Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



mongui

Ostia que aun se nos va a ir xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1351

Hombre, yo creo que es buena señal que vaya a hablar con Koeman, intentará ilusionarle de nuevo y le explicará lo que tiene en mente, quién va a jugar, quién quieren fichar y quién se va a la puta calle según su planificación (que luego se pueda o no, es otro tema)

Le llama primero a él por ser el capitán.

2 respuestas
rSkone

Espero que le den de una santa vez el brazalete a Ter.

B
#1352JMBaDBoY:

le explicará lo que tiene en mente, quién va a jugar, quién quieren fichar y quién se va a la puta calle.

Pobre Koeman, ni una semana y ya le ha pasado Messi la lista de la compra para no ser encamado.

4
JMBaDBoY

Por cierto, ayer Koeman dijo en una entrevista a una TV holandesa que quiere hacer 5 o 6 fichajes. Lo veo negro como no salgan jugadores a cascoporro.

2 respuestas
Sinso

#1355 Si son fichajes de 5M quizá.

Si son tipo Wijnaldum, lo lleva claro el pobre.

1 respuesta
Ilmanroth

#1355 Ami me salen los cálculos, un li, un ld,un central un medio y un delantero.
Otra cosa es de dónde sacar cash eso está claro

B

#1356 No tenemos ni para imprimir a color, vamos a tener 5 millones para fichajes Y si los hay, seran para trincar comisiones ricas xdddddd

Babeta

Cuantos firmabais algo así?:

  • Messi por Lautaro + 40-50M
  • Suarez, Alba, Umtitán, Busquets, Semedo, Vidal y Rakitic vendidos por 100M.
  • 150M para reforzar las posiciones que faltan ( 2 centrocampistas, 1 central, 1 LI y 1 LD ) sale a unos 30M por incorporación.
1 respuesta
U

Algunos serían malos hasta en el FM

Que logre echar a los lastres y suba a gente de la cantera, si tienen que quedarse todo el año en la grada, se les dice.

JMBaDBoY

Por cierto, a muchos jugadores no los contáis, pero con todos los cedidos que han vuelto, ahora mismo hay 32 jugadores en plantilla. A Ramón Planes se le acumula el trabajo.

B

Los cedidos cuentan como fichajes? Ahi los tienes Koeman.

1
B

yo traería a hleb, henrique, douglas y chigrinsqui

mongui

#1352 Lo se, estaba mas en tono ironico... Quiero creer que aun faltan unas temporadas hasta que se nos retire y ademas quiero creer como bien he dicho otras veces que lo hara en el Barça, pero tal y como esta la cosa, puede pasar de todo...

Koeman me ha dado esperanza, yo que se, esta todo tan jodido y estamos tan en la mierda que cualquier atisbo de alegría, me da la vida, aunque pense lo mismo de Setién y mira... Aún asi, parece como que Koeman tendrá mas galones por ser quien es, a ver como se dan las cosas..

emir

El fichaje es Coutinho

Slade_Wilson

#1359 Lautaro no es tan bueno como dicen, y no le veo de 9.
Por esos 7 que dices no sacas ni 50 millones entre todos.
Los 150 millones para refuerzos, como no venga un jeque y pague 150 por Ansu Fati, es imposible tenerlo.

1 respuesta
bleed11

De momento van 4 fichajes, a mi me encaja que al final sean 5 o 6

1 respuesta
Babeta

#1366 Los 150 salen de los puntos 1 y 2, 50M del primero y 100M del 2º. Osea el Barça se dejaría 0€ si se hace así.

Yo creo que 100M por esos 7 jugadores te sacas, algunos saldrán gratis, pero Semedo por ejemplo puedes ingresar 20-30M, Vidal unos 10-15, Rakitic algo así también, Alba otros 20M. El problema es que accedan a salir claro está.

JMBaDBoY

#1367

Pero cuentan con Matheus? Porque un tío que ha sido suplentísimo en el Valladolid dudo que sirva para el Barça.

2 respuestas
andresinii

queréis largar a messi , aquí estáis todos fumando algo duro

1 respuesta
Alhaken2

bartolomeu ha hecho el lío y parece que a miles han mordido el anzuelo

MrAble

#1369 La semana que viene presentamos a Matheus, son capaces de darle ficha xddddd

1 respuesta
B

#1370 argumenta a favor y te argumentamos en contra los que estamos fumados a ver quién gana.

En la final de la champions tienen a Messi los equipos durante estos últimos 5 anos...

1 3 respuestas
bleed11

#1369 Que van a contar con Matheus, contarán con Pjanic de titular y Trincao y Pedri de suplentes, la comisión brasileña se irá cedida otra vez

No me sorprendería que cuenten a algún cedido como fichaje para que parezca una revolución, como hizo Bartomeu con este Matheus y los tres del filial

andresinii

#1373 deja de ver el chiringuito tío , no te tengo que dar ningún argumento sobra

B

#1373 Piensas que el fútbol real funciona a base de carritos? si piensas que es todo en base a 1 te recomiendo el tenis, en ese deporte puedes soltar la bilis que quieras

MrAble

Estaba mirando por curiosidad los centrales españoles disponibles para la selección y cada vez más convencido que Eric García fichará con nosotros este verano.

Zh3RoX

Y el Comisiones Maia que se va al b?

B

Como me imaginaba ningún argumento a favor, puro fanatismo tipo vox de niños de menos de 30.

1 2 respuestas
A

Pero el hijo de puta de Messi va a hablar o que?

valiente mierda de "capitan"

solo hablo para defender al hijo de puta de Malverde ... ya se ve el hambre que tiene de ganar títulos el vividor

8 1 respuesta
Tema cerrado