Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Threes

#19100 sabía a lo que me exponía, no me oculto

Afling

Puedo hacer bromas de Dest o voy ya a DESTiempo?

8
CoDe_WaR

El partido de hoy puede marcar el destino de este equipo. Si ganamos con solvencia y se destituye esta directiva, me subo al barco

1 1 respuesta
GaRoU

#19113 lo has hecho adrede o ya veo bromas de dest en todos sitios? XD

4
ANDREz

#19110 Claro el escenario ideal seria un partido placido y hacerle debutar 20 minutos.
Pero bueno si algo se le ve ahora a KOEMAN son cojones. Asi que no os sorprenda que juegue algo mas.

Sust0

El atraco que nos van a meter esta noche va a ser antológico. Si ya lo intentaron la semana pasada con las dos rojas inventadas, lo de hoy va a ir más afinado.

5
bleed11

A mi hoy el resultado me parece secundario, lo único que pido es que no nos marque Rakitic xdd

2 respuestas
Zh3RoX

Para tener una opción de ganar esta liga vamos a tener que jugar como nunca desde la salida de Guardiola de este club y ser muy eficaces de cara a portería en todos los partidos. Al Madrid le da con jugar mediocre y acabar todos los partidos 1-0.

2
ANDREz

#19117 no m jodas jajaja.
Ojala nos meta 3 rakitic pero el equipo juegue como los angeles y ganemos

ekeix

#19117 Típico gol de Rakitic que después de un partido de mierda marca algún chicharro, ese si que lleva viviendo del cuento años y no Iniesta.

kayzel

Hacia muchos años que no tenia mono de ver un partido del barsa xd espero que sigan jugando asi

1 respuesta
Super_Gogeta

Pues yo esta noche firmaba un 9-3. Hat-trick de Rakitic, póker de Griezmann y repóker de Ansu Fati.

PD: reconozco que me he pasado, el póker de Griezmann no se lo cree nadie.

2 respuestas
Sust0

#19121 Pues no se en qué mundo vives, porque en los últimos años el barsa ha estado al borde de conseguir más tripletes.

ANDREz

#19122 Poker de intangibles de gri gri

spnem

Pues ojalá marque Gris y coja confianza de cara a gol. Si mejora en la finalización, sumado a su capacidad asociativa y su trabajo, tendríamos a un tío muy top.

1 1 respuesta
W

#19125 Lo que nos faltaba, que maquille su nula aportacion en ataque con algun gol

El menor problema de Griezmann es la falta de gol

andresinii

1-1 hoy mi porra

TheBrotha

2-0, Ansu y gol en propia que si no me equivoco son dos de los grandes anotadores del equipo en lo que va de temporada

Aguiluxo

#19122 poker de desmarques intranscendentes de Griezmann te lo firmo

FUCKYOUMMD

3-0

Messi x2
Ansu Fati

1
kayzel

4-0

B

Me conformo con ganar y que no acabe ningun jugador lesionado.

(Bueno, si se lesiona dembele me la suda. Mas oportunidades para Pedri)

grivcon

#19109 me guardo el post xD

Zh3RoX
2 respuestas
EruGreen

#19134 sin sorpresas...supongo que esta bien, aunque me ilusionaria ver a trincao metido en el 11

1 respuesta
alepe

11 esperado.

grivcon

#19134 si es que me cago en dios, tu ves ese 11 y dices su putísima madre qué equipazo.

2
danyes2000

#19135 A mi me pasa igual pero con dempele

Inver

Hoy es un partido clave contra un equipo clave. Espero ver buenos goles y sobretodo a seguir con la actitud que demostró el equipo en los dos partidos anteriores.

ArKan0iD

Aun no está Pjanic en forma? ...

Tema cerrado