Lo de Depai es ya... vaya mensaje le manda a Ansu la directiva, y teniendo que renovar ahora.
Encima el Lyon ha aceptado la primera oferta del Barcelona, que ni han negociado porque ya se la han hecho a la alta...
Encima tienen que dar salida a la Morsa y al danés, y los equipos saben que se tienen que regalar...
Cada vez me das más la bajona con este equipo. Solo quiero la salida de las vacas Y SI HAY QUE GASTAR DINERO pues que sea en Grimaldo y Dest , pero de verdad leo que no se a ir ni DIOS y leo que van a venir medianias al FC Barcelona y quiero llorar
El Barça siempre mal y a destiempo.
Es que es flipante que vayan a fichar a un delantero mas sin quitarse a Suárez y el holandés y atrás no hayan fichado nada... Esto es una vergüenza
Espero que se la saque.. pero veremos la siguiente directiva como se saca de encima a Depay el año que viene
#13807 En parte el problema también lo tiene Suarez, si Koeman se mantiene en su opinión de que sobra y Suarez no se va, debería chupar bastante banquillo y grada. No creo que le interese eso mucho con la Copa América este verano.
Lo mejor que nos a podido pasar en estos tiempos de sandijuelas es Koeman, no se como sera entrenando aqui.. pero tiene unos huevos como cabeza de @ekeix
Como les de por finalmente fichar a Depay, haber con qué cara Bartomeu pide otra rebaja en salarios en caso de tener que hacerla
#13814 Claro. Lo otro era simplemente por ver lo poco positivo
La realidad es que:
- hay aun mas overbooking arriba.
- Aun menos oportunidades para los jovenes (dudo que Griezmann sea el sacrificado)
- Depay se va a romper el cruzado nuevamente como otros tantos es que ni cotiza.
- No es 9
Yo no traía a Depay, pero la ficha de Suárez paga el fichaje.
Entiendo que Braithwaite y otro más salen... si no es incomprensible
Depay viene para jugar de 9, después de ver ahí a Griezmann el otro día estoy seguro de que nose si depay es el hombre o quien, pero Griezmann en esa posición se desvanece totalmente, y me imagino que depay jugará arriba y Griezmann pasará a hacer más o menos lo que vino a hacer Pedri el otro día, al menos eso creo.
Stegen
Semedo? Pique Lenglet Alba
Frenkie Pjanic
Messi Griezman Dembele/Fati
Depay
Ya tenemos once salvo alguna novedad con Semedo o algo, me encanta la revolución en la defensa..
Banquillo:
Peña
Roberto
Araujo
Todibo
Junior
Busi
Riqui
Pedri
Trincao
Cou
Me dejó alguno sure. Xd
#13818 Pues ya puede espabilar Griezmann para aportar mas que Trincao, Pedri o incluso el propio Dembele
#13778 Vamos que nos sale a pagar porque nos dan 500k y le pagaremos varios millones en sueldo, grande Barto!
Lo mejor de todo es que viendo este verano mejor que nunca lo que pasa por dar sueldazos a cualquiera, ahora le daran otro sueldazo a depay
Vamos, que no llegan al corte, les faltan casi 4000 y teniendo en cuenta que habrá firmas que se echen para atrás por defecto de forma, etc.
¿Depay se había roto el cruzado? ¿No es la misma lesión de Chimy, de la que se ha dicho tantas veces que al volver casi siempre te rompes del otro lado?
Pues nada, dos lesiones de larga duración fijas este año: la que se haga Dembele y la que se haga Depay.
A ver a que braithwate fichamos entre medias.