Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ilmanroth

#15360 puede ser pero no lo sabemos, igual sólo lo ceden para que tenga minutos...es que encima tampoco veo a ningún equipo viniendo con 20-30 kilos para ficharlo, están todos los equipos tiesos menos la premiere, y dudo mucho que vaya a esa liga por sus características físicas, nose veremos.

Mtra

Puede ser que la directiva ya vea que tiene los dias contados y que no dan un duro por unas futuras elecciones ni con delfin y quieran terminar de hundir el barco para dejarlo lo peor posible para la siguiente directiva? (Como si ya no estuviera bastante hundido XD)

MrAble
ChanNNged

c viene

ekeix
1 respuesta
MrAble
1 respuesta
ekeix

Pues ese va a ser al 90% nuestro 11 titular de los próximos meses.

Qué ilusió hulio

1 respuesta
Alhaken2

sergi roberto hasta en la sopa

I

#15365 Bueno, esto suena bastante mejor que lo de antes.

Entiendo que pueda no gustar a los culés, pero tiene sentido. Imagino que si no sale nada muy bueno se quedará y a rezar para que Dembelé se borre y tengan que meter arriba a los que le hacen competencia e ir haciéndose hueco con otras lesiones/sanciones/rotaciones.

Snorky

Se quieren librar de Riqui y se queda con el puto puferto, yo ya no entiendo nada

1 respuesta
Eikasia

Messi, Coutinho, Griez, Ansu.

Uno jugará en el centro del campo imagino. Cou? xdxd

1 respuesta
B

La revoluciooooooooooon.

GaRoU

#15367 creo que Pjanic irá antes que Busquets. El resto.. Pues a falta de Ter sí

1
Ilmanroth

Puede ser Griezmann por la derecha ansu por la izquierda Coutinho media punta y Messi arriba?es que sino nose muy bien como encajarlos

1 respuesta
Cruzer

Por algo se le llama Riqui ENP, porque al igual que Jordi, se pasa por la piedra hasta al calvo de Brazzers que estuvo en el espacio y todo

ekeix

Nobita diciendo que le sorprende lo de las 20.000 firmas xDDDDDDDDDDDD

Bartomeu: “En estos momentos nadie quiere dimitir ni lo valoramos”

2 respuestas
GaRoU

Por lo que está soltando Nobi, 20 días en total para la validación, no?

W

#15371 #15374 Pues como en los partidos anteriores. Messi en el centro, Griezz arriba, Ansu y Cou bandas.

Roberto, Alba y Busquets titulares del Barça de la revolución. La revolución de vender a Riqui.

1 respuesta
ekeix

A Bartomeu se le nota la cara mucho más demacrada eh. A este hijo de puta también le ha afectado la mierda de gestión que ha hecho.

xingular

#15370 Cuando no hay una mierda, algo bueno tienen que tratar de vender al culer medio, para que siga teniendo esperanza.
Pero una vez que se abre el mercado, se pillan las mentiras.

El riqui ese, pues parece que es un don nadie venido a más.
Eso, o el don nadie venido a más es Koeman.
Claro que en ambos casos: menuda esperanza y menuda moral! Jajajaja.

1 respuesta
Alhaken2

#15376 no tiene vergüenza

Sonos

#15376 Me sube la tensión el cerdo este

ekeix
JMBaDBoY

Bartomeu es un sinvergüenza.

"No voy a entrar en disputas con Messi. Las cosas se hablan en casa. Hablaremos"

Zh3RoX

Vaya basura de 11. Quiero ver a Trincao y a Dembélé cojones.

1 1 respuesta
U

#15378 El último partido jugó Messi de falso 9 y Griezzman por detrás.

ekeix
#15385Zh3RoX:

y a Dembélé

kirtash74

Espero que Riqui se quede aunque tenga pocos minutos para demostrar que es una bestia. La verdad, estoy hypeado por ver si Messi le deja alguna falta a Pjanic :sweat_smile:

m-p

la entrevista por llamarlo de alguna manera es repugnante

2 respuestas
bleed11

tiene pinta de que este once es el del finde que viene

1 respuesta
Tema cerrado