Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#15060

Sí. Responsable del área médica del primer equipo.

1 respuesta
B

#15048 Empezaste a ver al barsa ayer Niogos? no sabes que ese pavo lleva en el Barsa un porron de años?

sergipm91

#15061 Me lo imaginaba. Este volverá cuando se vaya esta gentuza.

I

#15033 pero ahora con la votación de la mdc pendiente no se congelaba todo esto para que no puedan hacer una mal venta masiva?

1 respuesta
JMBaDBoY

#15064

Esta junta puede hacer lo que quiera hasta que no esté cesada.

hitsvil

Veo absurdo que esta junta vaya a fichar algún jugador si están pensando en que probablemente los echen. Y gastar dinero sólo afectaría a las cuentas

sudoGenkii

Cada vez que entro aqui y veo alguien poniendo tweets de la portera de suputamadre se me extiende el cancer un 40%.

1 respuesta
pIJAS

#15067 Te has perdido la epoca de @ekeix poniendo tweets de agente carlos, maverick y nose quien david

W

Que Ter Stegen no renueva no es ningun secreto, el mismo dejo ver claramente que no esta a gusto

O cambia mucho el como se trabaja en ese vestuario, o no renueva ni con Barto ni con nadie

Madball

Dice MD y Sport que toda Europa se pelea por Semedios pero el PSG ha preferido a un descarte de la Roma y el Bayern a un tipo que lleva una temporada en una liga de panaderos.

Ilmanroth

Lo de Ter stegen tiene más pinta de ser por lo que pasaba de puerta para adentro del vestuario que rollo directiva, viendo cómo están cambiando las cosas no me extrañaría nada que el primero en estar contento sea el.
Y lo del Bayern con dest no digo que no sea verdad, pero el Bayern tiene a un lateral derecho con proyección y futuro como es pavard sino me equivoco, dudo mucho que sea la posición que estén buscando reforzar, pero habrá que ver.

1 respuesta
W

Como siga el clan del mate va a estar dificil que renueve

1 respuesta
Ilmanroth

#15072 si el clan del mate sigue y koeman sigue en sus 13 de ni convocarlos no creo que haya problema.

1 respuesta
W

#15073 Ya, pero es que Koeman ya esta reculando al decir que si SUarez se queda sera uno mas

1 respuesta
Ilmanroth

#15074 igual me equivoco, pero creo que koeman es más inteligente que el 99,9% de gente que tenemos en el club, y para intentar no devaluar el precio de ciertos jugadores está intentando vender de cara a la galería que cuenta con ellos y que si se quedan pues son aprovechables, cuando quieres vender a alguien lo más absurdo es coger y decir en rueda de prensa que está en el.mercado y que no cuentas con el, y creo que es lo que él está intentando evitar, veremos pero por ahora lo que sabemos es que le llamo por teléfono para decirle que no contaba con él, y que de 2 amistosos 0 convocatorias.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Que bien se lo pasan las parejitas.

1 respuesta
EruGreen

#15076 no existe el clan del mate, lo he leido en mediavida.

bleed11

Que raro, un ejercicio por parejas y lo hacen con los que mejor se llevan...

3 2 respuestas
W

Existe una diferencia que solo captan las mentes más privilegiadas entre ser amigos y formar un clan que dictamina las decisiones de un club dentro y fuera del vestuario.

El único que se ha ganado esa influencia es Messi y ya se ha demostrado que ha tenido 0 impacto en las decisiones de fichajes desde que está en el Barça. De hecho no se ha ido de milagro, porque no le han dejado.

Pero eso, es muy difícil ver esa diferencia, es necesario un IQ de otro planeta.

3
EruGreen

#15078 siendo un veterano y ponerte con los jovenes para enseñarles, para hacerles sentir parte del grupo, acogidos y protegidos es una locura no? de eso que se encargue mejor el capit... ah no, no no, ese no puede xd

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Que bien se lo pasa esta gente.

bleed11

#15080 En un ejercicio por parejas te pones con quien más cómodo te sientas, que tendrá que ver ser el capitán para hacer un ejercicio. Apuesto la mano a que Dembele lo hizo con Griezmann y es lógico

1 1 respuesta
B

La cantidad de gilipolleces que decis, la mayoria de aqui no le ha dado una patada a un balon en su vida.

9 1 respuesta
EruGreen

#15082 no se, me encantaria verlo mas con ansu por ejemplo... y seguramente a ansu tambien. quizas es un poco iluso por mi parte, pero obviando lo negativo creo que ronaldinho hizo mas por messi que messi por ansu.

2 respuestas
ekeix

#15083 Tienen pinta de darle patadas a estos

1 respuesta
I

#15071 El tema es que Pavard es mejor que los 2 centrales con los que jugaron las rondas finales de esta Champions, si se les pone un lateral joven y barato a huevo pues lo fichan y ponen a Pavard de central.

Imagino que su idea con todos al 100% y dando el rendimiento que se presoponía debería ser:

Dest Pavard Lucas H. Davies.

1 respuesta
B

#15085 es que de aqui a nada, que vaya tela Messi que no hace voluntariado en la Masia poniendoles el colacao a los chavales. O porque no ayuda en partos o algo.

TheBrotha

#15084 Encima cobrando lo que cobra, que de gracias de no tener que hacer horas extra limpiando la masia.

bleed11

#15084 Ronaldinho lo mejor que hizo por Messi fue irse del club, y Deco lo mismo xd

A Ansu que lo siga buscando en el campo y dándole asistencias, no hace falta que haga un calentamiento con gomas con él

3
FUCKYOUMMD

#15086 Podría jurar que el titular es Sule y no Lucas, solo que se rompió los cruzados y se perdió casi toda la temporada.

1 respuesta
Tema cerrado