Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



horvathzeros

#14097 Me parecería bien que jugara Dembelé, pero no le ponen nunca por su falta de disciplina, entiendo que al entrenar de forma más pasota o llegar tarde.

Aún así Dembelé juega más escorado y Suárez se lleva a los centrales. Todas las temporadas veo algunos partidos, igual no veo más de un 20% de los minutos de cada temporada (algunos partidos y resúmenes) y lo que veo es muy diferente a lo que estáis diciendo. No imagino muchos delanteros capaces de jugar donde Suárez y hacerlo mejor en la mayoría de facetas técnicas, tenéis ejemplos de delanteros mejores?

Lo de que es tóxico no solo te lo acepto, sino que personalmente creo que es un jugador que debería ser amonestado todas las jornadas, el trato que tiene con árbitros y lo que le permiten es increíble.

JoSeTTo

#14090 Espero que así sea, puta morsa

1 respuesta
andresinii

a quien preferís a semedo o belleín????

JoSeTTo

prefiero pillar el covid

1 respuesta
bleed11

#14102 Ya es oficial, los mismos del otro día convocados menos dos que bajaron al filial. Supongo que variará los onces pero hará lo mismo, dos equipos y 45 minutos cada equipo

1
andresinii

#14104 jajaja brutal

1 respuesta
JoSeTTo

#14106 Hablando enserio, yo creo que Semedo puede aportar muchísimo pero con un extremo que ayude en su banda y que no le deje vendido o con coberturas en defensa que pocas veces tiene (como en la jugada de Davies contra el Bayern) que lo dejaron solísimo.

andresinii

por cierto que pasa con ansu??? no era una simple contusión?

1 respuesta
W

Menos mal que la noticia de Marca era mentira

Llega a convocar a Suarez y Koeman ha muerto para mi

1 respuesta
U

#14108 Un golpe, en cuanto renueve está al 100%, si se jugará Champions estaría entrenando normal, hay un par entrenando a menos ritmo

1
robertho

Algunos aun piensan que Suárez va salir de aqui xD

No lo quiere nadie ni regalado y es totalmemte comprensible quien va querer pagar 32 millones de ficha en semejante fardo

EneKka

No tienen dinero ni para comida

I

#14109 por probarlo en un amistoso? a mi me pareceria bien. Que le de una oportunidad y si sigue con su mierda de ritmo y actitud pues adios.

1 respuesta
U

Mientras tanto se gastan 4,5M de € en el 10º brasileño de turno, los socios son gilipollas.
Yo es que flipo, pero lo que está haciendo MD es criminal

ekeix
1 respuesta
EneKka

Si se consiguen las firmas los socios tienen que votar presencialmente para que se vaya Bartomeu?

1 respuesta
Afling

Ni Rafinha, ni Todibo en la lista. Rafinha es un jugadorazo y el equipo lo está forzando a irse xd y Todibo pues igual

1 respuesta
Zh3RoX

Todibo acaba de salir del coronavirus y lleva 3 entrenos.

ekeix

#14117 Rafinha todo lo hemos bancado mil veces, y en su momento era el mejor relevo que teníamos de Iniesta. Pero las lesiones aquí le lastran y cuando sale de aquí no se lesiona nunca. Yo si me juran que Rafinha no se va a lesionar más me lo quedo y hasta de titular. Pero es que es una incógnita, por eso el club querrá intentar sacar algo de pasta por él.

miwel

koeman esta bancadisimo esperemos que no se arrodille ante la rata cosmica

1
JMBaDBoY

#14116

Habría la votación, sí, donde 2/3 deben votar a favor de la MdC para echar a la junta. No se permite que sean telemáticas.

spnem

Gran noticia que no esté convocado Suárez. Que así siga hasta que se vaya

Sinso

#14091 Se quede o se vaya como mucho va a rondar el 50% de partidos como mucho para evitar la renovación automática.

1 respuesta
horvathzeros

#14123 jue con las cláusulas, eso entonces sí le cerrará casi todos los minutos.

Entonces ya se queda hasta que otro club ofrezca algo similar o se acabe su contrato en el Barça

W

#14113 Probar el que???

A Suarez ya le conocemos todos. No hay nada que probar con el. Solo juega en una posicion y ya sabemos de sobra como, Koeman incluido

1
JMBaDBoY

Huy huy huy

W

#14115 faltan muchas mas que 1000.

El objetivo real son unas 18.000 firmas, ya que se estima que un 10% no valdran.

GriGol
5 respuestas
JMBaDBoY

#14128

Lo que dije ayer y hoy. Cada uno jugará sus cartas.

sagem9

Que asco de junta, ahora es cuando se ve que no tienen ni un maldito céntimo. Como no lleguen a las firmas es que tendremos lo que nos merecemos. Se tenía que haber llegado desde el día 1 con esta gentuza

Tema cerrado