#15119 en tu urba que pasa que dejan ir a lo más payaso del terreno? Ahora se entienden muchas cosas...
Profesor economía en la universidad de Columbia pero aqui en Mediavida es un payaso.
Lo que tiene ser independentista. Estos fachillas...
#15122 si te refieres a lo que he dicho yo, ve de frente y etiquétame. Por cierto... Creo que no pillaste el chiste, no tenía nada que ver con política... Pero bueno
#15120 El muy hijo de puta, porque no tiene otro nombre, tiene la cara tan dura que le da la razón al Barça en el tema de Setién. Que ganas de que le cierren el grifo
Según Sky Sports hemos pedido la cesión de Max Aarons, lateral ingles del Norwich City, y lo hemos hecho sin opción de compra. Obviamente el club inglés lo ha rechazado
Ni un duro en caja
Está claro que van a vender a Semedony traer a alguien de saldo .
Mira que Dest podría haber sido fácilmente fichable si no fuesemos una casa de putas, con el chaval deseando venir.
Igual Mendes hace la venta de Semedo y por suerte acaban trayendo a Emerson por salir más barato, pero me espero cualquier cosa de estos .
No entiendo nada, estos tienen que tener un As debajo de la manga o algo con el tema de la mocion de censura. No entiendo que no quieran gastar un duro sabiendo que van a salir de la directiva y no van a tener que usar los avales (porque eso de que el club puede pedir una accion de responsabilidad y blablabla todos sabemos que no va a llegar a nada). Aqui huele a muerto.
Pues Semedo se ha quitado de su insta Que juega en el Barcelona, o eso o no lo tenía , qué raro lo veo y se ha puesto una X.
Nos quedamos con Puferto para el lateral, me cago en todo
#15140 Les ha salido rana la jugada que tenian preparada de colocar a todos los del B que destacaban, porque este año esta el mercado sin un duro, pero si no, me juego lo que sea que venden a riqui,collado,monchu,araujo,etc etc.
Y poner por delante a Aleña del chaval, supongo que estará tocado, porque es de ser muy retrasado.
Lo de Todibo tampoco se comprende, será que quieren venderlo, porque si no... ya me diréis si no tiene más potencial que Lenglet
Igualmente es raro, le ha convocado en los anteriores 2 partidos y ha jugado. A ver si no será que hay una oferta por el jugador...
#15140 No se si le habrá pasado algo, ayer estaba haciéndose la foto con el trofeo y el Gamper siempre ha sido para enseñar los nuevos jugadores
Viendo la lista también se ve que han asignado dorsales: Araujo el 4, Aleña el 6, Pjanic el 8 y Trincao el 17
#15143 No te extrañe que intenten colar a algunos en operaciones, por ejemplo Oriol Busquets y Riqui en la de Dest .
#15120 Ese es el peor de todos, encima cuándo palmamos 8-2 fue de farol en las radios diciendo que Barto debía dimitir, fíjate todo lo convencido que lo dijo que ahora le lame el culo a la mínima. Sí es que encima va de farol para que algún perdido se crea que es objetivo.