pandemia ni periódicos son excusas válidas para no ir a votar.
Estaba claro que lo de perdonar el sueldo los cojones, el Inter le ofrecera menos y nosotros cubriremos la diferencia.
Dice la prensa holandesa que Depay está cerrado y se oficializará a finales de semana.
25 fijos + 5 en variables
Entiendo que de ser cierto además de salir Suarez se cargan al danés, a no ser que sean tan inútiles de ceder a Pedri
No se para que digo nada si se lo que va a pasar xd
La ilusión con De Nai, me cago en la puta, ya me diréis que tiene que no tenga Ansu, encima otro que no es delantero puto, que sería lo que haría falta en todo caso.
Los paletos lo celebrarán
30M Por un tío con una pierna, a ver lo que tarda en romperse... lo último que vi de él es fallar en Champions a puerta vacía, buen sustituto de la morsa
Vendemos jugadores por medio millón de euros y a nosotros nos venden a Coutinho por 160 xDDDDDDDDD
Si no somos un puto meme, no sé qué pensar ya.
Messi, Dembélé, Coutinho, Ansu Fati, Griezmann, Suarez, Braitwaithe, Trincao, Pedri, Depay para 3/4 puestos.
Si salen la morsa y el danés entonces ni tan mal. Pero preferiría que no fichasen al holandés.
Yo no habría fichado a nadie arriba pero si se van Suarez y Braithwaite tienes por 25 millones un jugador valorado en 45, a poco que haga no pierdes la inversión y te cubres con un jugador polivalente
Me siguen faltando un central y un lateral derecho (y uno izquierdo pero los dos que hay firmaron hasta 2024)