Busquets va a ser titularisimo este año?
Messi de falso 9 no me convence nada. Tenerlo ahi entre los centrales es bueno para el rival....y peor aun, el mismo se sale continuamente de la posicion de 9 y se estorba con mediapunta y extremo derecho. Al final te tiras el partido sin un 9 y con todo mediapuntas
Busquets si juega el 50% de los partidos, podría aportarnos algo, lleva años comiéndose todos los partidos sin descanso, lo malo es que Pjanic está igual, aunque de momento es una incógnita. Y sobre Riqui espero que las pocas oportunidades que tenga, lo haga bien y desmuestre lo que vale.
Lo que menos me preocupa de esta plantilla es la delantera, incluso nos sobra 1 jugador a poco que entren Trincao y Pedri en las rotaciones.
Donde vamos más flojos es en la defensa. Tengo esperanzas de que Dest encaje bien y sea nuestro nuevo Alves. La banda izquierda ya ni la miro.
Se viene reencarnación de Maradona en Suarez, en el Barsa hubiera intentado regatear al defensa y se hubiera tropezado él solo
Que Suárez se la saque en el Atlético solo es una muestra más de lo hijo de puta y poco profesional que es.
Si os parece nos teníamos que haber quedado con Suárez y haber vendido a ansu fati, el problema es que aún nos quedan Jordi alba y Sergi roberto.
jajaaj pues me voy a reir cuando meta 50 goles a los hater de suárez que le echan la culpa de todos lo males del barca
Yo personalmente lo queria fuera del equipo no porque fuera malo, sino porque no rendia, ningun tipo de recelo porque se la saque en el atletico de madrid, al contrario, mejor para la liga y por ende mejor para el barça. Mi unico resquemor es: porque les ha costado 0€? que junta, madre dios, nos va a llevar muchos años volver a ser respetados.