Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



spnem

Espero que sea fake lo de Koeman

JMBaDBoY

Parecéis nuevos, esto lo filtra seguro el representante de Luisito o él mismo para forzar que le paguen el año de contrato.

Koeman no es de los de bajarse los pantalones y si en un minuto le dijo por teléfono que a la puta calle ahora no cambiará.

1
PeskaGG

xddd Ansu, Pedri y Trincao van a ver 1000 minutos entre los 3. Suarez y Messi a jugar los 90 minutos hasta cuando vayamos 3-0 al descanso contra el Eibar

bleed11

Si Messi es tan amigo de Suarez debería pedirle el número de su representante, ese si que sabe

killingeve

#13949 Pienso igual si nadie lo quiere y tiene que quedarse que entrene y juegue lo que tenga que jugar, comiendo banquillo saliendo 15 min en el campo del levante.. o mirar los partidos desde casa pero si no se quiere ir y no hay venta posible ... Cojones aprovechalo que es el segundo máximo goleador del club me cagondios.

neveS

Como equipo Nike nos da menos por la camiseta que Puma a Neymar ??

1 respuesta
B

#13946 Y en su momento si no fue uno de los contratos mas. tochos de vestimenta poco le falto, en la capital estaban finos con su contrato y adidas

bleed11

#13956 Se habla de unos 8-10 millones según donde busques, lo que pasa que creo que se filtró la cantidad que va a cobrar en total durante los años que ha firmado

1
killingeve

Hace tiempo que sigo el hilo y nunca me atrevía a publicar... Dependiendo de toda la mierda que tenemos... Hay muy buenos jugadores de media línea para arriba.. pero una institución como el Barça como no puede ver que semeno y firmo no son jugadores para el Barça.. como es posible que ni suenen nombres de laterales de ninguna banda... Somos los putos amos o lo éramos buscando jugadores de la cantera y no hay ni un puto jugador en todo el mundo que sea mejor que semeno o firmo ? Ya no pongo a Alba pk al menos ha sido el mejor lateral del mundo un par de años.. pero desde que Alves dijo que se largaba no han fixado un puto lateral puro para lo que es el Barça ? Cómo se come eso ? Cuando luego si que se gastan millonadas en la gente de arriba, si cada año nos meten un baño y este año en liga hemos recivido una brutalidad de goles a que esperan ? Lo que me jode esque no haya ni noticias de humo...

killingeve

En el fútbol moderno si lo que quieres es mandar, tener el balón y abrir espacios lo más importante son los laterales .. y cuando el Barça lo tenía era una sangría , cuando el Madrid tenía a Marcelo era una sangría el otro día con el Bayern el negro fue una sangría ... Para mí es la base de un buen ataque y es en lo que peor estamos ...

SupermaN_CK
1 respuesta
JMBaDBoY

#13961

Es que es lógico. Basta con hacer simples cálculos, si desde el club minimizaron pérdidas el pasado ejercicio con el chanchullo Arthur-Pjanic, ahora viene el ejercicio 2020/2021 donde está de gasto Pjanic (60M), Trincao (31M), Matheus (7M) y Pedri (5M). Ya son 103M.

Ahora si miras las ventas no has ingresado absolutamente nada. El club calcula que dejará de ingresar 300M en este ejercicio por la pandemia, el límite salarial baja y por tanto debes deshacerte de fichas altas. Ya está fuera Rakitic y te tienes que sacar de encima otros sueldos altos como Vidal, Suárez y Umtiti. Por estos jugadores no ingresarás nada de traspaso, y Umtiti dudo que nadie te lo fiche con contrato hasta 2023 salvo que el Lyon acepte el timazo de un trueque por Depay y Aulas no es tonto.

1 respuesta
EneKka

Bartomeu no se cansa de hacer el ridiculo es increible, esperemos que la junta directiva que venga le denuncie y acabe en la puta carcel

pIJAS

Os imagináis que sacamos a Depay haciendo un trueque Umtiti + x M€?

1 respuesta
pkjn

#13964 Y 3...2..1. vuelves a despertar

6
emir

Pues a mi Depay me parece un matao tremendisimo a la altura de Hleb en todo su resplandor

W

Lo ideal sería que saliera Umtiti sin que venga Depay.

1
pIJAS

Como si el único club que está en apuros fuese solo el FCB..

dabolbi

Lo mejor que nos puede pasar, que esta gente no fiche nada más, que lo único que hace es traer cromos repetidos para tener millonadas en el banquillo.

Tenemos equipo para no hacer el ridículo y con suerte cae algun título, algunos jóvenes progresan y dejan mejor terreno a un presidente con proyecto de verdad

Pumazone

Me alegro de a no pueda venir,no es por el. Pero todo los millones q se ahorren es bien y habrá menos overbooking joder

ANDREz

Vidal umtiti out
Nada más va a pasar

1 respuesta
bleed11

Bartomeu no puede hacer una oferta pero casualmente hoy empieza en el banquillo xd

Una pena que la moción no se montase más en serio porque los chanchullos y filtraciones de esta gente ya huelen

1 respuesta
Aldarion_21

Yo sinceramente si Bartomeu se deja 30M en Depay es un genio jajaja

Pumazone

#13971 pues ya hay q ser optimista para ver a untiti fuera

hitsvil

Somos un puto meme.

Es que sale el presidente del Olympique de Lyon en su twitter personal diciendo que Barto le ha dicho que no tenemos un duro para ofrecer.

Es muy lamentable.

4
Madball
JMBaDBoY

#13972

No hay pasta pero para Gustavo Maia que bastante tiene si llega a jugar en 2aB sí, jajaja...

1 respuesta
bleed11

#13977 Con ese dinero más el de Matheus nos daba para Eric practicamente...

1 respuesta
B

Se ve peliaguda la situación. Se va el subcampeón del mundo, el campeón de no sé cuántas Copas Americas(Compitiendo contra Messi), el otro campeón (Arthur) y ahora el equipo tiene muchos novatos.

Luisuke

Dicen que es Soyuncu, central del Leicester.
Ni lo conocía.

2 respuestas
Tema cerrado