Dest y un central y listo. Arriba el Barcelona está mejor que el año pasado incluso, porque se ha ido Suárez, pero este año Ansu Fati va a tener mucho protagonismo, Coutinho ha vuelto con ganas, y hay gente nueva con ganas como Pedri o Trincao.
Yo arriba no tocaría nada, tienes dos chavales nuevos que pintan muy bien, tres tíos que se les supone top que te han costado 400 kilos, el mejor del mundo y el que pinta a sucesor de este, para que quieres más
Que cierren a Dest de una vez y adelanten la llegada de Eric si tanto lo quieren
#18032 No digo que no, pero es mucho más prioritario un central y Dest. Arriba tenemos gente buena, pero atrás es un puto desastre.
S. Roberto es el único lateral derecho, lo cual es esperpéntico, y ahora mismo el Barcelona solo tiene en el primer equipo a dos centrales, Piqué y Lenglet, porque Umtiti y Todibo no cuentan para Koeman. Es mucho más necesario un central y un lateral derecho que un delantero ahora mismo.
#18034 Creo que Dest, Eric García y Depay están hechos. Los dos últimos vendrán tan pronto coloquen a Umtiti, Rafinha y Junior.
Hay como 7 delanteros y quieren fichar a otro.
Y el central para cuando? Estamos vendidos como se lesione Pique o Lenglet.
Hablaban de pago simbólico ahora. A ver qué sacan por Todibo y Rafinha, supongo que no pasará de 20-25M.
#18045 Hay que ser muy tonto y muy del Barça para meterse a presidente con el solar que va a dejar Nobita.
El drama de Messi con Suarez es una niñería al lado de esto. A Dembele sí que le han jodido por completo, ahora con quién coño va a jugar a la play?
#18053 Lleva viajando desde el martes de la semana pasada, yo calculo que por el Nepal... quizás llegue para el partido del finde.