Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

EneKka

#13770 Con todo esto del virus y sin apoyo por parte de la prensa catalana? Piensa que la mayoria de socios son viejos y solo se informan con Mundo Deportivo y Sport

1 respuesta
ekeix

#13771 El virus no es ninguna excusa a estas alturas porque la gente sigue saliendo a todos lados con mascarilla. Y lo de la prensa, es que el socio qué necesita? un empujoncito de Santi Nolla y sus amigos?

El que sea socio y no haya votado por la razón que sea, es un hijo de la grandísima puta. No es ni culé ni pollas. Han destrozado TODO. Ni pandemia ni periódicos son excusas válidas para no ir a votar.

pIJAS

Prefiero el club en manos de unos Qataries o Chinos que en manos de unos mafiosos incompetentes

B

:clown:

¿4,5 este no?

3 respuestas
JMBaDBoY

Suma y sigue con los chanchullos.

3
U

#13774 Pues yo creo que para el B valdrá, no es el peor que ha venido, si ha podido jugar el primo de De Jong, este puede XD

Flipante I3Ventures

1
isnotavail

#13774 otro que ni debutara, y aqui no ha pasado nada...

1
ekeix
2 respuestas
Zh3RoX

A delinquir a Italia, Hijo de puta.

JMBaDBoY

Esa "pequeña parte del sueldo" me huele a varios millones.

1 1 respuesta
neveS

pffffff que triste, malgastando hasta el último duro antes de irse la puta junta

B

Estaba claro que lo de perdonar el sueldo los cojones, el Inter le ofrecera menos y nosotros cubriremos la diferencia.

g0yu

#13780 No decíais tu y @MrAble que eso de pagarle parte del sueldo no podía ser en un traspaso?

AmiG

Madre mía menuda operación. Putísima plantilla de ratas miserables

bleed11

Así me gusta, taquilla recogidita y a correr como un pollo sin cabeza a Italia

miwel

Vaya jugador de mierda prefiero a Paulinho mil veces

EneKka
U

No se va a llegar ni de coña, vaya vergüenza de socis...

1
EneKka
MrAble

Dice la prensa holandesa que Depay está cerrado y se oficializará a finales de semana.

25 fijos + 5 en variables

bleed11

Entiendo que de ser cierto además de salir Suarez se cargan al danés, a no ser que sean tan inútiles de ceder a Pedri

No se para que digo nada si se lo que va a pasar xd

1 respuesta
B

#13791 Pues no se si ha sido en el BOE o en el Sport donde decian algo de la cesión de Pedri... 🙈

U

La ilusión con De Nai, me cago en la puta, ya me diréis que tiene que no tenga Ansu, encima otro que no es delantero puto, que sería lo que haría falta en todo caso.

Los paletos lo celebrarán

30M Por un tío con una pierna, a ver lo que tarda en romperse... lo último que vi de él es fallar en Champions a puerta vacía, buen sustituto de la morsa

SupermaN_CK

@DEPDepay algunas palabras?

1
PocketAces

Vendemos jugadores por medio millón de euros y a nosotros nos venden a Coutinho por 160 xDDDDDDDDD

Si no somos un puto meme, no sé qué pensar ya.

3
Zh3RoX

Messi, Dembélé, Coutinho, Ansu Fati, Griezmann, Suarez, Braitwaithe, Trincao, Pedri, Depay para 3/4 puestos.

Si salen la morsa y el danés entonces ni tan mal. Pero preferiría que no fichasen al holandés.

bleed11

Yo no habría fichado a nadie arriba pero si se van Suarez y Braithwaite tienes por 25 millones un jugador valorado en 45, a poco que haga no pierdes la inversión y te cubres con un jugador polivalente

Me siguen faltando un central y un lateral derecho (y uno izquierdo pero los dos que hay firmaron hasta 2024)

Pumazone

Madre q coño hacéis hablando del fichaje cuando acabamos de saber q llevamos 10.000 firmas quedando 2 días
Joder q puta bajona dios

ekeix

80%

Nos están troleando?

ruben132

Ansu Fati sonríe

Tema cerrado