Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Aldarion_21
7
ekeix

Y este quién coño era

1 respuesta
EruGreen

#19412 ni tu, ni yo, ni bartomeu lo conocemos.

ekeix
TheBrotha

Encima se pone a exigir el cabronazo, que huevos, a cuantos millones ha salido cada partido suyo? 10?

spnem
spoiler
Afling

Todos los años suena Mata jajajajaaj

B

Mira la cuenta anda

precu

Mensaje a Coutinho: "No dejes mal a la plantilla"

uno de los capitanes, según informa la SER, le dijo que "no dejara mal a la plantilla", ante su deseo de trabajar más horas en el gimnasio para estar en plenitud de forma en su vuelta al Barça

sport

Pero que mierda es esta?

1 respuesta
J

#19419 Lo dijeron ayer en la Ser, y el que se lo dijo, fue Busquetes x'DDD, pero fue en la primera temporada de cotino, que iba al gym y le decían que relajase.

Ilmanroth

Dónde creéis que jugará depay? Si viene es para ser titular, y no me cuadra mucho en el esquema de ahora, está claro que podría ser hombre por hombre y simplemente sentar a ansu, pero lo veo de locos ahora mismo, otra opción es de delantero y Messi en banda, pero en ninguno de los 6 partidos que a jugado Messi con koeman a jugado en banda, así que no creo que sea su idea...nose estoy perdidisimo con este fichaje la verdad.

2 respuestas
Slade_Wilson

#19421

#19421Ilmanroth:

Dónde creéis que jugará depay?

En el Lyon

4 1 respuesta
pIJAS

Coutinho siempre en mi equipo, menudo pedazo de profesional.

Mente amueblada con la novia de toda la vida, animal del gym, jugon, que abuso.

1
vappatixihm

#19421 Ahora mismo con el 4-2-3-1, podría jugar en cualquiera de las 4 posiciones de arriba menos en e extremo derecho.

1 respuesta
Ilmanroth

#19422 cuando el entrenador pide algo con tanta insistencia...yo creo que va a venir vamos.
#19424 Sisi el lo tengo claro, lo dificil es encajar a los demás, pero bueno veremos.

1 respuesta
Slade_Wilson

#19425 Y yo les pedí a mis padres con mucha insistencia la Playstation 2, pero como no tenían pasta, me aguanté y tiré con la Super Nintendo un montón de años

Edit:
Parece que Todibo al Benfica cedido

U

Esta de los futbolistas sabe mucho XD

1 respuesta
JMBaDBoY

Eric García cerca

2 respuestas
B

#19428 17 kilos por un tio que en 3 meses lo firmas gratis

Estan fatal de la cabeza

8 1 respuesta
sagem9

No le vendo al PSG ni una botella del agua. A esos nada, prefiero a rafinha un año aquí aunque no juegue

3
JMBaDBoY
W

#19383 El mismo que poner a uno por encima de otro por haber jugado mas partidos en un grande.

neveS

#19428 las ricas comisiones xD

Kenzai

#19427 Ojalá al final se quede. Ilusiona más la posibilidad de ver un año a Dembélé sin lesiones que el Depay, que yo aun no entiendo para qué coño lo queremos.

1 1 respuesta
U

#19429 Son dos meses, es que es flipante, por un central blandito, a ver como sale, pero espero que se cumpla la meritocracia de la que se habla y tengan que quitarle el puesto a Todibo...

#19434 Si ofrecen pasta que se vaya y no venga Depay, Dembele tiene destellos pero no tiene conceptos futbolísticos y es un horror perdiendo balones.

twister

Umtiti va a comer grada todo el año, buena garrapata

1 respuesta
SupermaN_CK

#19436 Buenas stories y foteles se va a marcar en IG.

bleed11

No les queda ni Marçal jajajajaja

Aldarion_21

Otros 20M se va a dejar el Barsa?

1 respuesta
B

#19439 Si tio, no se lo explica nadie despues de un ERTE.

2 1 respuesta
Tema cerrado