Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#19530 Es lo que te ha pedido tu entrenador,quiero a este y a este y lo ha dicho publicamente...si no tienen dinero que se jodan,eso les pasa por pagar unos dinerales a jugadores de mierda pero si tu entrenador te dice publicamente se lo das que para algo lo has fichado

Ojala Koeman diga mañana pues adios chatos y aqui os quedais con el marron,me vuelvo para Amsterdam a fumarla agusto

1 respuesta
ArcheR

#19526 Que el entrenador te pida algo no significa que se lo tengas que dar sí o sí.

Pagar más de 20 millones por un tío por el que negocias gratis en tres meses es una cagada, y me alegro de que no se haya dado el caso.

2 respuestas
bleed11

La realidad es que el club quería dos jugadores y los ha intentado fichar hasta las 23 y las 23:30 respectivamente pero han fracasado otra vez y son tres ventanas consecutivas que se quedan con cara de tontos

Buen momento para recordar las palabras de cierto jugador de la plantilla diciendo que no había proyecto y que iban haciendo malabares para tapar agujeros

7 2 respuestas
B

#19532 Buena suerte cuando Pique se lesione y tengas que tirar de umtitican o un chaval que es juvenil

No entendeis lo grave que es no fichar a un tio cuando el entrenador te esta diciendo es este,ni proyecto ni pollas tienen

1 respuesta
ArcheR

#19533 Y cuanta razón tiene Messi, pero no es el más indicado para hablar viendo su actitud en el campo.

#19534 Estamos confundiendo cosas. Es una cagada no tener otro central? Sí. Es un acierto no fichar a un tío que queda gratis el año que viene por 20M? También.

3 respuestas
bleed11

#19535 La actitud que ha tenido siempre y que no os molestaba cuando metía 60 goles, ahora que ''sólo'' mete 40 la cosa cambia

1 respuesta
JMBaDBoY

#19532

No te engañes, si no se le ficha es porque estamos peladísimos de pasta.

Kenzai

#19531 No tiene mucho sentido eso. Koeman puede pedir a Mbappé si quiere, que si no hay dinero va a ser imposible traerlo. Por supuesto que Eric García no es Mbappé, era un fichaje, a priori, asumible y por eso el club lo ha intentado hasta al final, pero dentro de los límites que puede permitirse. Koeman ya sabía lo que había cuando fichó, el mismo dijo en rueda de prensa que sabía que era difícil porque la situació económica del club es muy mala.

2 respuestas
B

#19535 Es mas que eso,aparte de la lesion y el tema economico le estas diciendo al entrenador que has fichado que su opinion no vale...dile hace 3 dias pues Eric chungo,dime otros...pero es que has llegado al final sin nada y encima te quedas con uno menos...es del genero gilipollas

#19538 Koeman te esta diciendo que necesita un central y quiere ese,ahora lee lo que pongo mas arriba y vamos a dejar de defender lo indefendible pls

1 respuesta
bleed11

#19538 Mentira, a Mbappé como no lo puedes fichar no lo fichas, a los otros dos como crees que los puedes fichar haces ofertas por ellos y hasta tienes el contrato redactado

No fichar a Eric es una cagada porque te hacía falta y lo querías fichar, si te piden 20 y te quedas en 10+8 la cosa es todavía más ridícula

1 respuesta
YokeseS

#19535 pero joder si no fichas a ese fichas a otro. Jugarte la temporada con 3 centrales es ridiculo. Luego llegara invierno y tendran que fichar las sobras a sobrecoste.

B

Aparte de dejar al chaval tiradisimo...

Kenzai

#19539 Pero es que yo no te entiendo, de verdad. No defiendo que el club haya dejado a Koeman con 3 centrales, pero no puedo entender que tu veas normal que el club esté obligado a taer a Eric García pase lo que pase solo porque lo pide el entrenador. Si estamos peladísimos como lo van a traer? Es que piden un imposible, simplemente no hay dinero.

#19540 Pero si el club no tiene dinero ni para despedir a Setién. La situación es muy grave, y aquí se habla de añadir millones como si no viniera de ahí, hay que traerlo cueste lo que cueste. Pues no, si el entrador lo quiere entonces se hace todo lo posible por traerlo, pero no a cualquier coste, y menos cuando estamos en la mierda.

Yo no habría cedido a Todibo, y no entiendo porque jamás se le ha tenido en cuenta.

2 respuestas
B

#19543 2 millones segun la prensa...por 2 kilos no se ha hecho

Pls...

1 respuesta
RuLi_pucela

#19544 O más bien "vaya huevazos el City club rico, dando por culo por 2M".

1 respuesta
B

#19545 El city se siente fuerte,a ellos les da igual...el que tiene la necesidad es otro

2
D

Si aquí el drama és ceder un central cuando no tienes al otro en la saca.

Lo de Rafinha ya si que es un sinsentido.

Para que luego te vendan que los estudiantes de ESADE son un genios dirigiendo empresas

J

La tontería es ceder a todibo, está claro que no hay un puto duro.

1
bleed11

#19543 Pero vamos a ver, si no tienes un puto duro no inicies negociaciones, es facilísimo xdd

Ahora tienes dos jugadores que si, en tres meses puedes negociar un contrato y que vengan libres, pero los has dejado tirados y a lo mejor ya no quieren venir, renuevan para no estar un año en la grada o deciden irse a otro equipo.

A mi la excusa de que no hay dinero cuando el propio equipo vendedor te dicen que hay negociaciones y es probable que se marche me parece superar todavía más la chapuza del mercado anterior, y mira que estaba alto el listón.

emir
ArcheR

Si yo estoy de acuerdo en que es una cagada no fichar otro central, lo que digo es que el no pagar 20M por un tío que el año que viene queda libre está bien hecho. Lo que está mal hecho es no haberte puesto manos a la obra antes para buscar más opciones, desde luego.

#19536 Coño, pues claro, es que es así. Messi deambulaba por el campo, pero como era decisivo de cojones, se le perdonaba. Pero como comprenderás, si ya no hace una mierda, pues lo de caminar por el campo no tiene justificación alguna.

1 respuesta
B4s1C

un equipo como el Barça y sin 9, me parece surrealista :pensive:

1 respuesta
Yukkon

#19552 sin 9 y con 3 centrales

Pd: oficial segun Cope, Riqui y Araujo ficha de primer equipo.

KaKaLoXn1

Oficial. Miranda al Betis cedido sin opción de compra. El Betis pagará parte de la ficha

1
B

#19551 Es que esto se lo dberian de oler desde hace unas dias,se lo dices a Koeman y le das una hoja con los candidatos...que el diga cual quiere pero es que lo de estas 24 horas es subrealista y como sea verdad lo de los 2 millones es para matarlos

bleed11

Y Todibo cedido dos temporadas para que la nueva junta tenga un activo menos con el que reestructurar, que hijos de puta son

1
W

temporada del covid con 3 centrales. lol

MrAble

Se viene Matheus Fernandes como central.

Zh3RoX

Para eso que me pongan a mi.

RuLi_pucela

Está diciendo Pedretrol que Messi se ha peleado con otro gallito en el vestuario xd

1 respuesta
Tema cerrado