#17669 Hombre, si sale en el 70', cuando van 3-0, obviamente no va a meter el 1-0 o el 2-0.
En 20 minutos ha metido dos goles, una asistencia, un palo y le han hecho un penalty. No sé qué esperabas que hiciera en su debut en 20'.
Es la primera vez que me veo un partido del Atlético (segunda parte) y ha sido solo para ver a Suárez. Me alegro mucho por él, seguro que en el Atleti se la saca, ya no tiene a Messi para pasársela en vez de buscar ocasiones.
#17671 Lo que no se es por que me tengo que arrepentir de que un delantero que llevaba dos años arrastrándose en mi equipo meta el quinto y el sexto gol en otro
Al revés, encantado de que le vaya genial y mal a Bartomeu, pero no ha hecho nada para llevarse las manos a la cabeza
El quinto y el sexto con un Granada sin gasolina (llevan ya mucho trote con previas) y rendidos ya con 4-0 pero sí, que tontos somos de no quedarnoslo para que siga gritando a Dembélé o al que no sea Messi y no marque fuera de casa en Champions ni de penalti.
Suarez era un cáncer en el vestuario, está bien extirpado, que disfrute en el ATM y le vaya muy bien, no se podía aguantar a un tío tan tóxico, que lo cambiabas en el 93 y miraba mal al chaval, o que echaba la bronca a todo el que no fuera Messi por no pasarsela.
Meterá muchos goles, pero calma, es un Granada que no está acostumbrado a jugar Europa y lleva varias semanas jugando 3 partidos por semana, y con reservas.
Me empezaré a preocupar cuando marque goles fuera de casa en CL
Aquí se nota quién veía o no los partidos, con el tembleke y el miedo han visto al Atlético y al gordo y les ha entrado pánico pensando que el gordo va a ir con el rabo fuera o algo. Las lorzas es lo que va a llevar fuera.
Bonito hilo se está quedando entre madridistas y atléticos.
Abrid las ventanas que huele un poco mal.
Si contra los de tabla baja en casa metia goles...veras tu cuando vengan mal dadas y se ponga con los aspavientos...gracias a Atletico por sacarnos tremendo marron
Yo entiendo a los del Atleti porque tenían unos delanteros de media tabla pero joder, que entra al campo con 3-0 y el entrenador del Granada reservando a titulares para la EL
#17691 pero si parte del sueldo lo paga el barça xd, que era necesario este tio fuera? completamente. Que va a decepcionar a todos los flipados que ahora vienen al hilo a dar las gracias con sarna? obviamente. Que ha sido una venta ridiculamente desastrosa? tambien.