Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



mecmec

#18865 no, si quieres el primer día dice que CR7 es mejor, tonto no es. Y sobre Messi, concuerdo en alguno de los adjetivos que denominas burradas, pero ya está en marcha la temporada y entrar en bucle como que aburre.

1 respuesta
Ilmanroth

Por cierto quién era el candidato que decía que iba a echar a koeman pasase lo que pasase? Estaría bien que le preguntasen hoy a ver si responde lo mismo

1 respuesta
sergipm91

xddddd pero si solo han jugado dos partidos

M

#18872 Font.

MrAble

Algo de offtopic

2 2 respuestas
xDani360x

#18875 eso ha escocido a más de uno aquí en Madrid, al cayetanismo más casposo y merengue sobretodo.

2 2 respuestas
D

#18875 tiene que ser una broma HAHAHAHA

Piqué se está convirtiendo en proveedor de soluciones a dirigentes ineptos

1 respuesta
MrAble

#18877 Futur president del FCBarcelona.

2
1 comentario moderado
bZZ

#18840 ¿Aquí no aplica el despido por bajo, digo, nulo rendimiento? xD Lo despedimos y a tomar por culo.

1 respuesta
B

#18876 Ya le tienes por aqui

A Pique le han dado hostias por todos los lados pero siempre en mi equipo

1
isnotavail

#18879 Y no te olvides del apellido.

Geor

#18876 confirmo, hoy tenía que ir a la ofi y ha sido monotema

1
sagem9

Cada vez que veo la expulsión de lenglet a camara lenta me doy cuenta de que nada sirve ilusionarse. Esto está atado.

De verdad, es imposible que cante más

1 respuesta
Super_Gogeta

#18871 Hace un año Dest ya dijo que prefería antes al Barcelona que al Madrid y a Messi por delante de Cristiano. No es el típico que lo dice ahora por quedar bien. A eso súmale el vídeo en el que sale con el chándal del Barça cortándole el pelo a otro. Está claro que Dest ya sentía simpatía por el club antes de que lo ficharan.

https://cadenaser.com/ser/2020/10/01/deportes/1601552723_787259.html

LiuM

#18880 si, pero pagando el sueldo de 3 años xd

vappatixihm

Las dos faltas de Lenglet pueden interpretarse como amarillas, muy justillas, pero pueden ser de amarilla.

El problema es lo de siempre. Luego vez otros partidos como "Xabis Alonsos" dando patadas y manotazos más contundentes durante todo el partido y ver la amarilla en el minuto 90'. O como en el mismo partido hay una falta a Messi más de amarilla que la de Lenglet pero ahí no la saca.

1 respuesta
B

#18887 luego ves la accion de Aidoo posterior, perdonada, y en la 2ª mitad hubo otro caso exactamente igual. Para mi el problema no es la expulsion, que rigurosa pero vale, el problema es el doble rasero de siempre.

1
GrimMcSlam

No paréis. Os leo.

B

Como si nos importara tu opinion, que llevas toda tu vida viendo futbol y aun no sabes ni la forma del balon.

21 1 respuesta
bleed11

A mi las dos de Lenglet me parecen amarillas en directo, la segunda viendo la repetición ya no me lo parece tanto pero ha estado muy pardillo poniéndole el brazo

Lo que me sorprendió fue la velocidad para anular el gol de Messi, en veinte segundos tenían las líneas tiradas y en otros partidos tardan cinco minutos. Las imágenes te las ofrecen quince minutos después y fíate tú de ellas

1 1 respuesta
Super_Gogeta

El problema no es irse a una jugada en concreto (las faltas de Lenglet ambas pueden ser amarillas), sino la tendencia. Desde que se reanudó la liga pasada tras el confinamiento, todas o casi todas las jugadas dudosas, polémicas o interpretables, van a favor del mismo equipo. Me refiero a jugadas como anular goles por fueras de juego posicionales (el árbitro interpreta a su manera si el que está en fuera de juego interviene o no), en determinadas faltas sacar segundas amarillas o no hacerlo, pitar penaltitos de chistes y otros comérselos sin que entre el VAR porque "esa era una jugada de árbitro, no de VAR", etc.

Que el mismo equipo gane casi siempre por la mínima y gracias a penaltis (muchos dudosos o que en mi opinión ni son, como el del Betis, que Mayoral hace falta a Bartra), o a que a los contrarios les anulen goles (por fueras de juego posicionales en los que en otros partidos el VAR ni entra), o a que les perdonen tarjetas, etc. es lo que resulta "sospechoso". Y más todavía cuando esas jugadas "extrañas" ocurren siempre cuando ese equipo va empatando o perdiendo por un gol, que casualidad...

2
Yukkon

Para lo que quiere jugar Qman Depay le viene de lujo.

En detrimento de Griezz claro, que deberia de salir...

1 respuesta
Inver

La figura de Coutinho ha sido un grata sorpresa desde que ha vuelto, espero y deseo que siga a este ritmo de mejora, a cada partido lo hace mejor.

GrimMcSlam

#18890 mira quién habla...

A ver si pones más atención que no te enteras de nada.

2 respuestas
ArcheR

#18884 Yo me ilusiono igualmente, porque lo que me importa es cómo vea al equipo.

Que está amañada otra vez la liga? Pues simplemente ignorar al Madrid, que va a estar por separado en su liga, y a quedar el primero de los demás, que es por lo que sí se puede pelear (bueno, visto lo de Lenglet ayer, igual no nos dejan ni pelear por eso).

El tema es que el Barcelona haga todo lo que esté en su mano para ganar títulos. Si después factores externos no le dejan, pues eso ya es algo incontrolable.

B

#18895 de futbol desde luego que me entero de bastante mas que tu, aunque todo sea dicho, no es nada dificil.

Venga di tu palabra, llamame acomplejado que es lo unico que sabes decir y ya va.

1 respuesta
melodegel

#18895 menudo pieza estás hecho, si hasta en tu hilo te tiran d elas orejas

1 respuesta
GrimMcSlam

#18897 yo no voy de experto de fútbol pero verte a ti hacértelas de Maldini me hace especial gracia.

Anda, sigue hablando de árbitros que ahí sí que no hay quien te gane.

#18898 no tengo ningún hilo. No me suenas, cual es tu cuenta original?

Super_Gogeta

#18893 Estoy de acuerdo contigo. Griezmann en este equipo no cabe. No es un 9 ni tampoco es extremo. Solo podría jugar de MCO / SD pero ahí ya tenemos a Coutinho y Pedri, y encima creo que en esa posición se estorbaría con Messi, ya que jugarían muy cerca y ambos son zurdos, por lo que tenderían a buscar las mismas zonas.

Y me da igual que defienda bien como dicen algunos. No te gastas 120M en un delantero para que defienda bien. Ese argumento me recuerda al de los chilenos que defendían a Alexis Sánchez xD

El problema es que nadie lo va a fichar con 29 años y 20M de ficha.

2
Tema cerrado