Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



neveS

#14061 ahora se conecta los iaios a twitter a leer la noticia para ir a votar en su monopatín eléctrico.

PLeaSuReMaN

Tela con asados, de descarte claro a acabar jugando por decreto según empiece la competición.

Esto solo puede pasar en Barcelona.

mecmec

Clan del mate strikes again.

G

Pasa en todos lados. A las vacas sagradas cuesta largarlas. Imaginad en un mercado tan especial como este.

Afling

Lo del desayuno xddddddddddd

Woh

#14052 que puto asco de careto me cago en su puta madre, que rabia me da xdd

2
JMBaDBoY

Como nos hacen de sufrir

-Orb-

Lo de Suárez y jugar por decreto lo dudo bastante, los últimos partidos parecía Santillana jugando el Corazón classic match.

Cobrando 15M y en el banquillo, un genio.

JMBaDBoY

600 firmas solo esta mañana en la sede de Font.

1 respuesta
Slade_Wilson

#14067 Koeman tuvo cojones para dejar en la grada a Cañizares, Albelda y Angulo, pero no los va a tener con la morsa uruguaya

1 respuesta
kirolol

#14080 Porque ni esos 3 juntos cobraban lo que cobra la foca.
Koeman ha llegado con la peor directiva posible y solo es un escudo mas de esta directiva.

horvathzeros

Que suerte va a tener Koeman tanto de no tener cojones a no poner a Suárez como de que Suárez no se vaya y, por ende, que suerte van a tener los culés...

Suárez es de los mejores delanteros que hay. Pase, puntería, gol... de verdad no sabéis la suerte que tenéis al no querer irse. Es ponerse en mejor forma que el año pasado y ganáis títulos, pero eh si queréis mandarlo a otro sitio vosotros veréis

1 3 respuestas
bleed11

#14079 Que raras me parecen las cifras que está soltando Font los dos últimos días, o son firmas recogidas que le van llegando o no me creo ese ritmo

Merino14

Yo creo que las cifras que dicen por Twitter, los de la moción, son menores a la real.

mecmec

#14082 un delantero rematador top, sí.
¿Pase? No le he visto dar uno bueno en la vida.
¿Fuera del área? Estorba.
¿Fuera de forma? Los últimos 3 años, siendo este ya el acabose.
¿Actitud? Lastra infinito el crecimiento y atrevimiento de los jóvenes.

En resumen, un tío menos móvil que una farola que las enchufa, sí, pero también las enchufan otros y aportan mucho más pudiéndose generar ellos las jugadas y no viviendo de los pases de su amigo del alma.
Suerte brutal la de que se quede, sí.

1 1 respuesta
B

Vaya tortazo de realidad se van a llevar algunos cuando la mocion no salga y por mucho xdddddddd

3 respuestas
B

#14082 quedate en el subforo de cs, de futbol no tienes ni idea.

1 respuesta
W

#14086 Por mucho ya no va a ser.

Será una pena si no se llega pero las cifras son las más altas de la historia en las peores circunstancias posibles para alcanzarlas. Es que hasta el que ha presentado la MdC lo ha hecho intentando boicotearla.

JoSeTTo

Y aquí seguimos con Suárez (que jugará hoy) y Vidal, este club nunca deja de sorprenderme.

bleed11

Quién se lo habrá filtrado?

7 3 respuestas
horvathzeros

#14087 #14085 si se queda, hablamos a final de temporada

2 respuestas
B

#14091 no me hace falta, yo al contrario que tu, veo los partidos del barsa.

Lleva 4 temporadas bajando su ratio de goles por partido y las 2 ultimas ha bajado su numero de asistencias tambien, en CL lleva sin marcar fuera de casa 1 lustro casi.

1 respuesta
horvathzeros

#14092 Eso es cierto, no suelo verlos. Pero veo cosas peores, soy del Valencia T.T

1 respuesta
B

#14093 pues entonces no se como nos dices nada a los que por desgracia llevamos tragandonos sus temporadas de mierda varios años. Es que ni sus numeros son buenos como te digo en el post anterior que edite. Y encima es un compañero de vestuario de mierda.

Y de las cualidades que le atribuyes, solo le queda una, la punteria, y eso si no sale del area.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#14090

Dudo que Koeman se baje los pantalones, el jugador solo está filtrando cosas como lo de la Juve y el examen de italiano y demás para forzar a que el club le despida pagándole el pastizal y poder ir a trincar a otro lado.

Si alguien quiere dejar la puerta abierta, no llama al jugador y en 1 minuto le dice que a la puta calle.

horvathzeros

#14094 Lo que veo me hace pensar que con poco que mejore físicamente, vuelve a dar la talla entre los mejores. Tiene demasiado gol como para infravalorarlo como en mi opinión hacéis.

1 respuesta
MrLiendre

#14096 lo que te dice el compañero de arriba... Seguramente no has visto un partido del Barça hace años... Un tío que se arrastra por los campos, que no es capaz de devolver un pase, y pierde el 80% de los balones que toca, además de echar la bronca constante a los recién llegados (Dembelé, Ansu, etc...) es un jugador tóxico que no quiero ni en la grada.

6 2 respuestas
AmiG

Aguante Koeman, la morsa y sidal no pueden entrar en ninguna convocatoria más.

2
sudoGenkii

#14097 Si al menos fuese buen compañero... pero no se como alguien del barcelona aguanta a suarez haciendo aspavientos a los mas nuevos/jovenes todos los putos partidos...

Lo peor de todo es que ya he visto a ansu hacerlo varias veces, tener a suarez al lado crea un ambiente toxico.

MORSA OUT.

valko

#14090 ha salido la convocatoria oficial

Tema cerrado