Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



mongui

Hijo de puta, menuda sanguijuela chupadinero sinrodillas

Kessittown

En serio a umtiti no se le puede hacer una revision medica en condiciones y declararlo no apto para el deporte de competición, y que cobre su indemnizacion de la aseguradora?

B

Se lesionara otra vez jugando 10 minutos o entrenando y pagara el seguro

Recordad que este cabron se jodio por jugar el mundial, le ha salido caro el troncho de oro

ekeix

Lo único bueno de Umtiti es que no es tan cáncer en el vestuario como lo eran otros. Este es el auténtico parásito, pero que entra y empieza a partirse la polla y a sacar fotitos para el IG solamente. Dentro de los tumores, se puede decir que este es benigno, porque es cuestión de tiempo que desaparezca.

G
2
LiuM

Lo bien que pintaba umtiti y al final acabó siendo una mísera cucaracha.

Pero la culpa no es de el.

Ya se le veía en la cara que estaba dando el pelotazo del siglo

1 respuesta
B

Sólo le quedan 3 años de contrato, Turan nos salió bien al lado de este

ArThoiD

Yo no entiendo cómo no hay cláusulas que hagan mandarlo a la mierda si no se quiere operar y por lo tanto se encuentra indisponible para jugar.......

Me parece surrealista esta mierda.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#18846 La cara de umtiti es tal que asi

7
B

#18848 hombre, no puedes obligar a alguien operarse, quien sabe las consecuencias que puede tener a largo plazo esa operación. Lo surrealista para mí es que con informe médico sabiendo del problema hagas un contrato de ese estilo.

1 respuesta
Zh3RoX
6
LiuM

#18850 exacto, no estaba la cosa tan torcida de aquella, pero por querer subirle la cláusula, darle 5 años con subida de sueldo es bastante ridiculo.

Más con los informes médicos que no dejaban lugar a la interpretación

U

Lo que hay que hacer es ponerle un detective privado para ver si se puede conseguir un despido disciplinario, en Las Palmas ha ido bien esa táctica con los no profesionales

1
W

En teoria la fecha limite para Depay era hoy. Una lastima que no venga, eso significa mas Griezmann

G

NO HOMBRE NO

1 3 respuestas
Zh3RoX

El primer partido se lesiona.

1
ekeix

#18855 Madre mia, ya puede el United llevarse a este junto a Dembele también

miwel

#18855 jajajajajajajj grande sergi roberto

dabolbi

#18855

32 3 respuestas
EneKka

#18859 Hago yo eso y estoy 1 mes en el hospital

3
TheBrotha

Menudo flashback de Vietnam esta presentación XD

#18859 ASÍ SÍ, mae mia eso si que da Hype

killerbruf

#18859

8 1 respuesta
ekeix

Sergiño Dest: "El Bayern es un club fantástico, pero he seguido mi corazón, estoy convencido de que el Barcelona es la opción correcta para mí".

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#18862 Es que lo ves ahora y entiendes todo.

bleed11

Al chaval se le cae la baba al hablar de Messi, tener al mejor del mundo en tu equipo siempre es positivo y aun tienes que leer como se le llama lastra, cáncer, petardazo y demás burradas

1 respuesta
mongui

#18863 De Jong y este son la clara prueba de lo que es quedarte con la fea folladora frente a la guapa fria como la piedra, sabes que lo va a dar todo en la cama, puede que no sea la elección correcta frente a la rubia guapa de ojos azules pero en la cama te va a follar como ninguna, bancadísimo Dest

JMBaDBoY

Dest dice que su modelo a seguir es Dani Alves y entrenará para conseguirlo

ekeix

Primer partido de la Liga de fútbol femenino es Madrid vs Barça.

EruGreen

Ramón planes descarta que dembele vaya a salir

EneKka
1 respuesta
Tema cerrado