Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#13859

Yo creo que ahí sí que se llegaría, ahora se puede intentar ocultar en los medios tradicionales todo lo que quieran la recogida de firmas, en cambio si se pasan las firmas y se convoca el voto de MdC el club debe publicarlo, día de votación, y los medios deben hacerse eco.

1 respuesta
miwel

La renovación de Messi jajajajajjajaja un tío q debía estar fuera en 2014

1
Merino14

#13843 Pues a mi me da la misma sensación.

W

#13861 Los medios pueden hacerse el mismo eco que con las firmas de ahora

Igualmente despues votan los mismos que reeligieron a Bartomeu.

TheBrotha

#13859 Es el 66% de los que se presenten a la reunión tengo entendido

ekeix

El propio Pablo Chiapella ha hecho retweet de esto

1
zoas
B

Que dejeis de poner tweets de esos medios de desinformacion. Macho, que turra con MD y Sport.

10
bleed11

Pues han conseguido un montón de firmas para la moción, me esperaba menos. Lo fácil es echarle la culpa al socio pero la moción completamente amateur que han montado y las broncas entre los distintos grupos era para echarse atrás

Una moción bien montada y teniendo público en el estadio llegaba a los 16.500 votos de sobra por mucha desinformación que hubiera.

neveS

y que los iaios están de vacaciones

Afling

12.700 Firmas? Creeis que se llegará?

EneKka

Esperemos que los jovenes se lo digan a sus padres/abuelos

2
zoas
Kolonic

El doble pivote De Jong - Pjanic me pone cachondísimo

3 2 respuestas
EruGreen

#13874 pues si...pero teniendo en cuenta que el primer año es un pelin de adaptacion...viene demasiado tarde, tenia que venir aqui en vez de a la juve

edit: ademas, tengo entendido que en la juve esta temporada ya estaba bajando su rendimiento...

2 respuestas
Kolonic

#13875 Estoy de acuerdo, aun así espero que nos pueda dar 2-3 años a un nivel alto

1 respuesta
EneKka

Se huele el miedo de Bartomeu

1 respuesta
EruGreen

#13876 no se, me disgusta que vengan jugadores al barça a pillar su ultimo gran contrato...no deberiamos ser esa clase de equipo.

GaRoU

#13877 Bartomeu baneando a los que se les ve el DNI en la foto...xD

EneKka

Si se llegan a las 16.000 firmas quiero ver que excusa pone la junta directiva para decir que no son validas

Merino14

#13875 LE quiso a Pjanic en su primer año. Llega tarde.

Freyre

#13874 Al Cholo también

1 respuesta
I

Con los dos twitts que habéis pasado se queda la cosa sobre unas 13400 firmas.

Me está empezando a dar un cosquilleo....

EruGreen

#13882

TheBrotha

Pjanic pinta a nuevo Rakitic sobre el papel. Esperemos que el rendimiento sea el que soñamos y no el que realmente deberíamos esperar.

dabolbi
EruGreen

no os hagais pajas, que este tio no viene por motivos deportivos, no sabemos ni si lo quiere koeman

Madball

Una pena que todos los que se dedican a insultar a los socios no se hayan hecho socios para votar a favor de la mocion.

1 respuesta
Kolonic

#13888 Sí. Apenas hay una lista de espera infinita para ser socio del Barça.

M

3 1 respuesta
Tema cerrado