Encima se pone a exigir el cabronazo, que huevos, a cuantos millones ha salido cada partido suyo? 10?
Mensaje a Coutinho: "No dejes mal a la plantilla"
uno de los capitanes, según informa la SER, le dijo que "no dejara mal a la plantilla", ante su deseo de trabajar más horas en el gimnasio para estar en plenitud de forma en su vuelta al Barça
Pero que mierda es esta?
#19419 Lo dijeron ayer en la Ser, y el que se lo dijo, fue Busquetes x'DDD, pero fue en la primera temporada de cotino, que iba al gym y le decían que relajase.
Dónde creéis que jugará depay? Si viene es para ser titular, y no me cuadra mucho en el esquema de ahora, está claro que podría ser hombre por hombre y simplemente sentar a ansu, pero lo veo de locos ahora mismo, otra opción es de delantero y Messi en banda, pero en ninguno de los 6 partidos que a jugado Messi con koeman a jugado en banda, así que no creo que sea su idea...nose estoy perdidisimo con este fichaje la verdad.
Coutinho siempre en mi equipo, menudo pedazo de profesional.
Mente amueblada con la novia de toda la vida, animal del gym, jugon, que abuso.
#19421 Ahora mismo con el 4-2-3-1, podría jugar en cualquiera de las 4 posiciones de arriba menos en e extremo derecho.
#19425 Y yo les pedí a mis padres con mucha insistencia la Playstation 2, pero como no tenían pasta, me aguanté y tiré con la Super Nintendo un montón de años
Edit:
Parece que Todibo al Benfica cedido
No le vendo al PSG ni una botella del agua. A esos nada, prefiero a rafinha un año aquí aunque no juegue
#19427 Ojalá al final se quede. Ilusiona más la posibilidad de ver un año a Dembélé sin lesiones que el Depay, que yo aun no entiendo para qué coño lo queremos.
#19429 Son dos meses, es que es flipante, por un central blandito, a ver como sale, pero espero que se cumpla la meritocracia de la que se habla y tengan que quitarle el puesto a Todibo...
#19434 Si ofrecen pasta que se vaya y no venga Depay, Dembele tiene destellos pero no tiene conceptos futbolísticos y es un horror perdiendo balones.