Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



U

#19500 Hijos de puta

1
bleed11

Y a todo esto la comisión Matheus Fernandes sigue en la plantilla xdd

cabron

#19496

como persona tiene todo derecho del mundo a opinar de lo que le de la gana, pero no es como muy random que te responda Aspas a eso?

1 respuesta
sagem9

Cesión al final? Pues ni tan mal, lo mismo el próximo año al fin alguien confía en él

B

Esta hecho lo de Eric si han anunciado lo del nigga

Afling

Matheus en el equipo y regalamos a Rafinha que es un jugadorazo. Si no lo quieres cedelo al Celta pero no hagas esto xd.

Que puta verwenza , están dejando el equipo como un solar. A poquito de una acción de responsabilidad se tienen que estar quedando

spnem

Todibo opción de compra de 20 millones. Entiendo que anuncian a Eric ya.
Rafinha regalado, estaba claro que no podían sacar mucho por su historial de lesiones y porque aquí no contaban nada con él. Pero hombre...

#19496 Hostia esa sí que no me la vi venir xddd

EneKka

Barto ficha a Aspas de delantero

Cruzer

La respuesta a todas vuestras dudas es fácil y sencilla:
Los dineros

U

Riqui con dorsal del B y Matheus con nº del primer equipo, me cago en la puta

1 respuesta
bleed11

#19503 Es Aspas, no le pidas que se comporte como una persona normal xdd

Fuera coñas el tío en el Celta es una institución y su labor fuera del campo es la ostia, la temporada pasada fue el encargado de convencer a Denis y Rafinha de que fichasen a base de darles el coñazo, por eso está muy puesto en esos temas. Están todos los equipos bastante jodidos porque el límite salarial de Tebas está haciendo que la liga se vaya a la mierda definitivamente...

GaRoU

#19510 Riqui está inscrito con el primer equipo

1 respuesta
U

#19512 Ayer no lo estaba, ¿Qué lo han hecho hoy al ver qué no fichaban a nadie?

B

Pues parece que pique,lenglet,araujo para 3 competiciones

:clown:

1 1 respuesta
Gantorys

#19514 Te olvidas de Umtiti. 4 centrales y Ramos Mingo en la recámara.

1 respuesta
miwel

Bala esquivada depay

B

#19515 No pienso contar a un tio que no se cuenta con el(dicho por Koeman) y un central del B que esta mas verde que na

Yo soy Koeman y pillo las de Diego

1 respuesta
Afling

#19517 Del B no, del juvenil.

1 respuesta
B

#19518 Mejor me lo pones...vamos a quemar a un chaval pork no son capaces de hacer las cosas con sentido ¿para que sueltan a Todibo si no tienen atado al sustituto?

Woh

que se piren de una puta vez joder, es que no son capaces ni de sacar 10m por rafinha al puto psg pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

bleed11

No quisiera ser el directivo que mañana tiene que reunirse cara a cara con Koeman, el tío mojándose en la tele holandesa por Depay y el sábado en rueda de prensa por Eric y lo dejan con el culo al aire

B

Se acabo...te pide tu entrenador 2 refuerzos publicamente y fallas...ojala un Camacho y que explote todo

1 respuesta
Zh3RoX

Vamos a ver, el entrenador tendrá que entender que el equipo no tiene dinero xD

1 1 respuesta
Woh

Y nos quedamos con 3 centrales, por cierto... esta peña es increible.

RuLi_pucela

#19522 Pero que en unos meses lo firmas gratis, ahí han estado bien. Ya ceder a Todibo... cagada.

1 respuesta
B

#19523 El entrenador te esta pidiendo 2 piezas para hacer su juego y no se las dan...si tienen que vender a descartes que el ha dicho publicamente que no cuentan nada pues los venden y se lo dan

Se estan riendo de Koeman muy fuerte

#19525 Dicho por Koeman...tenemos 3 centrales y necesitamos otro mas y quiero que sea Eric

2 respuestas
defeR

Casi una semana apartado del equipo para nada jajaja vaya pasada

B

Seria la polla que en unos minutos antes de cerrarse el mercado, saliese que Eric se pira a X equipo por 10 millones y el City diciendo que no recibieron oferta alguna del Barça.

sagem9

Espera espera, que nos quedamos con 3 centrales? Tremendo hijo de... De verdad, esta gente debería estar mañana en la calle

Kenzai

#19526 Pero a ver, que no hay dinero, la situación económica del Barça es muy jodida a causa de la pandemia y de una gestión lamentable. Realmente tiene sentido pagar más de 18 millones por Eric Garcia cuando este es su último año de contrato? Bastante lo han intentado.

1 respuesta
Tema cerrado