#15389 bueno, para ser tv3 le están preguntando bastantes temas espinosos. Otra cosa es que solo eche balones fuera
#15390 yo veo a Pjanic titular en el sitio de Busquets, y si Semedo se queda, que se debería quedar, también es el mejor lateral derecho que tenemos
Es que es ver a la grúa, a Sergio Romuerto y a la rata en el campo y se me quitan las ganas de todo.
#15391 algunos periodistas de TV3 han ido a deguello con batomeu en el ultimo mes, no creo que sea una cadena a favor de esta junta, de hecho me suena que hace un tiempo hubo una disputa fuerte, no se si fue a juicio, pero era un tema en el que tv3 tenia la razon clara...no se si a alguien le suena esta historia.
#15338 Hoy en día, las canteras de ciertos equipos muy grandes, son lo que son: tienes que tener un nivel superlativo para quedarte y para subir al primer equipo.
Así es la competencia, en equipos con menos nivel, pues es más fácil llegar al primer equipo.
que pedazo de hijo de puta, dice que es exagerado decir que que se esta fallando a "la masia no se toca" por desprenderse de riqui puig...que asco de tio xd
#15400 Trincao se ha ganado ser titular hoy, riqui tambien y pjanic podria jugar de titular aunque solo fuera por ver algo distinto
#15400 Quizás el único cambio seria Lenglet por Araujo y uno de los Cou o Griez por Trincao.
Espero buenos minutos para Trincao, Pedri y Konrad. La cosa es que estando también Dembelé no creo que sea posible ver a los 4 a la vez salvo cambio táctico raro.
Y supongo que debutará Pjanic.
#15401 Como vas a poner a Trincao por delante de Griezzman, pensad un poco, y Pjanic ha pasado Covid...
Trincao que tenga minutos, que acaba de llegar y ya lo va a quemar la gente.
#15408 pues Cou al banco. Si quieres jugar al 4-2-3-1 con extremos como parece ser, las mejores opciones a pierna cambiada son trincao y ansu ahora mismo. En todo caso sientas a griez y pones a cou con Messi.
#15408 Hoy por hoy quitaba a Griezmann y dejaba:
------- LEO ------------
Ansu--Cou--Trincao
--FDJ --- Busi (en breve Pjanc)
Alba-Araujo-Pique-SRob
#15396 Me trago todos los partidos del B y del primer equipo, y si pillo alguno del juvenil tambien lo veo, y sinceramente si no suben mas canteranos, no es por el nivel, es por todos los chanchullos de representantes y comisiones que tienen montados, solo hay que ver el tema de gumbau y camara en su dia, o la multitud de brasileños y africanos procedentes de aspire que han pasado por el filial, algunos sin debutar, mientras otros con mucho mas nivel se tenian que ir fuera porque no tenian sitio.