Aseguran que Dest ya ha pasado de despedirse a ir saludando a todo el que se encuentra pasados los Pirineos
Ni para pipas, que se lo coman los siguientes, igual que han vendido sin opción de recompra a muchos canteranos, les suda la polla todo, ahora mismo estará con el café de antes de quemar los votos.
Si el Ajax ha preferido la oferta del Barça es porque en esos 5 años restantes se pagará bastante más de 20M+5M variables.
#18063 Aparte de que el Ovemars es colega, buenas lentejas le tiene que hacer el Grau cada vez que van a negociar
El chico este, Serginho Dest, no voy a opinar de el porque no le he visto jugar.
La operación entiendo qeu será igual de mala que el resto de las operaciones llevadas a cabo por esta directiva.
Si el Ajax ha preferido esta oferta es porque a la larga seguro que acaban cobrando muy por encima del valor real.
joder, estoy viendo a dest por la ventana preguntando, y aqui nadie habla ingles... se ha pasado de largo, que empanao.
cuanto cobraria Ansu Fati el año pasado? Debe ser flipante para el y su familia volverse millonaria de un dia para otro
Bueno segun comentaba Minguella ayer en la cope, el padre de ansu deber ser igual que el de neymar o peor.
Depende, por ejemplo Ilaix Moriba con 16 años cobraba ya 1M de € porque apostaron por él para que no se marchase, ya que los grandes europeos se lo iban a llevar. No creo que fuese el caso de Ansu, pero por lo general los juveniles del Barça cobran sobre los 45k brutos anuales.
Imagino que Ansu en cuanto empezó a jugar con el primer equipo o ahora con la ficha ya cobra más del salario mínimo de 1a división (mínimo 155k anuales) y ahora cuando cumpla 18 años le ejecutarán la renovación hasta 2024 pagándole varios millones anuales.
#18070 hace unos años era comercial de vodafone (de algo tenia que vivir xd) yendo por las casas y les contrate fibra optica a su familia (aunque no estaban en casa ninguno de los hermanos ni el, solo la madre, y fue encantadora conmigo). Una casa super super humilde.
#18074 Bueno, comerciales serian sus padres no? xD Hace unos años no tenia ni edad para trabajar
#18077 entiendo que te acabas de despertar no? era yo el comercial xd. Lo he contado simplemente para ejemplificar que el salto de la familia a nivel economico ha debido de ser bestial, porque no vivian en la pobreza, pero no tenian ningun tipo de lujo.
#18077 https://cuadernos.rubio.net/coleccion-completa-competencia-lectora-cast
Toma, te vendran bien.
#18079 bueno, si hay otros hermanos fati en la cantera, ya lo desconozco, no se si es el "fernandez" o "garcia" de africa xd
#18082 El mayor estuvo en el Barça y el pequeño está actualmente, así que si que hay Fatis en la cantera
Lógico que la casa fuera humilde, son unos cuantos xd
los dos periodicos catalanes dicen que el lyon acepta menos dinero por depay, se ve que piden unos 20 millones, si koeman lo ha pedido se lo tienen que dar por esa cifra, yo no creo que sea en absoluto necesario, prefiero un 9 mas tanque, pero por 20 millones depay es un regalo (siempre y cuando los medicos digan que no se va a romper, claro). Serginho dest+depay+eric garcia por unos 50 millones me parece una pasada, impropio de esta junta, veremos como queda todo.
PD: me confirman que dest ya se ha despedido de toda su familia materna, para la paterna es solo cuestion de horas.