#14097 Me parecería bien que jugara Dembelé, pero no le ponen nunca por su falta de disciplina, entiendo que al entrenar de forma más pasota o llegar tarde.
Aún así Dembelé juega más escorado y Suárez se lleva a los centrales. Todas las temporadas veo algunos partidos, igual no veo más de un 20% de los minutos de cada temporada (algunos partidos y resúmenes) y lo que veo es muy diferente a lo que estáis diciendo. No imagino muchos delanteros capaces de jugar donde Suárez y hacerlo mejor en la mayoría de facetas técnicas, tenéis ejemplos de delanteros mejores?
Lo de que es tóxico no solo te lo acepto, sino que personalmente creo que es un jugador que debería ser amonestado todas las jornadas, el trato que tiene con árbitros y lo que le permiten es increíble.
#14106 Hablando enserio, yo creo que Semedo puede aportar muchísimo pero con un extremo que ayude en su banda y que no le deje vendido o con coberturas en defensa que pocas veces tiene (como en la jugada de Davies contra el Bayern) que lo dejaron solísimo.
Algunos aun piensan que Suárez va salir de aqui xD
No lo quiere nadie ni regalado y es totalmemte comprensible quien va querer pagar 32 millones de ficha en semejante fardo
#14109 por probarlo en un amistoso? a mi me pareceria bien. Que le de una oportunidad y si sigue con su mierda de ritmo y actitud pues adios.
Mientras tanto se gastan 4,5M de € en el 10º brasileño de turno, los socios son gilipollas.
Yo es que flipo, pero lo que está haciendo MD es criminal
Ni Rafinha, ni Todibo en la lista. Rafinha es un jugadorazo y el equipo lo está forzando a irse xd y Todibo pues igual
#14117 Rafinha todo lo hemos bancado mil veces, y en su momento era el mejor relevo que teníamos de Iniesta. Pero las lesiones aquí le lastran y cuando sale de aquí no se lesiona nunca. Yo si me juran que Rafinha no se va a lesionar más me lo quedo y hasta de titular. Pero es que es una incógnita, por eso el club querrá intentar sacar algo de pasta por él.
Habría la votación, sí, donde 2/3 deben votar a favor de la MdC para echar a la junta. No se permite que sean telemáticas.
#14091 Se quede o se vaya como mucho va a rondar el 50% de partidos como mucho para evitar la renovación automática.
#14123 jue con las cláusulas, eso entonces sí le cerrará casi todos los minutos.
Entonces ya se queda hasta que otro club ofrezca algo similar o se acabe su contrato en el Barça
#14115 faltan muchas mas que 1000.
El objetivo real son unas 18.000 firmas, ya que se estima que un 10% no valdran.