Cómo que no se habla? Farré va actualizando. El Sábado había más de 10.000 validadas ya y hoy darán la info de hoy. Se pasará el corte.
Son 10 días hábiles para hacer el recuento.
#19381 Fantástico argumento niogos, puedes seguir firmándome gilipolleces que para poco más sirves xdd
#19386 Un Larsson ahora te sale como Cavani XD
Eric García es demasiado blandito por muy bien que saque el balón, y no me creo que mida 1.83 XD
La operación la quieren hacer para cuadrar algo, vender más caro a Todibo y fichar a este para decir que es su Piqué.
#19351 Yo quiero que me expliques cómo no paras de hacerte cuentas troll, pero no te llega para buscar en Google lo que es un ERTE.
Lo de Rafinha es lamentable, por estirar el chicle no han dejado que fuera al Celta que hizo una oferta y va a acabar yéndose libre.
El danés no da para más, vaya fichaje de mierda que quitó minutos a Ansu...
A ver si hay suerte y Miranda va al Betis, que el chaval se merece jugar más.
La cesion de Miranda al Betis que deberia ser obvia, me veo que no la hacemos, salvo desastre deberia ser indiscutible alli.
#19399 Que va, el Celta no tiene un duro, se están planteando ceder a Vadillo para poder incorporar un cedido y que el club de origen pague parte de la ficha
El límite de gasto de Tebas está destrozando a todos los equipos
#19408 Acaban de fichar un extremo del Atalanta que no ha jugado ni un prtido completo, aunque les llega en enero.
Por cierto que esto hace que nuestro Deulo vaya al Atalanta, y allí la puede romper XD
#19403 También tenían ofertas desde Italia, pero me da la sensación de que con él se han subido a la parra.