#14155 Tampoco cambia tanto en tiempos respecto a que se pire Barto en Marzo, a menos que se ponga a hacer trapicheos en el mercado invernal, que todo podría ser.
Y si echan a Barto y las cuentas dan pérdidas, perdería la fianza depositada? Porque como se vea que la moción de censura tira para adelante lo mismo se pone a malvender activos para cuadrar cuentas ( mas aún ).
#14165 Yo me preguntaba lo mismo. Por que en caso afirmativo le hace un destrozo al Barcelona para no perder dinero.
#14163 Es que Barto no se iría en marzo, las elecciones son en marzo pero el candidato que gane no entra hasta el 1 de julio
Si lo echan en la moción me suena que no tiene que rendir cuentas, el marrón es para el presidente entrante
Aqui el compañero quejandose de los aspavientos de Suarez.. si solo fuera eso.. me encanta los 2 vs 11 que se marcan suarez y messi
Hombre, en la asamblea se deben aprobar los números eh, y los chanchullos de este año han sido escandalosos.
Dos centrales zurdos en la segunda parte, Koeman parece que tiene ganas de ver a Araujo con los teóricos titulares
para los que somos fuera de cat donde coño lo echan? el anterior partido tmb decían que era en barça tv y al final en casa nos comimos una mierda xd.
Neto
SR Pique Araujo Alba
Busi FDJ
Trincao Messi Coutinho
Griezmann
Y en la segunda parte:
Peña
Semedo Lenglet Cuenca Junior
Riqui Aleña
Dembele Pedri Konrad
Braithwaite
A ver si hoy los de la primera parte están con algo más de gasolina
pues os prometo que tengo puesta la paginae sta de photocall en tv3 y barsa y nada jajaja si alguien es tan amable de pasar link directo , lo agradezcooo