Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



U

Esos calentamientos de alevines se hacen con chavales de similar peso, Leo se está jugando la vida con la morsa XD

3
I

#15090 Puede, pero tuvieron que jugar con Alaba y Boateng.

Si consiguen a Dest barato y les sale bien tendrán más opciones. Y eso suponiendo que Lucas consiga recuperar su nivel, porque ya le criticaron en su momento y ahora se decía que estaba pensando en salir, así que pueden acabar con Sule y Pavard perfectamente.

Edit: Y además así no tiene que andar poniendo a Kimmich de lateral como en Lisboa, que lo van a necesitar más en el centro del campo ahora sin Thiago.

B

Bayern fc thread oficial

1 respuesta
I

#15093 Para lo que aportas tú... mejor hablar de futbol con algo relacionado con un futurible del Barça.

Solo quería hacer ver que al Bayern sí le vendría bien Dest, aunque no lo necesiten tanto tanto como vosotros, que tenéis dos mediocres.

3 3 respuestas
B

#15094 Conociendo a Negrinho, te ha reportado seguro xdddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#15094 Nosotros tenemos dos mediocres pero Dest tampoco es Dani Alves o Trent, no es lo mismo arriesgar si eres el Bayern y tienes el puesto cubierto a jugártela con este chaval

Que se hablan maravillas de él y todo lo que quieras, pero nadie lo ha visto más allá de vídeos.

2 respuestas
I

#15097 Hombre, pero es un chaval y arriesgas 15-20M creo que se hablaban, ¿no?

En condiciones normales sería una ganga para un equipo como el Barça, el problema es que estáis jodidos de pasta. Pero vamos, que más pagasteis por Semedo y al final salió mal y es probable que aun así podáis venderlo por más de lo que cuesta Dest. No veo mucho riesgo siendo tan joven, la verdad.

#15096 Se habla porque es un jugador que suena para el Barça, alguien dice que el Bayern no lo necesita y se habla de que encajaría muy bien en su plantilla, tiene relación con el Barça.

Tú en cambio te dedicas al forochat, sueltas puyitas de niño de 12 años, sin citar y crees que aportas más que otros.

#15096Negrinho1987:

Pero tranquilo, no espero mucho de vosotros, ya haceis lo que os sale de los cojones en cada tema.

Me gustaría saber de qué grupo soy y que otros temas me estoy cargando haciendo lo que me sale de los cojones xd

AngieSalaman

#15075 Totalmente de acuerdo, si quieres vender el caballo no digas que está cojo

B

Hoy en dia aun asi con tanta informacion que hay, los clubes no son tontos, pero si es cierto que en eso pecamos de imbeciles poniendolo aun mas obvio.

JMBaDBoY

#15097

Seguro que mejora a Semedo.

1 respuesta
ekeix

Marçal dándole retweet a esto, adorable.

3 respuestas
bleed11

#15101 No lo dudo, simplemente digo que los vídeos de skills no muestran la realidad y el salto de Holanda es muy grande, el propio Frenkie está sufriendo

#15102 El americanas siempre ha sido un tío muy válido y que habla claro

JMBaDBoY

#15102

Jojojo tremendo. Se habrá pasado con el vino en la cena.

2
Aguiluxo

#15102 Titella: Messi no ha dicho que no aguanta al presidente.

xddddddddddddddddddd por favor, pero este tio no tiene dignidad.

valko

Pues va cogiendo bastante fuerza la noticia de Semedo a los Wolves que pagaran 40M con el dinero que les paga el Liverpool por Jota. El representante de ambos es Méndez y no me extrañaría nada un movimiento así... si es así dicen que iramos a por Dest y a por Eric Garcia con los 40 kilos.

2 respuestas
B4s1C

#15106 demasiado bonito

4
Luisuke

Porque dicen que la moció beneficia más a Barto que perjudicar? No entiendo el punto de vista de Benedito, cuando él también realizó una moción

1 respuesta
xDani360x

#15106 Dest está encaminado por el Bayern

1 respuesta
valko

#15109 el chaval es del Barça (ha subido varias fotos con el chándal del club) y si hay un interés culer seguro que ni se lo piensa. Dicen que lo de Semedo sería este fin de semana, si el Lunes aun sigue aquí pues supongo que ya lo podríamos dar por perdido..

YokeseS

largar a arthur y semedo me parece una tonteria. no creo que esten a un nivel inferior al resto de la plantilla. cambiar cromos por cambiar.

1 respuesta
valko

#15111 Pues yo creo todo lo contrario, uno poco profesional y vago, en vez de dejarse los huevos por triunfar aqui, cuando salía al campo se arrastraba 9 de cada 10 partidos. Le iba más la fiesta que otra cosa. Y Semedo tiene físico pero no tiene cerebro. Un tío que pierde la posición en el campo todos los partidos, no sabe salir en línea de los fueras de juego y cuando sube a atacar se nubla, por no decir de sus controles que son nefastos. Si te fijas en la mayoría de goles en estos últimos años de champions vienen muchos por su banda...
También influye que Messi juegue por su banda y no tenga ayuda, pero para mi no es jugador para el Barça...

1 respuesta
YokeseS

#15112 pero si eso era una casa de putas. Quien era profesional? Tienen la aptitud para mejorar.

LaZeNBy

Gonorreas tenia mucha clase pero pocas ganas.
Semedo no da el nivel para titular aqui. Igual en los Wolves se la saca, pero aqui ha tenido minutos y temporadas y no le ha quitado el puesto ni a Sergi Roberto con 3 entrenadores :man_facepalming:

Pumazone

#15108 porque las cuentas de este año q están siendo negativas correrían a cuenta de la nueva directiva ... Digamos q se salvaría él del marron

1 respuesta
-Kumpa-

#15115 Pero como dije en un post anterior, podrían ejercer una "acción de responsabilidad" a modo de denuncia o reclamación por las deudas.

A mí más allá de la parte económica me preocupa la deportiva, que a su vez mantiene la económica y como no solucionen ya las salidas del clan del mate y los kneelless crew...

neveS

#15078 grande el capitán, siempre integrando en el grupo a los nuevos

contrak

Soy al único que le ha sorprendido muy gratamente konrad? Más allá de los pedris, trincaos, etc. esta chaval apunta maneras.

G

Hombre, la verdad que Sala-Martín no está mucho para hablar de titella.

Este también rondaba por mi urba y no le tragaba ni Dios.

1 respuesta
U

https://www.mundodeportivo.com/opinion/20200919/483534120387/opinion-santi-nolla-barca.html

Santi Polla se va a llevar un puesto en Comunicación de alguna empresa en la que participe Bartomeu cuando lo larguen de MD XD

Pero el relato continúa y todo se ha volcado para conseguir la dimisión de Bartomeu antes de la validación de las firmas. El presidente no tiene previsto plantearse irse hasta que el proceso de validación haya concluido. Y eso tiene su lógica aunque el club hoy, más que nunca, viva instalado en modo trituradora y se pueda acabar imponiendo que se vote que se marche alguien que se marcha seguro. ¡Vaya! Ahora hay un importante proceso para validar y hay que ajustarse a eso, aunque mucha gente tenga mucha prisa.

2 respuestas
Tema cerrado