Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



HZD

#19287 No se ha hablado de Griezmann en esos términos apenas casi nada y no va a pasar nada en 24 horas en cambio de Dembele se lleva tiempo especulando y cuando el río suena...

EneKka

La directiva intentado salvar cuentas como sea

Super_Gogeta
#19286ekeix:

También una cosa es cierta, la de balones que le han dado a Trincao en 20 minutos no se los han dado a Griezmann en 1 hora. Algo raro pasa ahí, y que también sigue sin jugar en su posición xd

Yo antes defendía a Griezmann, pero empiezo a pensar que no le pasan ningún balón porque saben que la va a cagar.

Las jugadas de Griezmann con balón se resumen en:

  • Pase para atrás al compañero más cercano.
  • Intenta cualquier otra cosa y balón para el rival.

Es que los compañeros tienen que pensar ya "al inútil este para que se la vamos a pasar?"

YokeseS

#19286 comparar al sevilla con el bayern para defender al barsa no tiene precio.
Cuando le caigan 8 en champions lloraremos. Lo cierto es que el barsa es una banda y koeman a demostrado ser otro cagon jugando con la misma alineacion de hace 3 dias. Si ha venido para hacer un valverde que se vaya a tomar por culo. Que bien la tiene que chupar S.R y Busquet para que sigan jugando con lo muertos que son. Eso si para echarle mierda a Griezmann no le ha faltado tiempo.
Hasta que no se vaya ratalba romuerto y el ent, esto no va a cambiar.

1 respuesta
Pumazone

Me gustaría q Aman sentará a Messi tmb.
Porque la segunda parte ni lo he visto.

Me ha encantado Cou, Dest y Araujo.

Se ha notado el bajón físico de la segunda parte casi desde el comienzo.
Pero por lo menos se ha luchado, gran diferencia al partido del Bayern contra un equipo q esta similar a los alemanes fisicamente

SupermaN_CK

El problema es la posición de Griezmann, es que no es un puto extremo y lo siguen poniendo ahí. Y si pones a Griezmann de falso 9 y a Messi en la derecha el boquete defensivo que dejaría el argentino sería curioso así que la solución está complicada.

2 respuestas
ekeix

#19294 Sigue leyendo porque no estoy defendiendo al Barça.

He dicho que el Sevilla es junto al Bayern el equipo más en forma físicamente hablando de Europa, me remito a los hechos de sus últimos partidos. El partido que le hizo al Bayern y el partido que se han cascado vs nosotros. Son todos unas bestias y te atosigan hasta el final. Pero que si hubieran tenido gente buena arriba te hacen un hijo.

Pero que como no tienen gente buena arriba pues al final ha acabado 1-1, y con Bono siendo mucho más decisivo que Neto.

Viste el partido? xd

1 respuesta
Super_Gogeta

#19287 Ojalá, pero nadie va a ser tan tonto de fichar a Griezmann y menos con la pedazo ficha que tiene.

Afling

Depay no mejora nada a Dembelé. Lo dicho Dembelé castigado sin jugar (que Trincao es bueno pero es peor) simplemente porq quieren forzarlo a irse xd

1 respuesta
ekeix

#19296 Griezmann en la Real creo que jugaba de extremo izquierdo y ahí empezó a sacársela. Aquí lo ponen por la derecha. En el Atleti donde destacó es detrás del 9 y es lo que mejor le vendría.

Y como ahora mismo no es posible, la posición más real que se le puede poner es la que ahora mismo está jugando Coutinho.

Yo probaría a rotar entre esos dos ahí. Total, ninguno está dando su mejor versión xd

1 respuesta
YokeseS

#19297 pero que mas fisico ni que pollas. El sevilla no le llega a la suela de los zapatos al bayern ni a la mitad de los equipos de champions. Que salgan a muerte en una final no quiere decir que sean mejores.

1 respuesta
zoas
SupermaN_CK

#19300

Trincao, Messi, Ansu
Griezmann

O cambias a Messi y Griezmann, es la única solución viable pero no sé si Koeman está por la labor de quitar a Cou.

1 respuesta
Super_Gogeta

#19296 La solución sería no meter en la misma alineación a Messi, Coutinho y Griezmann. Que roten y tal, pero los 3 a la vez NO. Y meno teniendo extremos como Ansu, Trincao y Dembele.

Es como si el entrenador se encabezonase en tener que meter en la misma alineación a Piqué, Lenglet y Araujo, poniendo a Lenglet de lateral izquierdo y dejando en el banquillo a Alba y Firpo. Sería WTF! O intentar meter en la misma alineación a Dest, Alba y Firpo. Ganas de buscarle los 3 pies al gato.

1 respuesta
bleed11
Zh3RoX

La solución es que Griezmann se vaya del equipo, no encaja y el tampoco está por la labor.

1 respuesta
ekeix

#19301 Que físicamente el Sevilla no le llega a la suela a la mitad de los equipos de Champions? En serio, hay que cambiar de Real Madrid TV de vez en cuando eh

#19303 #19304 Ahí el error. Querer meterlos a todos juntos y a poner a los cromos a la vez a ver si así suena la flauta. Y el fútbol real no es como el FIFA. Desde luego que tienen jugadorazos para hacer muchos experimentos y más de un equipo competente, pero poner a los 3 juntos va a ser inviable.

B

Todos coinciden en lo mismo...a Eric le he visto 2 ratos contaos y a Depay 1 y medio...pero los pide Koeman...

ekeix

Por lo menos no han traído a Lautaro. Depay aunque no nos convence a ninguno cuesta una mierda en comparación. A las muy malas casi es imposible tener pérdidas con este fichaje. Sin embargo Lautaro no convencía a nadie y costaba +100M.

1 respuesta
Super_Gogeta

#19306 Esa solución sería ideal, pero no es realista a día de hoy xD

bleed11

Depay está valorado en 44 kilos y vendría por bastante menos, rendirá mejor o peor pero no comprometes la economía del club y el entrenador lo quiere

B

#19309 Siento que se esta tirando el dinero en Depay pero ya es algo mas intuicion que algo con base...

Pd: Voy a decir lo contrario que quiero para que pase,Enrique tira screenshoot!f :psyduck:

ekeix
zoas
EruGreen

----------A----------
B--------C--------D

siendo (en orden de prioridad):

A: Ansu fati/braithwaite
B: Ansu fati/coutinho/pedri/dembele
C: messi/coutinho/griezmann/pedri
D: messi/trincao/dembele

podeis estar mas o menos deacuerdo en la prioridad de que cada jugar este en el 11, pero nuestros atacantes tienen que jugar en estas posiciones, cualqier otra cosa es trollear y querer meter a todas las estrellitas con calzador.

1 respuesta
Super_Gogeta

#19315 Yo a Coutinho y Messi preferiría no ponerlos en banda, especialmente al primero.

También hay que ver como funciona la banda derecha cuando Dest pueda jugar por ahí. Porque ver a un equipo como el Barça con una banda derecha formada por Sergi Roberto + Griezmann es de cachondeo. Ni el primero es lateral, ni el segundo extremo. Metes por ahí Dest + Trincao y la película cambia un montón.

2 respuestas
ekeix

#19316 Pues cambiará como cambiaba las muy poquitas veces que pudimos ver a Semedo + Dembele juntos y con espacios por banda derecha. Que el equipo por ahí era una puta autopista. En el buen sentido.

1 respuesta
Ganzack

Sres no seamos alarmistas. Es un equipo en reconstrucción, en medio de una pandemia global, por lo que hace que el mercado sea difícil. La parte positiva es que nos hemos quitado den encima a Rakitic, Vidal y Suárez.

Ahora lo ideal sería quitarse a Dembele (creía mucho en él, pero hay algo que ven los técnicos que no gusta), Griezmann y Umtiti. Muy complicado.

No sé esa obsesión por firmar a Eric García, hoy Araujo lo ha relegado a ser el 4º central si llegase.

No tenemos delantero. Es imposible pero esperaría al año que viene e iría full-in a por Hallaand.

2 respuestas
EruGreen

#19316 ni yo, pero es lo que tenemos, las alternativas son autenticas icognitas (pedri, trincao, dembele...incluso ansu fati en cierto modo, en el sentido de que si un dia no hace un buen partido no se le puede reprochar nada). Y con lo que tenemos yo creo que utilizar esas designaciones es nuestra mejor opcion.

#19317 Fue una buena banda los pocos partidos que jugaron, pero nunca pudo tener continuidad y ya nunca sabremos si fue casualidad o una doble penetracion BBC.

#19318 no creo que nadie sea alarmista, es mas, como toque de atencion esta bien, la ilusion desmedida por dos partidos no estaba bien, como dijo uno una vez: el elogio debilita. Para mi araujo deberia de contar ya con minutos de calidad, nada de entrar solo en momentos que te veas obligado. Si viene depay este año no puede venir haaland en verano... preferiria comerme un año sin 9 la verdad xd

Super_Gogeta
#19318Ganzack:

No sé esa obsesión por firmar a Eric García

Porque es catalán y porque alguien se va a llevar una comisión que en caso de venir gratis no cobraría.

#19318Ganzack:

esperaría al año que viene e iría full-in a por Hallaand.

Haaland es la leche. No solo por la cantidad de goles que marca, sino por la facilidad con la que los hace. Muchas veces tirando de primeras conforme le viene el balón, sin controlar ni gaitas xD. En los dos goles de ayer hizo justo eso. El primero me parece más difícil porque tiene que tirar cruzado y tiene un defensa por delante. El segundo parece más fácil porque recibe delante del portero, pero cuántos delanteros en esa situación le hubieran pegado al muñeco? Él en cambio tiró un misil como si no hubiera portero y gol fácil xD. Ojalá el Barça lo fiche.

1
Tema cerrado