Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MrLiendre

#14128 lo mejor la imagen del tweet. Vaya troles.

B

#14128 Misma foto que Valverde xdddddd

MrAble

El ex entrenador del Barça B de Basket. Me encanta.

1
JMBaDBoY

Entrega de firmas mañana a las 18h

EneKka

Que firmas se suponen que no son validas?

2 respuestas
YokeseS

#14128 hijo de puta asqueroso el mordisquitos.

bleed11

Se va a armar una buena como lleguen a las firmas pero le invaliden unas cuantas en el recuento para que no haya votación xd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#14135

16520

#14137

Lo bueno es que lo valida junta electoral + Mesa y en esta Mesa hay miembros impulsores de la MdC, así que es difícil que te la cuelen denegando firmas because potato.

1 respuesta
B

#14135 Aquellas en las que la firma de la papeleta de moción y el DNI sean distintas.

bleed11

#14138 No lo sabía, mejor entonces

Qué te invalida una papeleta de esas? DNI caducado o que el número de socio o DNI no coincida supongo, me parece una burrada que el 10-15% vayan mal...

1 respuesta
Pumazone

Joder... Me estoy ilusionando para nada xd

JMBaDBoY

#14140

La Mesa podrá invalidar los apoyos que no estén suficientemente acreditados y podrá realizar las indagaciones necesarias para descubrir su autenticidad.

Yo dudo que un DNI caducado no acredite que tú eres tú y eso te invalide la firma, el número de DNI personal y la firma es la misma.

Tema distinto serán firmas inventadas, números de DNI que no cuadran con personas...

MrAble

Eso eso, a contratar expertos caligraficos, otro gasto más

:joy:

MrAble

¿Algun voluntario?

3 respuestas
U

#14144 Se lo han dicho varios, un blablacar es lo más fácil para que lleguen .

Urgente no llegaría ya, y sería una pasta

1 respuesta
JMBaDBoY

#14145

Las entregan mañana a las 18h al club. Enviándolas ahora claro que llegan a Barcelona mañana por la mañana o tarde.

1 respuesta
spnem

#14144 voy a plantearlo en el curro a ver si lo consideran fuerza mayor

dabolbi

Me está entrando hype. It's happening

W

#14128 Perfecto, pues no hay mas que hablar. A tu casa y los demas a seguir trabajando. Bye

neveS

#14144 estoy por hacerme un bcn - madrid - bcn si me pagan al menos el diesel

U

#14146

24 horas (para correo depositado antes de las 16.00 horas con origen y destino a grandes poblaciones). *Plazo estimado en el 90% de envíos nacionales (Correos no indemniza por el incumplimiento de plazo de entrega).

1 respuesta
JMBaDBoY

#14151

Pues yo no creo que no haya alguien que no deba hacer un Madrid-BCN esta tarde, a ver si alguien se anima.

KKFirri

Seguro que Nobita manda a alguien de tapao y tira las firmas por el camino jaja

5
Babeta

Pero y si sale adelanto la moción de censura, cuales serian los pasos y los tiempos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#14154

Pues cuando sea la votación si sale adelante, entra una gestora y debe convocar elecciones lo antes posible, entre convocatoria de elecciones, precandidatos y periodo para pasar el corte de firmas y convertirse en candidatos, campaña electoral y tal, pues teniendo en cuenta que la votación de la MdC sería allá por la segunda quincena de Octubre o principios de Noviembre, nos iríamos igual hacia Diciembre o Enero.

1 respuesta
B4s1C

osea todo esto por adelantar las elecciones 2 meses?

3 respuestas
Yukkon

Por dónde puedo ver el barsa hoy?

2 respuestas
EneKka

#14156 No, para que esta junta no pueda tomar decisiones.

1
ekeix

#14157 Barça TV + y TV3

Mtra

#14156

Pero sí, es sobre todo para que no puedan "arruinar" el club un poco más, antes de largarse en las elecciones de marzo.

Tema cerrado