Mirad los dos siguientes tweets, es que Pjanic ha dicho unas palabras en turco, no le deis más vueltas.
#13978 no me habrá pasado veces en el FM gastarme los euros en regens y tener que pedir una cesión el último día de mercado para que mi lateral izquierdo no tenga 16 años
El Leicester sacó casi 100M por el frigorífico no me quiero ni imaginar lo que pedirán por un jugador bastante mejor.
Vamos que la revolucion es seguir jugando con 9 y con el sargento koeman dando espectáculo barto vamos un cambio ansu depay
¿Y cómo pensáis pagarlo? Porque después de la temporada que ha hecho, en un equipo Premier sin necesidad de vender y tal, os van a pedir lo que he dicho arriba.
Alguno sabe muchísimo de fútbol pero luego no conoce ni un titular de un equipo que ha estado cerca de entrar en Champions en la Premier xd
#13999 Era un fake, al final eran unas palabras en turco de Pjanic
Evidentemente para Soyuncu no hay dinero, suerte si nos quitamos al instagramar sin rodilla y viene Eric porque a Todibo tampoco lo quieren...
#13990 y si no se quiere ir o no le puedes pagar para que se vaya qué haces? Lo pones de titular para que renueve automáticamente al disputar x partidos?
Si se queda y no contaban con el lo normal es que no siga entrando en los planes, juegue lo justo y el año que viene puerta.
#13990 Partiendo de la base de que si juega el 50/60% de los partidos renueva una temporada más, pues imagina si te sale más rentable dejarlo en la grada XD
Son 13 kilos a la grada y seguro que el contrato especifica que tiene que jugar minimo 45 para que le sirva
Yo es que le daba los 13 y a tomar por culo
#14003 No son 13, son más de 30 millones los que hay que darle para que se vaya y el club no se puede permitir esa indemnización
#14004 Estas contando con impuestos y tal supongo que seran unos 15 limpios pues ok,le digo que se los pago en 3 años a razon de 5 (que son 10) y buenas tardes
Dilatar esto no tiene sentido,el gordo no se va a ir sin ese dinero
#14006 Lo que busca es que la gente se confíe, llega intentando boicotear desde dentro la moción
Coño, quiere que se llegue a la cifra, no ves que ayer anunciaron 12700? Si la gente ve que falta poco se animará a ir más.