Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



W

#19380 Y Gabri mas que los dos juntos.

2 respuestas
G

Eric Garcia new Marc Bartra, me la juego

1
B

#19381 tremendo argumento de mierda.

1 respuesta
Yukkon

Se sabe algo ya del maldito recuento de votos?

No se habla nada y estoy intranquilo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19384

Cómo que no se habla? Farré va actualizando. El Sábado había más de 10.000 validadas ya y hoy darán la info de hoy. Se pasará el corte.

Son 10 días hábiles para hacer el recuento.

1 respuesta
ANDREz

Y pescar algún delantero centro para hacer de Larsson? En plan para tener un plan B?

1 respuesta
bleed11

#19381 Fantástico argumento niogos, puedes seguir firmándome gilipolleces que para poco más sirves xdd

U

#19386 Un Larsson ahora te sale como Cavani XD

Eric García es demasiado blandito por muy bien que saque el balón, y no me creo que mida 1.83 XD

La operación la quieren hacer para cuadrar algo, vender más caro a Todibo y fichar a este para decir que es su Piqué.

G
3 2 respuestas
Yukkon

#19385 Yo es que estoy impaciente jaja

Me parece super importante.

1
precu

#19389 terrible

bleed11

#19389 Del ERTE sabemos algo?

1 respuesta
G

#19392 seguimos a la espera bro

ekeix

#19351 Yo quiero que me expliques cómo no paras de hacerte cuentas troll, pero no te llega para buscar en Google lo que es un ERTE.

Diegomarnie
1 respuesta
D

Madre mia, peor que una hipoteca en 2007

¿Esto lo han de votar los compromisarios seniles?

1 respuesta
bleed11

#19396 Si, nuestra única esperanza es que tengan un momento de lucidez como el que tuvieron para tumbarles la votación de poder pedir créditos por valor de más del 10% del presupuesto

1
MrAble
U

Lo de Rafinha es lamentable, por estirar el chicle no han dejado que fuera al Celta que hizo una oferta y va a acabar yéndose libre.

El danés no da para más, vaya fichaje de mierda que quitó minutos a Ansu...

A ver si hay suerte y Miranda va al Betis, que el chaval se merece jugar más.

1 respuesta
B

La cesion de Miranda al Betis que deberia ser obvia, me veo que no la hacemos, salvo desastre deberia ser indiscutible alli.

MrAble

#TeamPortera

MrAble
1 respuesta
bleed11

#19399 Que va, el Celta no tiene un duro, se están planteando ceder a Vadillo para poder incorporar un cedido y que el club de origen pague parte de la ficha

El límite de gasto de Tebas está destrozando a todos los equipos

1 respuesta
Aguiluxo

#19402 esta hecho. Lo chungo sera que se gane luego la votación.

Sinso

#19365 Ayer decían en la cope que el City pedía 22 o 23 por Eric Garcia.

killerbruf

#19395 Madre de dios, debería ser portada una semana entera y ni se comentará.

B

Yo creo que salia mas barato pedirle el prestamo a Cofidis.

EneKka

Pues esto estaria de puta madre

1 respuesta
U

#19408 Acaban de fichar un extremo del Atalanta que no ha jugado ni un prtido completo, aunque les llega en enero.

Por cierto que esto hace que nuestro Deulo vaya al Atalanta, y allí la puede romper XD

#19403 También tenían ofertas desde Italia, pero me da la sensación de que con él se han subido a la parra.

B

Ceden a Dembele un año y cuando vuelve le queda un año de contrato y seguramente saldra por 2 duros

Yo no entiendo nada

Tema cerrado