Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



D

riqui please

W

Riki >>>>>>> Pirlo

Valverde hijo de la grandisima puta. dos años desperdiciados

Afling

No se ha roto pero le veo con miedo a meter un sprint desde que volvió. Estará probándose poco a poco

andresinii

#14482 hay sitio para mi?

Zh3RoX

Lo de Dembélé es psicologico

1 respuesta
W

Riqui debe ser titular los proximos 10 años.

1 respuesta
Afling

#14495 Yo creo que el mismo se está probando poco a poco

bleed11

#14496 Lo ves levantando estadios?

1 respuesta
Zh3RoX

Neto hijo de puta

I

que malo es neto la virgen

JimbojoneS

bruto

Afling

Lo que ha hecho Neto es para que lo sienten.

Dembelé dando instrucciones a Semedo de como deefender, ahi llega el rigor defensivo de Semedo xd

W

#14498 Lo veo levantando al mismisimo Cruyff

bitelchuss

A mí el que me flipa es Pedri.

Creo que va a ser un pedazo de jugador con una pedazo de clase.

1 respuesta
W

Pedri y Riqui tienen que tener minutos. Vaya talento tienen los dos.

ekeix

Melafo a la linier btw

neveS

Pues a mi me decepciona Riqui, juega para la foto, el barça necesita control y mover rápido, no a un enano coñón pijo peinándose con la mano el pelo mientras busca hacer el pase de su vida cada jugada.

2 respuestas
D

Riqui para mí titular, Pedri y Trincao con minutos.

-Kumpa-

Me quedo con Pedri, Riqui, Trincao, Araujo y Konrad (sin contar Leo ni Cou). Con estos hay futuro esperanzador xD

1 respuesta
Ilmanroth

#14504 ---------------haaland--------------
Ansu------------------pedri----------------trincao
Dale un par de años

2 1 respuesta
bleed11

O arreglamos los laterales o todo el talento que tenemos arriba se va a comer una mierda

W

#14507 pero si precisamente control y juego rapido es lo que da. Mil veces mas que de jong, busquets y compañia

Ilmanroth

#14507 para gustos colores, prefiero mil veces a riqui jugando vertical y intentando la jugada de su vida que a Busquets haciendo pases horizontales sin arriesgar absolutamente nada.
Ami no me parece casualidad que hoy de jong haya echo un mal partido con Busquets a su lado, y el otro día con riqui se saliese.

4
-Kumpa-

#14510 Ojalá la nueva directiva (Laporta o Font) traigan a Haaland como baza electoral además de un proyecto como dios manda.

Por cierto... Me jode que no le den minutos ni a Iñaki ni a Arnau, que es muy muy bueno.

1 1 respuesta
I

#14509 y ansu y de jong (aunque haya tenido partido malo). Talento joven tenemos, por mucho que la gente diga que estamos acabados y que el madrid tiene plantilla de futuro mientras los nuestros son viejos.

1 respuesta
Gravewolf

Konrad tiene muy buena pinta.

ekeix

2 respuestas
MrAble

Como fue el partido? No he podido verlo.

1 respuesta
-Kumpa-

#14515 Totalmente me referia que eran los que destacaria mucho del partido de hoy. FDJ y Anxufati siempre en mi equipo

ekeix

Dagoberto xDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado