Solo Cavani o Stuani en forma podrían quitarle el puesto si se queda sin jugar Luisito, por ponerte ejemplos. Y sabiendo como es, ni de coña estará de suplente.
Prefiero empezar ya la ruta por el desierto pero ir saneando el club de semejante sueldo en una crisis mundial.
Es el momento de liberar salarios y rejuvenecer la plantilla, porque dentro de 2 temporadas ( después del mundial ) los precios se van a volver a inflar, James y 200 jugadores mas del estilo triplicaron su precio
#1622 Dime la última vez que pasó eso, que una estrella de un equipo se quedase en las gradas.. es como si me dices que el entrenador de Gales no lleva a Gareth Bale porque está en las gradas.. por favor wake up.
Que Suárez no se quedará sin jugar hombre, si le dicen que no se cuenta con él se irá a la MLS o al Ajax. Tema distinto es Busquets, Alba...
Al final me estoy oliendo seriamente de que la junta está contra la espada y la pared económicamente y para salvar los muebles y no tener que ir a los tribunales están vendiendo a la plebe que hay que desprenderse de Messi.
Es decir, que son tan ruines que están echando a los pies de los caballos a Messi y su sueldo para poder salvarse ellos el culo. Y parece que el plan está funcionando.
Salvar a Bartomeu y sacrificar a Messi es solo posible con nuestra afición. De locos.
#1624 para mi Busi tiene sitio, en el banquillo segundas partes, para frenar un partido que vayamos ganando 1-2 o 1-0
Yo sigo en mis trece, traedme a alguien tan solo un poquito peor que Messi y hablamos de venderlo o no.
Mientras vuestros jugadores para liderar el proximo proyecto sean Dembele, Coutinho y Griezmann la llevais clara.
#1590 el problema que teneis con casi todos esos que nombras es el mismo que nosotros con Bale, James, Isco o Marcelo. Algunos se quieren quedar porque se encuentran a gusto, otros porque no les pagan fuera lo de aqui y alguno por una y otra razon.
Nosotros, desde la salida de Cristiano, seguimos intentando aligerar fichas y esperamos que este verano nos toque la loteria con James o Bale, sin esperar ya ingresar un solo euro por ellos.
La ficha de la que te libras, en bruto, equivale a un transpaso.
El problema de libraros de Messi es que, encima, os quedeís con la boria, igual que nosotros en 2017. Pero tampoco ganaís nada teniendolo en el vestuario a disgusto con ese caldo de cultivo. Acabará renovando y tendreís que ceder con cosas.
#1627Woh:traedme a alguien tan solo un poquito peor que Messi
Dejad de buscar un sustituto a Messi, no lo hay ni lo habrá.
Ahora podemos engañar a algún equipo de la premier u otra liga para soltarle las morrallas que tenemos en el club, el año que viene igual nos las tenemos que comer
Nada, hay que mantener a Messi hasta que aparezca alguien como él, a ver si cuando tenga 70 años lo encontramos
#1633 hay que mantener a Messi hasta que baje tanto el nivel que no compense mantenerlo en el campo. Mientras vaya a 30 goles por temporada y 20 asistencias habrá que dejarlo en el equipo porque oh, vaya, es el mejor jugador de la plantilla. Como se ha hecho con Xavi, con Puyol, con Iniesta, con Alves, con Masche, etc.
Pero venderlo aun quedandole años de fútbol porque se os ha metido en la cabeza que no rinde (lol) es absurdo.
No sé como hacen Liverpool o Bayern para dominar cuando no tienen a nadie que aporte la mitad que Messi en ataque xdd Mientras tanto a defender/presionar con 8 y a disfrutar de Tonelete Suarez en el campo. En liga nos ganará/empatará cualquier equipo si Messi no tiene el día y en champions nos eliminará un Ajax de la vida y a mirar al suelo y tirar bomba de humo
Estoy con vosotros, los 30G+20A nos vienen de lujo, sobretodo cuando añadamos a la lista el Ajax o el Oporto (ya nos la han pintado Franceses, Ingleses, Alemanes, Italianos... Toca variar) y quedemos segundos o terceros (quizá ni eso)
#1636 Por eso hay que rehacer el equipo y que hayan 11 protagonistas, no 1. Y Messi con estos números debe seguir en el equipo. Nadie quiere a Suarez, Vidal, Rakitic, Alba o Busquets más en el equipo. Que parece que no os enteráis. Cuando Messi salga a decir públicamente que o sigue Suarez o si no se pira, pues ahí entonces metedle mierda.
Pero mientras esté callado y no tenéis ni puta idea de lo que piensa o dice, pues al único que le estáis haciendo un favor para salvarle el culo metiéndole mierda a Messi es a Bartomeu.
La tontería del clan del mate y de que él lo elige todo cuando se acaba?
Coutinho no era latinoamericano, se juntaba con los "mate" y estaba super arropado por ellos? Y qué hace fuera? Eh?
Todos los males de este equipo, incluidos el envejecimiento, las altas fichas y demás tiene un culpable LOGICO y CLARO. Y no es Messi, es la directiva que ficha a Arda, a Douglas, a Vidal, a Paulinho...
#1572 Hemos finiquitado ya a la ferianta de abril?
Ha salido ya el """"""capitán"""""" a decir algo?
Koeman hijo de puta
#1619 no se que has querido decir con eso, pero vaya datos mas malos de los supuestos competidores y algunos jugando en divisiones mas bajas o ligas peores.
#1634 Y tu te piensas que puedes sentar a Messi en el banquillo
Que Messi tiene sus contratos y sus otros ingresos de patrocinio.
Empiezo a pensar que lo de Messi son las sobras del dinero que usó esta junta para manipular y soltar mierda en redes. Al menos así tendría una explicación, triste pero la tendría.
Pero hay alguien defendiendo a la directiva? a la directiva se le mete mierda todos los días, no es necesario un 2-8 para hacerlo especialmente, ahora no se puede criticar a Messi porque automáticamente gana las elecciones Rousaud xdd será culpa de la directiva que Messi sea una mierda de capitán y existan dudas sobre su influencia en el equipo xd
#1605 Le han dejado hacer y deshacer y dices que pobre?
Como no le van a dejar! Si es el sostén económico del club!
#1641 Básicamente dice que si Suárez se queda en las gradas no iba a ir convocado a la Copa américa.. le he puesto yo los supuesto competidores para quitarle el puesto en caso de que se quede en las gradas
Messi el único que está haciendo algo para que Bartomeu dimita y aquí se le critica..
Luego os preguntáis cómo sigue Bartomeu de presidente
Suena a lo de siempre...Messi debería ser un futbolista y ya, no puede ser tan influyente en absolutamente todo lo que piensen entrenador, directiva...