El partido de hoy puede marcar el destino de este equipo. Si ganamos con solvencia y se destituye esta directiva, me subo al barco
#19110 Claro el escenario ideal seria un partido placido y hacerle debutar 20 minutos.
Pero bueno si algo se le ve ahora a KOEMAN son cojones. Asi que no os sorprenda que juegue algo mas.
El atraco que nos van a meter esta noche va a ser antológico. Si ya lo intentaron la semana pasada con las dos rojas inventadas, lo de hoy va a ir más afinado.
Para tener una opción de ganar esta liga vamos a tener que jugar como nunca desde la salida de Guardiola de este club y ser muy eficaces de cara a portería en todos los partidos. Al Madrid le da con jugar mediocre y acabar todos los partidos 1-0.
#19117 Típico gol de Rakitic que después de un partido de mierda marca algún chicharro, ese si que lleva viviendo del cuento años y no Iniesta.
Pues yo esta noche firmaba un 9-3. Hat-trick de Rakitic, póker de Griezmann y repóker de Ansu Fati.
PD: reconozco que me he pasado, el póker de Griezmann no se lo cree nadie.
#19121 Pues no se en qué mundo vives, porque en los últimos años el barsa ha estado al borde de conseguir más tripletes.
Pues ojalá marque Gris y coja confianza de cara a gol. Si mejora en la finalización, sumado a su capacidad asociativa y su trabajo, tendríamos a un tío muy top.
#19125 Lo que nos faltaba, que maquille su nula aportacion en ataque con algun gol
El menor problema de Griezmann es la falta de gol
2-0, Ansu y gol en propia que si no me equivoco son dos de los grandes anotadores del equipo en lo que va de temporada
Me conformo con ganar y que no acabe ningun jugador lesionado.
(Bueno, si se lesiona dembele me la suda. Mas oportunidades para Pedri)
#19134 sin sorpresas...supongo que esta bien, aunque me ilusionaria ver a trincao metido en el 11