Sería bonito continuar con las buenas sensaciones antes de la parada de selecciones.
Equipo junto, solidario con presión y moviéndola rápido. Sería mentir decir que el resultado no importa, pero casi prefiero buenas sensaciones y que sea lo que sea, que firmar una victoria pero retrocediendo en sensaciones o perdiendo esas cosas que parece que hemos recuperado
#19146 yo creo que sí. Esperemos al menos que termine el partido, no como la última vez
Eric García no convocado por ''molestias'' y ahora Depay suplente, a ver la que lían los que no se merecen la moción mañana...
#19148 quedaría como el culo el presidente del Lyon si después de dar un ultimátum vende fuera del plazo que dió.
Además yo creo que dependía todo de dembele y tiene pinta de que se queda.
#19149 Yo creo que también, de haber algún movimiento sería el Todibo - Eric pero aun así es curioso que lo pongan de suplente
Aparte Aouar que era el otro que estaba en la misma situación si que es titular
A ver que pasa mañana...
Salidas:
Todibo 17M
Rafinha 13M
Umtiti cedido
Braithwaite vendido?
Dembelé cedido/venta cara al United?
Entradas:
Eric 15M
Depay 20M + cesión Umtiti
#19151 Todibo que parece que lo tiene cerrao con los ingleses y para de contar, los demás se quedan pero bueno después de la borracha, el crestas y el fanegas fuera me puedo dar con un canto en los dientes
Vaya penaltaco en el descuento. Si somos otro equipo, habrian estado 5 minutos revisandolo.
Busquets nunca mas. Esperpentico.
Partido muy difícil contra un equipo hecho y en forma
los tres últimos años se hubiera perdido, sigo esperanzado
Este equipo llevó al Bayern a la prórroga y estuvo a un 1vs1 clamoroso de ganarles la Supercopa, tienen más recorrido y llegaban más frescos
El equipo necesita tiempo pero Roberto, Busquets y Griezmann huelen demasiado
El equipo ha intentado cosas
Pero creo q el Sevilla es un equipa o hyper trabajado y no nos ha dejado hacer nada
La clave tb q busquets y de jong han estado muy mal
Lo mismo q griezmann y roberto. Este lateral no vale para el. Barça... Coutinho algo gris
A Messi le achaco q ya empieza con sus paseos. No m creo q no le de para presionar el 50% del tiempo
Lo mejor del partido Araujo...
Y el rato de Pedri Trincao y Dest
Además Pique correcto