Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ibrahimovic9

Ahora que habéis liberado masa salarial es el momento de renovar a Messi para que se retire en el Barça

2
bleed11

#19648 Dependerá todo de el porcentaje de ficha que estemos pagando del trío 2021 pero me parece que la masa salarial la han bajado un poquito y ya

Se han ido los 30 de Suarez, 18 de Vidal y 16 de Rakitic pero Pjanic cobra bastante más que Arthur, vuelven los 28 de Coutinho, el sueldo de Griezmann sube al menos unos 4 kilos brutos y a Trincao, Matheus y Pedri hay que pagarles (Dest y Semedo por ahí andarán en sueldo). Y en el banquillo Koeman cobra más que Setién y además tienes el finiquito pendiente.

Contando que Rafinha y Todibo los tenías cedidos la temporada pasada y que el presupuesto anterior no reflejaba el sueldo de Braithwaite la cosa pinta peor de lo que quieren vender

1 respuesta
Nuvok

#19650 Lo de Griezman se dijo en el hilo de la temporada pasada. Es un muy buen jugador pero no tiene sitio, capricho de la junta.

ekeix

#19652 No ya, en el presente es algo que sigue casi igual todo. Pero que con esos 3 fuera te quitas un par de agujeros en el cinturón en todos los sentidos. Y eso, que creo que es casi imposible sacar pasta por esos jugadores viendo su nivel y su sueldo. Mejor fuera que dentro en ese caso.

Afling

Este tambien se ha ido y ni mu no? Dinero cuanto ? Cedido vendido? Necesito saberlo

2 respuestas
B

#19655 cedido

LiuM

#19655 cedido 1 año, pagan el sueldo y sin opción de compra.

1 respuesta
Mtra

#19657 Bueno eso de pagan el sueldo... Yo he oido que el FCB paga gran parte del sueldo XD

1 respuesta
isnotavail

lo que me sorprende es que oriol busquets despues de haber jugado en holanda vuelva a quedarse en el b.

LiuM

#19658 yo las noticias que han salido en las últimas horas. Que el Betis tenía 1.5-2m para la operación contando el sueldo. Supongo que será lo que cobra.

pkjn

Ahora que cerro el mercado.

Expectativas: #9295 (Que al final sin lo de Messi ni dinero ni jugadores)

Realidad: #9296 #9302

Es triste que no se pudiera fichar a Depay por 20/30M o Eric Garcia por 15M, las cosas estan muuu jodidas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19661

No hay cash flow, por eso Dest ha podido venir, porque el Ajax aceptó que le paguemos el fichaje en 5 años.

1
EruGreen

dicen que oriol busquets ha funcionado bien de central (a pesar de que su posicion es pivote)...a mi me parece un jugador interesante

GaRoU

Yo ya estoy viendo un Busquets de central como tengamos lesiones...al tiempo

JMBaDBoY

Fiabilidad máxima (de ayer por la tarde).

1 1 respuesta
YonkiLeon

#19665 Fiable es, de hecho el PSG ha conseguido lo que dice el tweet

4 1 respuesta
tsukiyomi

Y negociar han negociado, han bajado de 18 a 0

JMBaDBoY

#19666

m4a1sd

Vaya ventas de risa :sleepy:

B

https://www.sport.es/es/noticias/barca/extrano-caso-matheus-fernandes-8143579

Yo es que hay cosas que no entiendo...7 kilos en este tio jugando 10 partidos en su anterior club y en la cesion al Valladolid 166 minutos

3 respuestas
emir

El tema está en que si ya sabías que Rafinha no contaba y que te ibas a comer los 7M de sueldo, para qué esperas al último dia de mercado a negociar? Por que no cortas el precio antes y al menos sacas 5-10M?

Es que son unos malditos desgraciados, que putisima rabia.

1 respuesta
m4a1sd

#19670 Pues que alguien chupa de esa operación, no hay que darle mas vueltas.

1 respuesta
B

#19672 Tendrian que investigar todos los pufos brasileños que ha fichado esta gente,es una locura

Lexor

#19670 yo lo veo una operacion muy fcb la verdad

1 respuesta
JMBaDBoY

#19670

Trincando comisiones a cara descubierta como llevan años haciendo con el B solo que ahora es con uno del primer equipo, y se hacen los sorprendidos xD

Alhaken2

#19674 tú ves menos que Rompetechos

1 respuesta
B

Espero que algun dia salga todo a luz...es increible la de dinero que han tirado en brasileños random

Este cabronazo se ha tenido que llevar lo mas grande

https://www.culemania.com/palco/quien-es-andre-cury_352593_102.html

En ese momento, Cury trabajaba en una agencia de jugadores, Traffic, y pronto se reveló como una de las personas con mayores conocimientos del fútbol brasileño, con buenos contactos y un hábil negociador; algo de lo que el Barça quería sacar rédito. Cabe recordar que su empresa Traffic fue condenada en 2015 por delictos de fraude y obligada a pagar 151 millones de dólares.

Ok...Traffic xdxd

1
Lexor

#19676 me ves cara de soci del FCB?

1 respuesta
g0yu
12 2 respuestas
Alhaken2

#19678 gracias a Dios no tengo que verte la cara
A meter mierda a otro hilo

Tema cerrado