Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

#14457

W

Es una crueldad para los comentaristas poner a Dembele y Semedo en la misma banda

ekeix

#14459 Si fuera su agente le diría a los equipos literalmente eso, es una buena trola que igual a alguien se la cuelas xdd

1 respuesta
ChanNNged

cuando juega el barça el primer partido de liga?

2 respuestas
Ilmanroth

Pues viendo a konrad creo que lo mejor sería intentar cederlo a un equipo de primera, en el que pudiese tener minutos, es una pena que juegue en el b, y en el primer equipo siendo sinceros es complicadísimo que tenga minutos

Gravewolf

#14463 Hay que intentar amortizar esos 120M de alguna manera, peor que esta junta no lo podemos hacer.

HZD

#14464 El Sábado que viene creo.

ekeix

#14464

ChanNNged

cheers people

W

alaña

miwel

Q malo es aleña por dios

Gravewolf

ya ha hecho Braithwaithe mas que Griezmann en todo el partido.

Afling

Dembelé se está subiendo las medias, se rompió

2 respuestas
andresinii

yo creo que tenemos un equipazo con mucha versatilidad ... me subo al barco del gordo sin calcetines? hay sitio quien se suma

ekeix

Qué bueno es Pedri, le falta definir mejor de cara al gol solamente

1
JMBaDBoY

Como se entienden Riqui y Pedri, qué buena pinta.

1
-Kumpa-

#14473 Sí, creo que se ha roto... hace todo el rato amagos de tocarse le isqui derecho........

1 respuesta
HZD

Que ilusión con Pedri.

ChanNNged

Lo que no entiendo es porque ya se jugaron partidos de Liga el fin de semana pasado, en este también aunque no todos y el barcelona no?

1 respuesta
valko

Araujo, Trincao, Pedri, Konrad, Riqui... me estoy ilusionando

Ilmanroth

Es absurdo que juegue Busquets antes que riqui, pero absurdo de dimensiones muy grandes

1
W

El Barco de Koeman. Plazas limitadas

7 1 respuesta
EneKka

Esta lesionado Dembele? xddd

1 respuesta
ekeix

#14473 #14477 No me jodáis, para una semana donde íbamos a estar sin memes xdd

1 respuesta
-Kumpa-

#14484 #14483 eso creo... fijaros en su mano derecha cada vez que esta "solo" como intenta tocarse el isquio

EneKka

Esta cojeando

I

joder que pajote ver que esta a la contra el girona y el primero que aparece es Braithwaite junto a los centrales. Ojala la habilidad de Suarez con las ganas de Braithwaite

W

Dembele....la arrancada, la desgarrada....se rumpio dembele

Zh3RoX

Buena jugada

HZD

#14479 Pues porque el Barça, Madrid, Sevilla y Atlético (los que tiene sus partidos aplazados) compitieron hasta bastante mas tarde que los demás equipos.

Tema cerrado